Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    ¡¡Ay, mi madre, el cojo!!

    La de arañamientos de cara de todos los DD de España...
    Cuando se enfunde la roja los arañamientos se convertirán en suicidios.

    Comentario


    • A Foski, CheliosGreen, xesco, kurosawa y a betyweno les gusta esto.

      Comentario


      • Este futbolista puede jugar donde le de la gana.
        Pdt. Alguien se acuerda de Ceballos?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo soy uno de esos, evidentemente el problema es que no hat nadie en esta plantilla salvo cuando pone a Lo Celso para jugar ahí, pero viendo a Joaquín y a León arriba, Canales con una mano atada crearía más peligro que esos dos, y ese es uno de los principales problemas futbolísticos del Betis este año, jugadores teniendo que jugar en sitios distintos donde rendirían el triple.
          pues lleva toda la temporada jugando en el mediocampo y nose para q ponerlo mas arriba cuando esta siendo de largo el mejor jugador de la plantilla. Lo de hoy es pa ponerselo en videos a las escuelas.

          Comentario


          • Se sabe la cláusula de este monstruo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Por cierto este se retira ya aquí.
              Dios te oiga compañero, y sin lesiones
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • Para que se canse o se lesione prefiero que no vaya a la selección....que queréis que os diga....xD
                A Gattuso8, Foski, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  pues lleva toda la temporada jugando en el mediocampo y nose para q ponerlo mas arriba cuando esta siendo de largo el mejor jugador de la plantilla. Lo de hoy es pa ponerselo en videos a las escuelas.
                  A mi me cuesta trabajo pensar, que el juego del equipo sea tan plano, y el mejor jugador de largo sea Canales, yo le valoro muchísimo la entrega, el esfuerzo, como protege el balón, como se gira con la pelota, pero según lo veo yo, uno de los problemas del juego plano del equipo en casi toda la temporada tiene que ver con la posición de Canales, entiendo que soy un oasis en medio del aopnión generalizada, pero lo veo así, le cuesta un mundo ver una linea de pase, le cuesta soltarla rápido, a mi personalmente me gusta como jugó el día del Celta donde Jaoquín hoy, o cuando jugamos 343, uno de los 3 de arriba, sea izquierda como el jueves pasado.
                  Pero ya digo que mi opinión es una rareza, aunque la realidad de la lentitud del jeugo del equipo y lo poco que se genera, esta ahí, creo que en le sitio de Joaquín estaríamos hablando hoy día de una temporada a nivel casi de Alfonso.
                  A Gattuso8, DjTabi, goldedani y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • que abuso de futbolista

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A mi me cuesta trabajo pensar, que el juego del equipo sea tan plano, y el mejor jugador de largo sea Canales, yo le valoro muchísimo la entrega, el esfuerzo, como protege el balón, como se gira con la pelota, pero según lo veo yo, uno de los problemas del juego plano del equipo en casi toda la temporada tiene que ver con la posición de Canales, entiendo que soy un oasis en medio del aopnión generalizada, pero lo veo así, le cuesta un mundo ver una linea de pase, le cuesta soltarla rápido, a mi personalmente me gusta como jugó el día del Celta donde Jaoquín hoy, o cuando jugamos 343, uno de los 3 de arriba, sea izquierda como el jueves pasado.
                      Pero ya digo que mi opinión es una rareza, aunque la realidad de la lentitud del jeugo del equipo y lo poco que se genera, esta ahí, creo que en le sitio de Joaquín estaríamos hablando hoy día de una temporada a nivel casi de Alfonso.
                      Pienso exactamente lo mismo que tú, también es cierto, que últimamente se le ve que tira más a un juego más directo y de contra-ataque, esperemos que siga así y nos calle la boca!
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Ojo, que en el estado de forma de Canales tiene mérito Setién. El año pasado jugaba andando y este no para de correr.
                        Sí, así es, también dijo hace poco que tenía un preparador físico personal.
                        A Foski le gusta esto.

                        Comentario


                        • En el mejor momento de su carrera y rindiendo al nivel que siempre se le esperaba. Ojalá muchos años con la verdiblanca.
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Está siguiendo una línea ascendente que no sé cuando parará. El joío cada vez está jugando mejor, es increíble.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tenemos por ahí correteando a Canales y Lo Celso, hay que saber aprovecharlos y dosificarlos. Yo no recuerdo dos jugadores en esa posición y con esas características en nuestro equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                Este futbolista puede jugar donde le de la gana.
                                Pdt. Alguien se acuerda de Ceballos?
                                Ese es el problema del mejillón que se fue, si hubiera aguantado aquí, viendo el proyecto, ni bou ni inui ni pepito, nada, juntas una línea de 3 con las 3 Cs, Canales, Celso y Ceballos y da igual el delantero, se infla a marcar goles mi suegra que pesa 134 kg. Encima con gente detrás como Carvalho, Javi, Guardado...... gente de cantera que vam a dar el callo seguro cuando suban, tenemos más que una base de equipo, tenemos la oportunidad de por fin dar una patada a la ****** historia y meter a este equipo y su afición donde se merece hace décadas, no bajar del cuarto ningún año mínimo...
                                Sólo espero que Serra, Setién y H&C sigan muchos años.. ser a buena señal, que pulan sus errores, que aprendan, que mejoren, que nadie es perfecto, que se van a equivocar, como todo el mundo, pero que hagan disfrutar a tod@s, que tienen a una de las mejores aficiones del mundo.... y está no es desagradecida.... ahora a por el siguiente..... sin miedo y sin mirar atrás... hasta donde se pueda, pero dando el 100%...
                                A BéticoSantander, goldedani y beticopg les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X