Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me sabe mal decirlo, pero la verdad es que juega mejor que yo.

    Eso sí, a guapos estamos ahí ahí.

    Comentario


    • Está a nivel de equipo Champions puntero... y su cláusula para ellos es peccata minuta.
      Editado por última vez por limbo23; https://www.betisweb.com/foro/member/32112-limbo23 en 04/02/19, 06:58:37.

      Comentario


      • Entrevistado anoche en la Cope, donde "desgranaba" su secreto... entrenador personal aparte del club y nutricionista entre otras cosas!
        A amorVERDadero y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
          Está a nivel de equipo Champions puntero... y su cláusula para ellos es peccata minuta.
          Cuál es su cláusula?? Si creo que no se ha hecho pública.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • Tengo curiosidad por saber qué estarán pensando en Sanse...

            Comentario


            • La carrera que se pegó en la prórroga la semana pasada NO LA PUEDO ENTENDER. No lo he visto en mi vida.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Todos tenemos claro que merece ir a la selección y además, también sabemos que le van a llamar. Ahora os hago otra pregunta: creéis que será titular en España?

                Teniendo en cuenta que Luis Enrique suele jugar con 4-3-3, podéis decirme 3 centrocampistas que estén por delante de él en rendimiento/forma? Además sabemos que puede jugar perfectamente más arriba acompañando al delantero.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                  Todos tenemos claro que merece ir a la selección y además, también sabemos que le van a llamar. Ahora os hago otra pregunta: creéis que será titular en España?

                  Teniendo en cuenta que Luis Enrique suele jugar con 4-3-3, podéis decirme 3 centrocampistas que estén por delante de él en rendimiento/forma? Además sabemos que puede jugar perfectamente más arriba acompañando al delantero.
                  Si juega el pipero titular, seguro que sí.

                  Es el centrocampista español en mejor forma de todos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    pues lleva toda la temporada jugando en el mediocampo y nose para q ponerlo mas arriba cuando esta siendo de largo el mejor jugador de la plantilla. Lo de hoy es pa ponerselo en videos a las escuelas.
                    Porque es un jugador con rapidez mental y física, porque es un jugador desequilibrante.
                    A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me encantaría, a ver si puede ser la próxima temporada.

                      Carvalho - Guardado/Nkunku

                      Canales - Lo Celso - Laínez/Fichaje

                      Fichaje
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        A mi me cuesta trabajo pensar, que el juego del equipo sea tan plano, y el mejor jugador de largo sea Canales, yo le valoro muchísimo la entrega, el esfuerzo, como protege el balón, como se gira con la pelota, pero según lo veo yo, uno de los problemas del juego plano del equipo en casi toda la temporada tiene que ver con la posición de Canales, entiendo que soy un oasis en medio del aopnión generalizada, pero lo veo así, le cuesta un mundo ver una linea de pase, le cuesta soltarla rápido, a mi personalmente me gusta como jugó el día del Celta donde Jaoquín hoy, o cuando jugamos 343, uno de los 3 de arriba, sea izquierda como el jueves pasado.
                        Pero ya digo que mi opinión es una rareza, aunque la realidad de la lentitud del jeugo del equipo y lo poco que se genera, esta ahí, creo que en le sitio de Joaquín estaríamos hablando hoy día de una temporada a nivel casi de Alfonso.
                        yo no estoy deacuerdo para mi el mejor jugador del año esta siendo canales y donde esta jugando. jugador que esta haciendo un gran despliegue fisico, sabe mantener la pelota cuando hay q mantenerla, esta con chispa vease los carrerones que se pego en el primer gol contra el espanyol, en el gol de loren contra girona, el partidazo que hizo ayer... esta que se sale. respeto tu opinion pero pa mi que no esta en lo cierto.

                        Comentario


                        • Está haciendo de Fabián. La ocasión que tuvo antes del penalti que recibió solo en 3/4 y tiro la diagonal pa pegarle luego al palo largo con la zurda me recordó al gol de Fabi vs Levante el año pasado en casa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            yo no estoy deacuerdo para mi el mejor jugador del año esta siendo canales y donde esta jugando. jugador que esta haciendo un gran despliegue fisico, sabe mantener la pelota cuando hay q mantenerla, esta con chispa vease los carrerones que se pego en el primer gol contra el espanyol, en el gol de loren contra girona, el partidazo que hizo ayer... esta que se sale. respeto tu opinion pero pa mi que no esta en lo cierto.
                            Ya, si lo he dicho, que mi opinión es minoritaria, pero sigo viendo un poco contradictorio que el juego del equipo sea tan plano, y Canales sea el mejor jugando en esa posición.

                            Comentario


                            • El mejor centro del campo después de los grandes y a mucha distancia del resto. No le podemos negar a Torrecilla que leyera bien el futuro...
                              A Balompédico y xesco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si tiene 30 kilos y mantiene un nivel parecido a este ya le podemos ir diciendo adios.
                                No pasa nada,eso seria ley de vida,no hay asustarse porque nos quieran comprar los mejores mientras que con la pasta no hagamos una perfomance tipo mercado de invierno 2019.

                                Otra cosa mas que hay que agradecer a Setien,gracias a el tenemos a este futbolista de gorra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X