Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LEANME POR FAVOR Y PENSAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
    A los Pro Lopera, de verdad creeis que este hombre puede cambiar. Cada día que pasa con este hombre dirigiéndonos es un día menos de existencia de nuestro Betis. Del betis solo queda su afición, el resto es pura ficción
    yo le he hecho dos preguntas a uno de los q los defiende y no me ha contestado.....y por cierto mira como el señor mayoritario y betico1907 no aparece,..............

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por conrados2 Ver Mensaje
      Señores, todos lo estamos pasando mal viendo la situacion que atraviesa nuestra institucion y quisiera que por favor piensen y recapaciten sobre lo que estoy escribiendo a pesar de que por supuesto podais mantener vuestros principios e ideas sobre Manuel Ruiz de Lopera.

      No hace mucho, mejor dicho hace poco tiempo, nuestras gargantas se exprimian como limones cantando y llorando al mismo tiempo de alegria festejando el titulo de campeones de España y la clasificacion para la Champions. Entonces era todo bonito ya que habia que remontarse ahora si muchos años para rememorar hazañas consideradas comparativas. Compañeros, cuando Juaquin daba lances con el capote en el Vicente Calderon estaba Lopera de presidente, cuando Asunsao nos metio en la Champions con un gol de falta en Mallorca y dejamos a las ****** fuera en la ultima jornada Lopera era nuestro presidente tambien, pero era entonces cuando a nadie le importaba que este señor fuera inculto, fuese prepotente, que incluso pudiera lucrarse gracias al R.Betis, etc....... No digo que no se acordaran pero ya no importaba que Lopera tuviese ese gran numero de defectos que tiene y puede tener una persona pero nunca el que sea presidente del Real Betis Balompie.
      Señores, Lopera es mas betico que cualquiera de nosotros, hay cosas en la vida que nada mas hay que verlas de refilon para tener conocimiento de causa. El problema de este hombre ha sido la prepotencia. No se ha dejado influenciar por gente que lo asesore como es debido, gente cualificada, gente que necesita todo club para ir cada dia a mas. Yo no culpo en absoluto que Joaquin y Oliveira ya no vistan la casaca del Betis. El extremo se dejaba querer por los blancos desde hace años yendo el equipo bien, mal o regular, lo del brasileño es punto y aparte (le deseo lo peor deportivamente por racano). Yo he aclamado a Lopera como si fuese emperador de Roma junto a miles de beticos cuando el barco tenia rumbo, ahora que no lo tiene no me hace pensar que Lopera tenga que irse. Escuece muy mucho lo que esta haciendo las ****** en los ultimos tiempos, ese ha sido el empuje de muchos para gritar el "Lopera vete ya" y creo que eso conmigo no va. ¿Podrian decirme que hay de malo en que este hombre siguiese de presidente?, con gente profesional a su lado en cada parcela esto cambiaria, estoy seguro de ello, o es que acaso no pensais en la rabia que debe tener viendo como el Benabente se lo esta pasando en grande.

      Yo pienso que se ha dado cuenta de mucho de los errores que ha cometido y viendo como esta el panorama va hacer que esto cambie. Es una pena que haya tenido que verle las orejas al lobo y verse mas fuera que dentro por la presion para tener que decir que se van a traer gente de garantias. Aun asi Lopera no es tonto y tened en cuenta que ahora sabe que esta en el punto de mira y no como antes, por tanto se que se fichara bien, el es el primer interesado en que la situacion cambie ¿para sentirse salvador?, pues quizas si (fijense que ridiculez) pero el es asi y se morira asi.
      Yo quiero a Lopera de nuevo y que Dios me perdone si mis pensamientos estuviesen en contra de mi Betis, pero asi es como yo lo veo compañeros.
      Ha sido un placer escribir aqui despues de muchos intentos fallidos en el registro de la web.
      Un saludo.
      tienes toda la razon,yo se q hay muchas personas q ya no confian en el pero yo confio y espero q se haya dado cuenta de los errores y de q una persona sola no puede llevar un club y debe dejar aconsejarse y ayudar por su consejo y traer gente competente y lo del cerdilla como a cualquier betico le estara doliendo ,en fin q pase lo mejor para el glorioso.

      LOPERA SI SIGUES HAZ BIEN LAS COSAS POR FAVOR,ANIMO

      Comentario


      • #48
        Con el Club en quiebra técnica, la cantera totalmente abandonada, el Centenario pisoteado y ninguneado, la imagen pública defenestrada, convertidos en el hazmerreír del fútbol español, con medio estadio aún por terminar, con eternas promesas incumplidas, con un Consejo que es exactamente como un cero a la izquierda, con peores estructuras que un equipo de barrio, con un maltrato al socio que roza el esperpento...y paro aquí porque sólo de escribirlo, duele...
        Sigamos confiando en este señor, que seguro que cambia y borra todo el mal que ya ha hecho (y va a seguir haciendo)...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por betica y trianera Ver Mensaje
          tienes toda la razon,yo se q hay muchas personas q ya no confian en el pero yo confio y espero q se haya dado cuenta de los errores y de q una persona sola no puede llevar un club y debe dejar aconsejarse y ayudar por su consejo y traer gente competente y lo del cerdilla como a cualquier betico le estara doliendo ,en fin q pase lo mejor para el glorioso.

          LOPERA SI SIGUES HAZ BIEN LAS COSAS POR FAVOR,ANIMO

          eso animo, darle animos al pobre, hay q ver que malo es todo el mundo, con el, no q los antibeticos de por nuestro betis quieren sacar a la luz todas las cosillas que ha hecho con el dinero del betis.....y que le critican porque no dejo trabajar a nadie, y por echar a patadas y censurar todo lo que se le pone en contra..........desde luego yo nose como no los meten en la carcel, por agredir al pobre d d. manue de esta manera, deberia estar recogido en el codigo penal, por insulto a d.manue 1 año de carcel, por intentar averiguar cosas sobre las cuentas del club, 2 años de carcel, por descubrir las cosas y acusarme de delitos con unas pruebas q el mismo lopera firma, cadena perpetua.................eso sigamos asi, sigamos defendiendo lo indefendible y dandole balones de oxigeno, asi creo que vamos a llegar muy muy pero que muy lejos, q pena me da todo esto, y que la gente siga sin querer darse cuenta de la realidad del club q todo queremos.
          Editado por última vez por joserolo500; https://www.betisweb.com/foro/member/564-joserolo500 en 07/06/07, 22:55:01.

          Comentario


          • #50
            que lopera vuelva a ser presidente y haga un buen equipo puede ser pan para hoy y hambre para mañana
            todos lo que queremos es que si vuelve lopera es que cambie por supuesto
            si va a seguir igual que hasta ahora que venda su acciones y adios muy buenas
            todos recordamos cuando cogio al betis en el 92 apunto de desaparecer
            y cuando con el de presidente ganamos la copa del rey y fuimos a la champions
            pero tampoco vamos a estar viviendo de eso toda la vida
            a lopera lo unico que se le pide es que si no quiere vender su acciones que haga un club moderno y un equipo competitivo y que los jugadores la secretaria tecnica y demas hagan su trabajo sin que nadie les diga lo que tienen que hacer
            que ese es uno de los problemas que hay en el club
            eso es lo que se le pide a lopera si no quiere vender las acciones
            si lopera ahora vuelve al palco como dice el 1 de julio y empieza a hacer las cosas bien pues habra que darle un voto de confianza pero si vuelve y sigue en el mismo plan que esta la gente se le seguira echando encima
            y el betis vuelva a ser el equipo que fue
            pero lo que no se quiere es que hoy se haga un buen equipo juguemos la uefa la proxima temporada por ejemplo y que pal año que viene estemos luchando de nuevo por no descender

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por DIABETICO Ver Mensaje
              No si al final resulta que la culpa la tenemos los que queremos un Betis libre, un Betis grande, el que es un dictador, usurero, y mil calificativos más, ése debe seguir,sólo por quitar pancartas del estadio, asistiéndonos el derecho, debe de irse, porque señores para el que no se acuerde: estamos en democracia, en fin lo que siempre digo, con algunos de éstos que escriben el Betis nunca, nunca será grande, podremos tener una buena temporada porque se acierten con los fichajes un año de higo a breva, pero proyecto de futuro con Lopera?? ja,ja,ja
              Cuando leo lo de "democracia" en el Betis, es que no acabo de entender en que mundo vivimos. ¿Qué tiene que ver la democracia con un club que es sociedad anónima deportiva? Esto es pura economía y en las sociedades anónimas lo que cuenta es el que tiene la mayoría de las acciones. Hay dos cosas en todo esto: O cojo un club para ganar dinero o me entrego como aficionado aunque me cueste un disgusto económico. Este hombre tiene una combinación de ambas cosas, por eso dice lo de "si la pelotita entra todo arreglado" estaba acostumbrándose a los buenos resultados con una inversión hecha y cuando se le fastidió el invento de la "pelotita que no entra" todo se fue al garete. Ya no quería gastar más dinero, y no sabremos si gastó más que ganó o al revés. Con la auditoría lo sabremos.Pero, por favor, dejad de hablar de democracia en el fútbol, si llega otro hará lo mismo o peor.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Machadiano Ver Mensaje
                Cuando leo lo de "democracia" en el Betis, es que no acabo de entender en que mundo vivimos. ¿Qué tiene que ver la democracia con un club que es sociedad anónima deportiva? Esto es pura economía y en las sociedades anónimas lo que cuenta es el que tiene la mayoría de las acciones. Hay dos cosas en todo esto: O cojo un club para ganar dinero o me entrego como aficionado aunque me cueste un disgusto económico. Este hombre tiene una combinación de ambas cosas, por eso dice lo de "si la pelotita entra todo arreglado" estaba acostumbrándose a los buenos resultados con una inversión hecha y cuando se le fastidió el invento de la "pelotita que no entra" todo se fue al garete. Ya no quería gastar más dinero, y no sabremos si gastó más que ganó o al revés. Con la auditoría lo sabremos.Pero, por favor, dejad de hablar de democracia en el fútbol, si llega otro hará lo mismo o peor.
                la democracia tb es q se respete al accionista minoritario, al abonado, al peñista, que exista oposicion constructiva que vigile lo que hace el consejo de administracion que haya transparencia etc....y eso te puedo asegurar que si existe en el mundo emrpesarial

                Comentario


                • #53
                  El problema es que Lopera no quiere cambiar y ahora con sus palabras está intentando meterse de nuevo a los béticos en el bolsillo. A Lopera le pasa como a mi vecino que promete y promete pero no cumple nada solo son falsas ilusiones. Que me dice mi vecino "Oye q voy a hablar con mi jefe haber si te mete a trabajar conmigo", pues yo todo ilusionadito voy y me lo creo y que pasa pues que ni habla con el jefe y como le preguntes se hace el loco, pues Lopera igual "Beticos mios voy a hacer 5 fichajes que subirán el nivel de la plantilla" luego trae dos de 2ª, uno cedio y los otros dos son Ilic y Robert y el dinero a la buchaca, asi no Lopera así no. Toda historia tiene un final y tu tienes que acabar ya con tu historia, pudiste ser leyenda..............pudiste.

                  Comentario


                  • #54
                    Lo que me parece triste,es que jugandonos la permanencia,tengamos que estar pendientes de las locuras del emperador.
                    Si se va,pues ole y si no se va,que por lo menos tenga la dignidad de dar la cara y asumir las criticas.Que somos muy grandes como para que nadie juegue con nuestros sentimientos,ni con nuestra ilusión.
                    Que por encima de lo que opinemos de este hombre,somos todos Beticos y deberíamos estar más unidos que nunca.
                    A todos los que tendreis la fortuna de poder ir al estadio el sábado,demostrad como siempre, que somos la mejor afición de este país.que se hable del Betis y no de este hombre.
                    un saludo.

                    Comentario


                    • #55
                      Desde el 99 el estadio a medio hacer o loq es igual el barsa tiene ministadium y el betis mediostadium,ciudad deportiva sin focos (vergonzoso),tienda oficial kk,cantera descuidada y lo q es peor ropas usadas y se tienen q pagar los chavales las botas y no tienen seguros medicos,falta d estructuras,mientras otros van por los colegios regalando camisetas este tipo se olvida d hacer aficion pq el futuro dl betis son los niños,vas a sacar el carnet por internet y te dicen q el ingreso es a favor d encadesa y encimatienes q pasados unos dias ir a recogerlo al campo presumiblemente a volver a esperar colas.etc,etc
                      y podria escrubir un libro si quereis pq soy socio d su majestad desde el año 84 yo si q soy betico y no este personaje q yo no conocia cuando yo ya estaba en las gradas d villamarin, asi q:
                      Os recomendaria q cambiarais d camello.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por macarenobetico Ver Mensaje
                        Desde el 99 el estadio a medio hacer o loq es igual el barsa tiene ministadium y el betis mediostadium,ciudad deportiva sin focos (vergonzoso),tienda oficial kk,cantera descuidada y lo q es peor ropas usadas y se tienen q pagar los chavales las botas y no tienen seguros medicos,falta d estructuras,mientras otros van por los colegios regalando camisetas este tipo se olvida d hacer aficion pq el futuro dl betis son los niños,vas a sacar el carnet por internet y te dicen q el ingreso es a favor d encadesa y encimatienes q pasados unos dias ir a recogerlo al campo presumiblemente a volver a esperar colas.etc,etc
                        y podria escrubir un libro si quereis pq soy socio d su majestad desde el año 84 yo si q soy betico y no este personaje q yo no conocia cuando yo ya estaba en las gradas d villamarin, asi q:
                        Os recomendaria q cambiarais d camello.
                        Tienes razón en tus argumentos, pero no en las formas ni en la manera de escribir! Esto es un foro, no un móvil!

                        Un saludo!

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por conrados2 Ver Mensaje
                          Señores, todos lo estamos pasando mal viendo la situacion que atraviesa nuestra institucion y quisiera que por favor piensen y recapaciten sobre lo que estoy escribiendo a pesar de que por supuesto podais mantener vuestros principios e ideas sobre Manuel Ruiz de Lopera.

                          No hace mucho, mejor dicho hace poco tiempo, nuestras gargantas se exprimian como limones cantando y llorando al mismo tiempo de alegria festejando el titulo de campeones de España y la clasificacion para la Champions. Entonces era todo bonito ya que habia que remontarse ahora si muchos años para rememorar hazañas consideradas comparativas. Compañeros, cuando Juaquin daba lances con el capote en el Vicente Calderon estaba Lopera de presidente, cuando Asunsao nos metio en la Champions con un gol de falta en Mallorca y dejamos a las ****** fuera en la ultima jornada Lopera era nuestro presidente tambien, pero era entonces cuando a nadie le importaba que este señor fuera inculto, fuese prepotente, que incluso pudiera lucrarse gracias al R.Betis, etc....... No digo que no se acordaran pero ya no importaba que Lopera tuviese ese gran numero de defectos que tiene y puede tener una persona pero nunca el que sea presidente del Real Betis Balompie.
                          Señores, Lopera es mas betico que cualquiera de nosotros, hay cosas en la vida que nada mas hay que verlas de refilon para tener conocimiento de causa. El problema de este hombre ha sido la prepotencia. No se ha dejado influenciar por gente que lo asesore como es debido, gente cualificada, gente que necesita todo club para ir cada dia a mas. Yo no culpo en absoluto que Joaquin y Oliveira ya no vistan la casaca del Betis. El extremo se dejaba querer por los blancos desde hace años yendo el equipo bien, mal o regular, lo del brasileño es punto y aparte (le deseo lo peor deportivamente por racano). Yo he aclamado a Lopera como si fuese emperador de Roma junto a miles de beticos cuando el barco tenia rumbo, ahora que no lo tiene no me hace pensar que Lopera tenga que irse. Escuece muy mucho lo que esta haciendo las ****** en los ultimos tiempos, ese ha sido el empuje de muchos para gritar el "Lopera vete ya" y creo que eso conmigo no va. ¿Podrian decirme que hay de malo en que este hombre siguiese de presidente?, con gente profesional a su lado en cada parcela esto cambiaria, estoy seguro de ello, o es que acaso no pensais en la rabia que debe tener viendo como el Benabente se lo esta pasando en grande.

                          Yo pienso que se ha dado cuenta de mucho de los errores que ha cometido y viendo como esta el panorama va hacer que esto cambie. Es una pena que haya tenido que verle las orejas al lobo y verse mas fuera que dentro por la presion para tener que decir que se van a traer gente de garantias. Aun asi Lopera no es tonto y tened en cuenta que ahora sabe que esta en el punto de mira y no como antes, por tanto se que se fichara bien, el es el primer interesado en que la situacion cambie ¿para sentirse salvador?, pues quizas si (fijense que ridiculez) pero el es asi y se morira asi.
                          Yo quiero a Lopera de nuevo y que Dios me perdone si mis pensamientos estuviesen en contra de mi Betis, pero asi es como yo lo veo compañeros.
                          Ha sido un placer escribir aqui despues de muchos intentos fallidos en el registro de la web.
                          Un saludo.
                          1º- Lopera nos roba, luego yo le grito LOPERA VETE YA!

                          2º- Lopera se carga el Centenario del Real Betis Balompié, luego yo le grito LOPERA VETE YA!

                          3º- Lopera le saca un disco de sevillanas a su perro y deja la imagen del Betis por los suelos, luego yo le grito LOPERA VETE YA!

                          4º- Lopera cada vez que habla es para llamarnos criaturitas, luego yo le grito LOPERA VETE YA!

                          5º- Lopera cada vez que le criticamos nos reprocha que donde estabamos en el "noventidó", luego yo le grito LOPERA VETE YA!

                          6º- Lopera acusa a los que compramos entradas para los partidos del Olímpico de que nos regalaron las entradas , luego yo le grito LOPERA VETE YA!

                          7º- Lopera cierra el ejercicio económico del Real Betis Balompié el año 2006 dejando al club en situación de QUIEBRA TÉCNICA, luego yo le grito LOPERA VETE YA!

                          8º- Lopera vende a Joquín y Oliveira para saldar en parte su deuda con Hacienda, luego yo le grito LOPERA VETE YA!

                          9º- Lopera se cree que los béticos somos tontos y nos chupamos el dedo y en consecuencia se cree que puede hacer con nosotros lo que le salga de los cohones, luego yo le grito LOPERA VETE YA!

                          10º- Lopera se encarga de hacer grabaciones a ex-voluntarios del centenario y a acusarlos de robar quesos y jamones, luego yo le grito LOPERA VETE YA!

                          11º- Lopera se monta unas elecciones ficticias del TBO a las que no asiste ni su sombra, luego yo le grito LOPERA VETE YA!

                          12º- Lopera anuncia por enésima vez que se va, y no lo hace porque nunca se fue,luego yo le grito LOPERA VETE YA!

                          13º- Lopera le quiere vender solo a los peñistas sus acciones por 60 millones de € , un precio desorbitado , y además les quiere colar un club en quiebra y con miles de delitos fiscales y societarios encima, luego yo le grito LOPERA VETE YA!

                          14º- Lopera tiene comprados al grupo PRISA ( Cadena Ser y diario AS ) para que sean su brazo periodistico armado y embauquen al beticismo, luego yo le grito LOPERA VETE YA!

                          15º- Lopera el 12 de Noviembre de 2006 llamó sevillistas y pagados por los notables mas de 500 personas que se manifestaron contrá el en la explanada de preferencia, luego yo le grito LOPERA VETE YA!

                          PODRÍA SEGUIR ASI HASTA PASADO MAÑANA. A ver si con esto que te pongo, te das cuenta de que a mi me la refanflinfla lo que hagan los ****** del putijuan, a mi lo que me interesa es que se vaya este ratero que es Lopera, y deje al Betis libre de una putísima vez, vale?.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X