Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    La diferencia está en que en esos momentos, teóricamente, era "vender para crecer". Ahora es vender para tapar el boquete. Ni es igual, ni es lo mismo.
    Para tapar el boquete hace falta una venta inferior a 10 millones, y dependiendo de lo que pase con Emerson, ni eso.
    Si se vende a uno de estos dos, que lo dudo, será porque la oferta es bastante más alta (y en ese caso se aceptará ahora, al igual que se hubiese aceptado en el pasado, e igual que se aceptará en el futuro).

    A mí no me gusta la mediapuntapendencia y ya está, no tiene cámara oculta.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/05/21, 23:39:06.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Está claro que es para tapar boquete, pero al final no deja de ser vender a tus mejores, para fichar otros, para tapar boquetes, quizás hasta es más justificado vender a Canales, Fekir o Guido para tapar boquetes que vender a Fabián sin necesidad para pagar salarios absurdos a jugadores sobrevalorados, vender a Pau para traer a Dani Martin, gastarte 28 kilos en una apuesta, no sé que me parece peor, las deudas hay que pagarlas.
      Sí, con el periódico del lunes fue un cagancho brutal, pero en su momento no hubo necesidad de tirar por tierra a los jugadores antes de venderlos porque el discurso era el "vender para ccrecer". Ahora que es más jodido, incluso para tipos como nuestros dirigentes que carecen de escrúpulos para mentir y engañar al máximo (vérase Colores Verdiblancos) pues tienen que tirar de echar por tierra a los que necesitan vender.
      Insisto: ni es igual, ni es lo mismo. Y la estrategia de comunicación no va a ser, ni está siendo, la misma porque las situaciones no son las mismas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Para tapar el boquete hace falta una venta inferior a 10 millones, y dependiendo de lo que pase con Emerson, ni eso.
        Si se vende a uno de estos dos, que lo dudo, será porque la oferta es bastante más alta (y en ese caso se aceptará ahora, al igual que se hubiese aceptado en el pasado, e igual que se aceptará en el futuro).

        A mí no me gusta la mediapuntapendencia y ya está, no tiene cámara oculta.
        Una venta y bajar los sueldos a cambio de más años de contrato para varios jugadores, ¿no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Una venta y bajar los sueldos a cambio de más años de contrato para varios jugadores, ¿no?
          Por lo que no hay necesidad económica suficiente ni está planeado hacer dos ventas elevadas como dices.
          Si ocurre será porque llegan ofertas muy gordas, y yo dudo que esas ofertas lleguen por uno de los dos, no te digo ya por los dos.
          En caso de llegar, no hace falta que te jure que están fuerísima. Pero en presente, en pasado, y en futuro, insisto. Ellos dos y absolutamente todos los demás, los que están ahora, y los que vendrán.

          Pero vamos, que ya hay que ser iluso para pensar que realmente se siguen estrategias para que los foreros de BW no se enfaden. En eso estaban pensando los de arriba en general y yo en particular.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/05/21, 23:54:46.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Sí, con el periódico del lunes fue un cagancho brutal, pero en su momento no hubo necesidad de tirar por tierra a los jugadores antes de venderlos porque el discurso era el "vender para ccrecer". Ahora que es más jodido, incluso para tipos como nuestros dirigentes que carecen de escrúpulos para mentir y engañar al máximo (vérase Colores Verdiblancos) pues tienen que tirar de echar por tierra a los que necesitan vender.
            Insisto: ni es igual, ni es lo mismo. Y la estrategia de comunicación no va a ser, ni está siendo, la misma porque las situaciones no son las mismas.
            Yo, no sé si hay estrategia o no, si fuera por Carmona vendía a los 2, pero tampoco veo descabellado sacar un artículo del bajón de Canales estos dos últimos meses, no veo yo ahí una relación.

            Comentario


            • Me tiemblan las carnes de pensar que se pueda vender a algunos o todos de Guido, Canales y Fekir y quedarnos con los Carvalho, Bartra, Juanmi, Guardado... pánico absoluto.

              Deshacernos de los buenos y quedarnos con los malos, qué puede salir mal?

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                Saber moverse al espacio se les debe presuponer a cualquier delantero sea de las características que sea, y hombre, nuestro delanteros no son Palermos ni Pacos, pero estarás conmigo en que tampoco son Oliveras ni Alfonsos, yo desde luego si tuviera que elegir los colocaría más cerca de los primeros que de los segundos desde luego, y a lo mejor eso (el no saber fabricarte tu propia jugada o tu propio gol) condiciona también el sistema de alguna manera, a lo mejor si tuviéramos a Olivera, Alfonso o un Lobo Diarte no sobabamos tanto...
                Le compro eso para Borja, incluso para Loren, pero no para Juanmi. Juanmi es del perfil de Alfonso en cuanto a movilidad, que no en cuanto a creación... Por eso mismo, por la inteligencia (táctica, timming...), por la técnica de pase, de tiro, dribbling... Juanmi es de ese perfil pero está bastante lejos en cuanto a calidad que los otros dos.

                Por poner un ejemplo, Alex Moreno es más perfil Jarni o Gordillo que Jaime, pero eso no significa que sea de la calidad del croata o el exinternacional español.

                Comentario


                • Mientras la locura sea por vender entre otros a Fekir, no me preocupa demasiado, es más, lo vería hasta positivo, a mi con el que me tiemblan las piernas es con el futbolista más importante del equipo hoy día, Don Guido Rodríguez, que salga únicamente mediante oferta irrechazable o cláusulazo, solo pido eso.

                  Comentario


                  • Le pregunto a Pellegrini cuantos partidos lamentables más hacen falta para que le de un banquillazo?. Para muchos el castigo es mas tempranero.

                    Comentario


                    • Miedo a perderse la Eurocopa por lesión. Eso es Canales hace tiempo.

                      Comentario


                      • Está fundido, dio mucho en invierno.

                        Comentario


                        • Horrible, y por cierto muy cambiado por Guardado , que estuvo bien el tiempo salió

                          Comentario


                          • Lo bueno que tiene este final es que espero que no se vaya al torneo de la galleta del verano y que descanse y venga con las pilas cargadas. Y el que diga que si desánimo, en diciembre hay otro torneo de la galleta, de hecho el máximo de esa categoría y sis e queda fuera se quda por poco yél lo sabrá.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 16/05/21, 23:23:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por J4V1X Ver Mensaje
                              Mientras la locura sea por vender entre otros a Fekir, no me preocupa demasiado, es más, lo vería hasta positivo, a mi con el que me tiemblan las piernas es con el futbolista más importante del equipo hoy día, Don Guido Rodríguez, que salga únicamente mediante oferta irrechazable o cláusulazo, solo pido eso.
                              Lo mismo pido.

                              Canales está frito físicamente,creo que lo le pasa es eso y es normal.

                              Comentario


                              • Por Canales, por Fekir y muchos otros, estamos en Europa.... Y por Manuel por supuesto, gracias a todos por devolvernos donde debemos estar siempre, luchando por Europa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X