Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Nadie entiende la convocatoria. Absolutamente nadie. Se queja en Rueda de prensa que le faltan LD teniendo a Navas. Por la forma que ha contestado me ha parecido hasta cerca de faltarle el respeto al jugador de las vecinas porque parecia que ni existiese.

    Con Sergio Canales que encima que era titular salvo el ultimo tramo y lo deja fuera. Aspas fuera y se lleva a Sarabia y dos centrales que eran suplentes en el city.

    Cuando nos coja Mbappe nos va a hacer un hijo
    Ya veremos si llegamos a enfrentarnos a alguien más después de los 3 primeros partidos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Nadie entiende la convocatoria. Absolutamente nadie. Se queja en Rueda de prensa que le faltan LD teniendo a Navas. Por la forma que ha contestado me ha parecido hasta cerca de faltarle el respeto al jugador de las vecinas porque parecia que ni existiese.

      Con Sergio Canales que encima que era titular salvo el ultimo tramo y lo deja fuera. Aspas fuera y se lleva a Sarabia y dos centrales que eran suplentes en el city.

      Cuando nos coja Mbappe nos va a hacer un hijo
      Yo creo que no nos va a ir tan mal como la gente piensa pero que obviamente no vamos a ganar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        No se merecía ir, aunque para la convocatoria que ha hecho luis enrique le podria haber hecho un reconocimiento a su carrera y todos estos años llevandolo
        ¿Con números en la mano quién merecía ir por delante de él en su puesto? Igual se me escapa alguno pero fácil no es superar sus goles y número de asistencias.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          ¿Con números en la mano quién merecía ir por delante de él en su puesto? Igual se me escapa alguno pero fácil no es superar sus goles y número de asistencias.
          Yo en este torneo federativo voy con Portugal, por aquello de Carvalho, pero no termino de ver qué bien le haría al Betis que Canales se fuera a jugarlo más allá de que interese venderlo y, puesto en la óptica de un aficionado de la selección española, creo que es mucho más escandaloso que no vaya Aspas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo en este torneo federativo voy con Portugal, por aquello de Carvalho, pero no termino de ver qué bien le haría al Betis que Canales se fuera a jugarlo más allá de que interese venderlo y, puesto en la óptica de un aficionado de la selección española, creo que es mucho más escandaloso que no vaya Aspas.
            Por supuesto, para empezar Aspas no está frito, para continuar creo que lo más sensato es que un futbolista con 30 tacos y molestias en el tendón de Aquiles no vaya a la Eurocopa, pero merecer lo merecía con creces, empíricamente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              ¿Con números en la mano quién merecía ir por delante de él en su puesto? Igual se me escapa alguno pero fácil no es superar sus goles y número de asistencias.
              La lista no hay por donde cogerla, aunque su rendimiento de tres meses para acá no me parece como para ir con la seleccion ni de lejos. Tampoco me hubiese sorprendido si acaba yendo, porque no hay mucha diferencia con los que van. No se me ocurren nombres sinceramente
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 25/05/21, 00:20:41.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                Que desilusión de selección. Motivación cero.
                ya no solo canales, y navas?, Y Ramos?, Y William del atlethic?, Y aspas?, Íñigo Martínez?. Y Mikel merino?

                Y Sarabia que ha hecho?. Y Adama es odonkor?, y Laporte?. Ahora ves selecciones como Alemania y Francia y nos van a dar un repaso
                Pero Laporte no jugaba con Francia.

                Comentario


                • No entiendo tantos palos a Luis Enrique, no lo comparto.
                  ​​​​​​
                  Y es el mejor seleccionado que tiene España desde hace muchos años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Lo de Morata es vergonzoso pasando por grandes equipos cuando es un jugador del montón. Ha sido el At.Madrid cambiarlo por un delantero de primer nivel como Luis Suarez y ganar la liga.

                    Esta liga en los últimos partidos los que han acabado ganando con gol de suarez los hubieran perdido con morata poniéndose nervioso fallando. Estoy 100% convencido de ello.
                    A mí Morata no me gusta mucho, pero en la Juventus lo ha hecho bastante bien cuando ha jugado, y en la selección creo que no lo ha hecho mal. de todas maneras, hay que mirar el perfil que esté buscando con este nombre.

                    Eso sí, Morata estando en el mandril o en el Chelsea... Su cima la ha tenido en la Juve, en el resto de equipos bastante mal, bastantr fallón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      A mí Morata no me gusta mucho, pero en la Juventus lo ha hecho bastante bien cuando ha jugado, y en la selección creo que no lo ha hecho mal. de todas maneras, hay que mirar el perfil que esté buscando con este nombre.

                      Eso sí, Morata estando en el mandril o en el Chelsea... Su cima la ha tenido en la Juve, en el resto de equipos bastante mal, bastantr fallón.
                      En la final de la copa de Italia jugándose un titulo no lo puso Pirlo ni un minuto. Les ha costado 10 millones de euros la cesión de un año para que "no lo haga mal".

                      Con la selección muy a mi pesar tiene que ir porque el nivel medio de jugadores españoles está muy bajo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        En la final de la copa de Italia jugándose un titulo no lo puso Pirlo ni un minuto. Les ha costado 10 millones de euros la cesión de un año para que "no lo haga mal".

                        Con la selección muy a mi pesar tiene que ir porque el nivel medio de jugadores españoles está muy bajo.
                        No, si hablaba sobre todo de su primera etapa en la Juve, de aquel equipo finalista de Champions con Allegri. Ahí se salió. Ahora ni idea de cómo lo está haciendo, pero entiendo que la Juve es su equipo fetiche y en ningún equipo va q estar mejor que allí (la mujer además es italiana).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No entiendo tantos palos a Luis Enrique, no lo comparto.
                          ​​​​​​
                          Y es el mejor seleccionado que tiene España desde hace muchos años.
                          Yo siempre lo he defendido hasta que en la convocatoria no se lleva al mejor lateral Derecho español y pone en su lugar a un tio que no juega a ahi y se queja de que le faltan LD. Luego convoca a un tio suplentisimo en el psg en vez de aspas. Se lleva a Unai Simon que lleva dos meses nivel 2b y se lleva a Eric Garcia que no ha jugado y a Laporte que es suplente en el city.

                          Yo pienso que la ha cagado. De todos modos yo tampoco tenia una expectativa alta pero lo que estoy seguro es de que si pasamos fase de grupos nos pintan la cara

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Yo siempre lo he defendido hasta que en la convocatoria no se lleva al mejor lateral Derecho español y pone en su lugar a un tio que no juega a ahi y se queja de que le faltan LD. Luego convoca a un tio suplentisimo en el psg en vez de aspas. Se lleva a Unai Simon que lleva dos meses nivel 2b y se lleva a Eric Garcia que no ha jugado y a Laporte que es suplente en el city.

                            Yo pienso que la ha cagado. De todos modos yo tampoco tenia una expectativa alta pero lo que estoy seguro es de que si pasamos fase de grupos nos pintan la cara
                            A quiénes ha llevado de lateral derecho?

                            Lo de Sarabia lo podría ver bien.

                            Lo de Aspas no, Adama sí no lo veo.

                            Lo de Unai Simón lo veo bien pues es el portero que mejor ha rendido con la Selección en los últimos meses.

                            Y lo de Eric García y Laporte tmabién lo veo bien, el primero por lo buenísimo que es o va a ser, y el segundo porque es también buen central y creo que ha jugado más con el City en esta temporada.

                            E iba añadir que no entendía por qué no iba Íñigo Martínez, porque aunque no me termine de entusiasmar lo ha hecho bastante bien, pero ya vi que está lesionado también, así que no sé a quién querrían ustedes que fuera (¿víctor ruiz por 3 meses?).
                            ​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              A quiénes ha llevado de lateral derecho?

                              Lo de Sarabia lo podría ver bien.

                              Lo de Aspas no, Adama sí no lo veo.

                              Lo de Unai Simón lo veo bien pues es el portero que mejor ha rendido con la Selección en los últimos meses.

                              Y lo de Eric García y Laporte tmabién lo veo bien, el primero por lo buenísimo que es o va a ser, y el segundo porque es también buen central y creo que ha jugado más con el City en esta temporada.

                              E iba añadir que no entendía por qué no iba Íñigo Martínez, porque aunque no me termine de entusiasmar lo ha hecho bastante bien, pero ya vi que está lesionado también, así que no sé a quién querrían ustedes que fuera (¿víctor ruiz por 3 meses?).
                              ​​​​
                              Yo no pido a Victor Ruiz Galleros no extremises las cosas. Pero no llevar a Jesus Navas aunque sea de las vecinas me parece un error porque prefiere contar con Marcos Llorente para esa posicion. Aspas debia estar si o si porque por rendimiento pocos lo mejoraban y ha preferido a un jugador como Sarabia que por muy bueno que sea este año poquito. Eric Garcia no ha jugado en todo el año y por muy bueno que puede llegar a ser deberias convocar en relacion al rendimiento y lo que necesitas y Eric no ha rendido porque no ha contado para guardiola.

                              Mario Hermoso tampoco ha ido y me parece que ha hecho un final de temporada sobrado para poder ir, incluso tambien diria Nacho. Para mas inri en vez de convocar a 26 como todas las selecciones te llevas a 24. En el medio campo son todos jugadores del mismo perfil de balon al pie sin fisico ninguno y sufriremos bastante. Unai Simon si analizas su rendimiento esta temporada flojita tela con cantada incluida en la selección cuando jugaron en Sevilla.

                              No se hay muchas cosas discutibles, ademas de que por numeros Aspas ha sido mejor que todos los que lleva en ataque y Canales de todos los que lleva en el medio.

                              Comentario


                              • Aqui explican muy bien el caso Laporte y su llamada con la Roja.. Si esto significa que bye bye a carapony para siempre, bienvenido sea. Ya tocaba, renovar la defensa.

                                https://www.goal.com/es/noticias/por...f125hc451g1a2d

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X