Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarcón: “En los planes del club está terminar el estadio”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alarcón: “En los planes del club está terminar el estadio”

    Alarcón: “En los planes del club está terminar el estadio”

    "No creo que necesitemos irnos a la máxima capacidad que proyectó en su día Lopera", reconocía el consejero

    Con el cierre del período de nuevas altas para abonarse al Real Betis, existe molestia entre aquello que finalmente no pudieron sacarse el carnet para la nueva temporada en la que el equipo afrontará tres competiciones. La gran demanda por parte de la afición bética ha sido abrumadora y, con ello, la idea de una ampliación del Benito Villamarín resultaría positiva para acoger a aquellas personas que no lograron abonarse. Sobre esta posibilidad habló Ramón Alarcón, consejero y Director General de Negocio del club, quien admitía haber una idea de ampliación del estadio, aunque no consideraba que “una ampliación del estadio deba pasar por una ampliación en capacidad. Un estadio con 60.000 personas es un espacio lo suficientemente amplio para la ciudad de Sevilla. Pero sí que sería lo ideal dado este ritmo…”. Del mismo modo, a nivel general el propio Alarcón admitía que el Villamarín “tiene aspecto de estadio terminado pero es verdad que le falta la guinda, que hubiéramos techado el estadio para que no estuviera completamente descubierto. Entonces, en los planes del club está terminar el estadio.

    Vamos a intentar primar cómo lo terminamos, no nos obsesionará el tema del aforo. A lo mejor el objetivo son 70.000 y cuando terminemos el estadio son 64.000, pero intentaremos primar el tipo de servicios, qué asientos colocamos, pero no creo que necesitemos irnos a la máxima capacidad que proyectó en su día Lopera, sino que con un estadio de capacidad menor pueda dar un gran rendimiento. No por ser un estadio mayor se obtiene un mayor rendimiento. El ejemplo claro es el de la Juventus”.


    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...532348202.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/07/18, 15:03:48.

  • #2
    No entiendo muy bien estas declaraciones... No me gustan.

    Comentario


    • #3
      ¿¿¿Pero terminarlo para hacer más zonas vips o para el beticismo??.

      Vete ya.
      A Rau_7, EvassioN, Gattuso8 y a Lars von Betis les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
        No entiendo muy bien estas declaraciones... No me gustan.
        Que no te gusta??

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

          Que no te gusta??
          Que se plantee la posibilidad de terminar el estadio. Supongo que hay gente que prefiere que el estadio se quede tal como está. A mí personalmente si que me alegra que la directiva tenga en mente terminarlo.
          Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 23/07/18, 14:08:25.
          A Cisovou, Verdigracia, Tryphon Ivanov y a paco1764 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Hombre, estaría bueno que dijera: "dejaremos el estadio tal y como está. Con eso vamos que nos matamos".
            A Eggmen y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Supongo que la única polémica está en que se quiera dejar en 64.000 localidades en vez de las 70.000 previstas
              A cbx, Chano8, y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                A Alarcón habría que preguntarle por el basket.. Menudo figura

                Comentario


                • #9
                  Ahora sin bromas. Leyendo la noticia, Alarcón cree que en el aforo podrá reducirse 6000 asientos. De los 70000 que quería Lopera a 64000 localidades. Viendo cómo apelotonaba Lopera las sillas, tiene sentido. Viendo cómo se hacen palcos VIPs, también

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Supongo que la única polémica está en que se quiera dejar en 64.000 localidades en vez de las 70.000 previstas
                    A mí eso me parece bien, aumentar el estadio en 4 mil asientos más de los que hay ahora me parece perfecto, quizás 70 mil sería demasiado.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                      Que se plantee la posibilidad de terminar el estadio. Supongo que hay gente que prefiere que el estadio se quede tal como está. A mí personalmente si que me alegra que la directiva tenga en mente terminarlo.
                      Y a mi, además de demandado

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Ahora sin bromas. Leyendo la noticia, Alarcón cree que en el aforo podrá reducirse 6000 asientos. De los 70000 que quería Lopera a 64000 localidades. Viendo cómo apelotonaba Lopera las sillas, tiene sentido. Viendo cómo se hacen palcos VIPs, también
                        70.000 era el requisito inicial de Lopera al proyecto de nuevo estadio, junto a otros razonables: economía de construcción y mantenimiento.

                        El proyecto de González Cordón cumple a la perfección -a mi entender- con los dos últimos requisitos. Nuestro estadio es de construcción económica -sin dislates en estéticas de dudoso gusto- y de fácil mantenimiento (los arquitectos que participan en el foro posiblemente puedan abundar en esta cuestión). Pero lo que no consiguió fue encajar 70.000 localidades en la parcela disponible; aun diseñando un estadio muy vertical -lo cual es perfecto para un estadio de fútbol- el aforo del proyecto original se quedaba en, creo recordar, unos 65.000 espectadores.

                        Y de esos 65.000 hay que detraer los que se perderán por la ampliación de palcos VIP en todo el perímetro del estadio.

                        Supongo que al final, una vez completado el proyecto, nos quedará un estadio de unas 60.000 localidades, cubierto y con una estética y costes de mantenimiento fantásticos.

                        La verdad, creo que no está nada mal.

                        Saludos.

                        Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 23/07/18, 14:37:06.

                        Comentario


                        • #13
                          yo lo que no me gustaria es que terminar el estadio es rehacer preferencia con lo viejo,y cerrar el estadio.por que me parece que en ciertas declaraciones,reformas y tal siempre se cuenta con lo viejo construido.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            Que se plantee la posibilidad de terminar el estadio. Supongo que hay gente que prefiere que el estadio se quede tal como está. A mí personalmente si que me alegra que la directiva tenga en mente terminarlo.
                            Lo que dice usted no tiene mucho sentido si se le atribuye a alguien que supuestamente es bético...

                            Dice que el estadio parece que está terminado. No se cuantos estadios ha visto este hombre en su vida, pero me parece patético. Por otro lado, colas para sacarse el abono, y al hombre no le preocupa la capacidad del estadio.

                            No me gustaría que nos convirtiéramos en el nuevo Centro Comercial, donde el carnavalero tomaba todas las decisiones, y cuando se ha ido, se está derrumbando el castillo de naipes. Aquí parece que, como dijo el innombrable en su día, Serra controla hasta las limpiadoras, y hasta que no ha llegao Serra, la gestión deportiva e institucional del club era como poco mediocre.

                            Comentario


                            • #15
                              Le veo todo el sentido a lo que dice, lo que no le veo sentido son las críticas que se leen en este post. El estadio parece un estadio completo y eso es así, solo hace falta verlo desde el césped para que se te abra la boca, lógicamente falta la finda, que es terminarlo, techarlo y "decorarlo" un poco, sobre todo por fuera. En cuanto al aforo es lo normal, no tiene ningún sentido en Sevilla un estadio de 70000 asientos, a poco que hagamos una temporada mala seguramente no pasaríamos de los 40000 abonados, eso significa 30000 asientos vacíos
                              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 23/07/18, 15:26:08.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X