Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No veo a Sergio haciendo eso con el Betis.
    A Sergio lo considero un tío comprometido y honrado, pero aquí se trataría de la prisas del Betis por conseguir dinero,y Canales por muy arraigado que este aquí,si le ofrecen un buen contrato y el Betis es el mayor interesado,creo que habría poco que hacer,de todas forma confi y quiero que siga aquí,un jugador con esa calidad ,ese sacrificio y lo comprometido que se le ve, es difícil de encontrar y aqui vino gratis.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Prefiero que salga Fekidebouz.
      A Betico de andar por casa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        El puesto de Campaña toda la vida ha sido medio centro, puede jugar en el doble pivote que es su mejor posición, otra cosa es que tenga otras características a las de Thomas, pero es que al Atlético le falta más un campaña a fichar a un sucedáneo de Thomas. Para hacer lo que hace Thomas tiene a Saul y tiene a Torreira, Campaña puede ayudar mucho a dar sentido al juego del Atlético con Koke ayudándole.
        Opino de que Thomas es un MCD y Campaña es Organizador, lo normal es tener uno de cada en el once.
        Saul no es tampoco MCD, a Torreira no lo conozco.
        Como fichen a Kondogbia van a dejar al Valencia muy tocado.

        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Prefiero que salga Fekidebouz.
          Todavía no te han echado????

          Das penita.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Todavía no te han echado????

            Das penita.
            Por que me van a echar? Repásate el concepto de foro, y libertad de expresión

            Comentario


            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

              Por que me van a echar? Repásate el concepto de foro, y libertad de expresión
              De momento os vemos desde arriba, gaznápiro.
              A Tryphon Ivanov, GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                Por que me van a echar? Repásate el concepto de foro, y libertad de expresión
                Si algo digno había traído esta pandemia eran las navidades sin cotillones y demás parafernalias horteras, pero que acabes con todas las reservas de roscos de vinos y surtidos de la estepeña es preocupante. Hoy estás puesto hasta las cejas!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que Thomas es un MCD y Campaña es Organizador, lo normal es tener uno de cada en el once.
                  Saul no es tampoco MCD, a Torreira no lo conozco.
                  Como fichen a Kondogbia van a dejar al Valencia muy tocado.

                  ​​​​​​
                  Sinceramente, en el foro se habla mucho de MCD, MC y mil supuestas posiciones encasillando a los jugadores.

                  El Atlético juega con un doble pivote, en un doble pivote pueden jugar Saul, Koke, Herrera y Torreira... todos pueden jugar con todos, con Sineone, Herrera con Koke es el que menos le cuadraría, pero contando que Koke lo suele escorar a una banda si es posible que le pueda faltar un jugador en esa posición.

                  Campaña en sus orígenes juega de pivote por delante de la defensa, es su posición original, al jugar en el Levante que es un equipo de perfil bajo, ultimamente lo escoran a una banda como a Koke en el Atlético pero también ha jugado en el doble pivote en el Levante.

                  La cuestión en el Atlético es la siguiente, Saul es fijo en el doble pivote y Campaña le viene de lujo para jugar junto a él, pues si quiere hacer una presión muy alta puede salir Saul fuerte a la presión y Campaña quedarse más posicional para guardar fuerzas, y para la salida de pelota si quiere que alguien le de sentido Campaña le puede dar ese orden.

                  Además con Campaña si te falta Koke, puede jugar escorado a banda como Koke y que entre Herrera o Torreira con Saul... en definitiva Campaña le ofrece al Atlético todo lo que necesita y competencia en varias posiciones.

                  Con Kondobia pues si lo junta con Saul pues tienes 2 perfiles de jugadores muy parecidos donde ninguno es capaz si fuera necesario de echarse el equipo a las espaldas con balón, un Campaña al 100% si podría ayudar en ese aspecto.

                  Yo al 100% apostaría por Campaña antes de Kondobia, pues lo que hace este último lo hace Saul y Torreira.

                  Que el Atlético solo tenga a Koke con algo de calidad en la asociación, es el mayor problema que tiene el Atlético a día de hoy.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Si algo digno había traído esta pandemia eran las navidades sin cotillones y demás parafernalias horteras, pero que acabes con todas las reservas de roscos de vinos y surtidos de la estepeña es preocupante. Hoy estás puesto hasta las cejas!
                    Estoy con el piñonate ahora.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Prefiero que salga Fekidebouz.
                      Me imagino que te habras confudido ,estaras viendo a Marruecos y querras que salga Munir , ah no... que no puede debutar
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/10/20, 00:00:05.
                      A daftkam, Gran-Uja y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Me imagino que te habras confudido ,estaras viendo a Marruecos y querras que salga Munir , ah no... que no puede debutar
                        Muy ingenioso compañero. Le felicito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Sinceramente, en el foro se habla mucho de MCD, MC y mil supuestas posiciones encasillando a los jugadores.
                          Es lo que tienen los foros de opinión.

                          Guido, Busquets, Rodri, Fernando, Casemiro... Son pivotes o MCDs igual que Thomas.
                          Saul es mediocentro igual que Koke, Campaña, WC, Banega o Kroos, después el entrenador es quién decide cómo colocar a sus jugadores.
                          Opino de que Saul puede jugar de pivote pero no defenderá como Thomas y además el equipo perderá su gran disparo al alejarlo del área.

                          Yo no ficharía a Campaña "para sustituir a Thomas".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Es lo que tienen los foros de opinión.

                            Guido, Busquets, Rodri, Fernando, Casemiro... Son pivotes o MCDs igual que Thomas.
                            Saul es mediocentro igual que Koke, Campaña, WC, Banega o Kroos, después el entrenador es quién decide cómo colocar a sus jugadores.
                            Opino de que Saul puede jugar de pivote pero no defenderá como Thomas y además el equipo perderá su gran disparo al alejarlo del área.

                            Yo no ficharía a Campaña "para sustituir a Thomas".
                            Saul y Thomas son el mismo tipo de jugador, son jugadores con un gran despliegue físico, los dos tienen gran llegada desde segunda línea y los dos pueden jugar tanto delante de los centrales como con más libertad, pero ninguno tiene actualmente la templanza ni recursos para organizar a un equipo desde atrás, y ninguno se siente a gusto encorsetado y sin libertad.

                            La cuestión es que en un doble pivote en la mayoría del tiempo defienden los 2 a la misma altura y según el partido, las circunstancias y el entrenador pues podrá darle más libertad ofensiva a uno u a otro... pero son 2 jugadores con las mismas características dentro de las diferencias que nunca hay 2 jugadores iguales.

                            Saul no se puede comparar a Koke o a Campaña pues no tiene calidad asociativa ni organizativa, tiene la mismas que tiene Thomas.

                            Pero es que en el Atlético no juega con un solo pivote delante de la defensa, juega con un doble pivote que defienden a la misma altura basculando a las bandas para crear superioridad a la hora de robar la pelota en banda... pero con el problema que ni Saul ni Thomas tienen ninguna dote de organizador que es el problema que esta teniendo el Atlético en este último año...

                            Kondobia acrecentaria el problema pues actualmente por las lesiones y estado de forma es inferior a Thomas en el plano físico y para organizar están cortados por la misma tijera. Un jugador tipo Campaña si le cambiaría la cara al Atlético.



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                              Estoy con el piñonate ahora.
                              Yo creo que usted más bien es de gañote.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/10/20, 15:35:30.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Yo creo que usted más bien es de gañote.
                                Piñonate, repapalos y magdalenas de la bella easo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X