Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alarcón: “En los planes del club está terminar el estadio”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Supongo que con estos números estratosféricos de abonados de irnos un añito a La Cartuja no nos libramos cuando se acometa la obra ¿no? Porque la capacidad del Estadio sin Preferencia son unos 45.000, menos el mínimo de localidades para entradas que exija la Liga... misión imposible encajar ahí a todos los abonados por muchas no renovaciones que hubiera.
    A albertprincex le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje



      No me gustaría que nos convirtiéramos en el nuevo Centro Comercial, donde el carnavalero tomaba todas las decisiones, y cuando se ha ido, se está derrumbando el castillo de naipes. Aquí parece que, como dijo el innombrable en su día, Serra controla hasta las limpiadoras, y hasta que no ha llegao Serra, la gestión deportiva e institucional del club era como poco mediocre.
      Tenlo claro compañero,una pena que Serra no sepa de Marketing.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/07/18, 15:38:21.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Supongo que con estos números estratosféricos de abonados de irnos un añito a La Cartuja no nos libramos cuando se acometa la obra ¿no? Porque la capacidad del Estadio sin Preferencia son unos 45.000, menos el mínimo de localidades para entradas que exija la Liga... misión imposible encajar ahí a todos los abonados por muchas no renovaciones que hubiera.
        Ese tema lo comenté hace un momento en otro hilo, ¿qué pasará cuando se estén haciendo las obras en preferencia?

        Solo de pensar que hay que pasar una temporada entera en La Cartuja, me entra algo malo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Tenlo claro compañero,una pena que Serra no sepa de Marketing.
          Hay gente que tampoco sabe y trabaja en dicho departamento...
          A pepeillus, kurosawa, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Tenlo claro compañero,una pena que Serra no sepa de Marketing.
            Pues en mi opinión, hasta eso lo controla Serra. Guardado ha hecho más por la imágen del Betis que todos los cargos que han pasao en los últimos años.
            A Lars von Betis, y les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

              Pues en mi opinión, hasta eso lo controla Serra. Guardado ha hecho más por la imágen del Betis que todos los cargos que han pasao en los últimos años.
              Así es,por eso habría que clonarlo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

                Lo que dice usted no tiene mucho sentido si se le atribuye a alguien que supuestamente es bético...

                Dice que el estadio parece que está terminado. No se cuantos estadios ha visto este hombre en su vida, pero me parece patético. Por otro lado, colas para sacarse el abono, y al hombre no le preocupa la capacidad del estadio.

                No me gustaría que nos convirtiéramos en el nuevo Centro Comercial, donde el carnavalero tomaba todas las decisiones, y cuando se ha ido, se está derrumbando el castillo de naipes. Aquí parece que, como dijo el innombrable en su día, Serra controla hasta las limpiadoras, y hasta que no ha llegao Serra, la gestión deportiva e institucional del club era como poco mediocre.
                Lo que ha dicho sobre que el estadio parece que está terminado es una forma de hablar, después de 20 años con ese gol sur ahora el estadio está más o menos cerrado, pero de lo que habla Alarcón es de terminar el estadio, y de qué una vez terminado tendrá 64 mil localidades, cuatro mil más que ahora. No veo el patetismo por ningún lado, a veces nos la cogemos demasiado con papel de fumar.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Ese tema lo comenté hace un momento en otro hilo, ¿qué pasará cuando se estén haciendo las obras en preferencia?

                  Solo de pensar que hay que pasar una temporada entera en La Cartuja, me entra algo malo.
                  Nos tendremos que ir a la Cartuja durante más de una temporada casi seguro, pero el que algo quiere algo le cuesta. Si pesas 150 kilos y quieres perder más de la mitad para estar tan bueno como el Bisbal, vas a tener que pasar hambre durante muchos meses. Pero a la larga se acabará olvidando que estuvimos en la Cartuja y nos quedará un pedazo de estadio.

                  Comentario


                  • #24
                    Este hombre no me gusta mucho, pero aumentar aforo tampoco lo vería lógico, aquí sabemos como funciona esto, y mejor tener un poco menos de localidades a tener más y esté medio estadio vacio.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Nos tendremos que ir a la Cartuja durante más de una temporada casi seguro,
                      Con una temporada será suficiente.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Le veo todo el sentido a lo que dice, lo que no le veo sentido son las críticas que se leen en este post. El estadio parece un estadio completo y eso es así, solo hace falta verlo desde el césped para que se te abra la boca, lógicamente falta la finda, que es terminarlo, techarlo y "decorarlo" un poco, sobre todo por fuera. En cuanto al aforo es lo normal, no tiene ningún sentido en Sevilla un estadio de 70000 asientos, a poco que hagamos una temporada mala seguramente no pasaríamos de los 40000 abonados, eso significa 30000 asientos vacíos
                        Es que es eso, lo que hay que pedir encarecidamente es un estadio con mejores servicios y sobre todo más comodidades, que no estemos como latas de sardinas, aumentar el espacio entre asientos y entre filas, incluso a mí al menos no me importaría tener que pagar más por el abono a cambio de esas comodidades.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Este hombre no me gusta mucho, pero aumentar aforo tampoco lo vería lógico, aquí sabemos como funciona esto, y mejor tener un poco menos de localidades a tener más y esté medio estadio vacio.
                          ¿Medio estadio vacío? Eso es en la Cochiquera since Atapuerca.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Con una temporada será suficiente.
                            Preferencia se puede construir en un año, pero una vez terminen con preferencia seguramente se pongan con la cubierta que también puede llevar bastante tiempo, por eso seguramente tendremos que irnos fuera durante al menos un año y medio.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                              Nos tendremos que ir a la Cartuja durante más de una temporada casi seguro, pero el que algo quiere algo le cuesta. Si pesas 150 kilos y quieres perder más de la mitad para estar tan bueno como el Bisbal, vas a tener que pasar hambre durante muchos meses. Pero a la larga se acabará olvidando que estuvimos en la Cartuja y nos quedará un pedazo de estadio.
                              Ya sé que hay pocas alternativas, pero eso no quita que un año en La Cartuja me parecerá un infierno.

                              Y no, no se me olvidará. De hecho no se me ha olvidado que desde la grada de gol apenas se ve la otra portería debido a las pistas de atletismo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                                Preferencia se puede construir en un año, pero una vez terminen con preferencia seguramente se pongan con la cubierta que también puede llevar bastante tiempo, por eso seguramente tendremos que irnos fuera durante al menos un año y medio.
                                La construcción de la cubierta se podría dejar para el verano siguiente y así minimizar el número de partidos a jugar fuera del Villamarín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X