Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En qué jornada caerá el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Alguien sabe si hay alguna forma de ver el partido horas después de que acabe o al día siguiente?

    Tengo la app de Movistar+ incluso, pero no se si desde Asia puedo entrar a verlo, diría que no.

    Que bajona me ha entrado, que rabia, tanto sorteo asimetrico para ponerlo cuando estamos de vacaciones, tocate los coj0nes, bf...
    Hola , a veces lo ponen en "Youtube" después del partido. A ver si hay suerte. Enhorabuena por los pronósticos de partidos ( primer partido Levante y ultimo partido Madrid ) Buenas gafas para las vacaciones.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje

      Hola , a veces lo ponen en "Youtube" después del partido. A ver si hay suerte. Enhorabuena por los pronósticos de partidos ( primer partido Levante y ultimo partido Madrid ) Buenas gafas para las vacaciones.
      Gracias! Vaya potra

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
        El Sevilla Betis en domingo de ramos o sábado de pasión es un fastidio... Tanto para los que somos cofrades como para la organización .de la ciudad en si
        Yo hace años que no veo un partido de fútbol un Domingo de Ramos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

          Imagino que se podrá usar el 50 por ciento de descuento para dos entradas.
          Yo dudo que en uno de los 3 grandes partidos dejen hacer uso del descuento.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            Imagino que se podrá usar el 50 por ciento de descuento para dos entradas.
            Creo que en ese partido y contra Madrid y Barca no se puede usar ese descuento, pero al me os sí deberían tener preferencia para sacar la entrada, aunque fuera a su precio normal.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo dudo que en uno de los 3 grandes partidos dejen hacer uso del descuento.
              No decía nada de eso en las condiciones del carnet, y mira que me extraña ..

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Alguien sabe si hay alguna forma de ver el partido horas después de que acabe o al día siguiente?

                Tengo la app de Movistar+ incluso, pero no se si desde Asia puedo entrar a verlo, diría que no.

                Que bajona me ha entrado, que rabia, tanto sorteo asimetrico para ponerlo cuando estamos de vacaciones, tocate los coj0nes, bf...
                Como tengan que tener en cuenta las vacaciones de todos los béticos... No hay liga. Una cosa es que usted haya tenido mala suerte y otra echarle la culpa al sorteo asimetrico de que le coja fuera de España el derbi.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Como tengan que tener en cuenta las vacaciones de todos los béticos... No hay liga. Una cosa es que usted haya tenido mala suerte y otra echarle la culpa al sorteo asimetrico de que le coja fuera de España el derbi.
                  Segun Tebas el sorteo se hacia para evitar fechas señaladas:

                  - 2 de enero ida: calor insoportable todavia en Sevilla y mucha gente de vacaciones.

                  - Domingo de Ramos vuelta: nada mas que añadir.

                  Tiene razon que yo me quejo pero estoy individulizando mi caso y me jod0 y ya está, no hay más. Pero nos han tomado el pelo una vez más. Tebas ya dijo que una de los grandes motivos porque se hacia asimetrico era para evitar esto, po toma.

                  A maradonis y albertprincex les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Alguien sabe si hay alguna forma de ver el partido horas después de que acabe o al día siguiente?

                    Tengo la app de Movistar+ incluso, pero no se si desde Asia puedo entrar a verlo, diría que no.

                    Que bajona me ha entrado, que rabia, tanto sorteo asimetrico para ponerlo cuando estamos de vacaciones, tocate los coj0nes, bf...
                    Con una VPN, en caso de que sea con ordenador, sí puedes verlo. Con móvil o tablet no tengo ni idea.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Con una VPN, en caso de que sea con ordenador, sí puedes verlo. Con móvil o tablet no tengo ni idea.
                      El problema es que no tendré PC, pero he conseguido crear una VPN a un servidor de Madrid y Alemania desde Android y almenos la aplicacion de Movistar+ con la VPN conectada funciona, así que me quedo más tranquilo.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Segun Tebas el sorteo se hacia para evitar fechas señaladas:

                        - 2 de enero ida: calor insoportable todavia en Sevilla y mucha gente de vacaciones.

                        - Domingo de Ramos vuelta: nada mas que añadir.

                        Tiene razon que yo me quejo pero estoy individulizando mi caso y me jod0 y ya está, no hay más. Pero nos han tomado el pelo una vez más. Tebas ya dijo que una de los grandes motivos porque se hacia asimetrico era para evitar esto, po toma.
                        Lo de poner el derbi el Domingo de Ramos es simplemente una broma de muy mal gusto. Y aquí, ni Betis, ni Sevilla, ni prensa, ni Ayuntamiento se atreven a levantar la más mínima queja. Todo el país al son del Barça y el Madrid. Lo único que había programado en el software eran las fechas del Barça-Madrid y el resto está puesto al boleo.

                        Pero nada, alegrémonos porque han puesto en buenas fechas el clásico. Al resto, que nos den.

                        Comentario


                        • #57
                          Alguien sabe si es posible/realista encontrar entradas online a la venta para el derby si no eres socio?

                          Nunca he podido ir a uno y este año me pillan las fechas de vacaciones en Cádiz, oportunidad única.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Alguien sabe si es posible/realista encontrar entradas online a la venta para el derby si no eres socio?

                            Nunca he podido ir a uno y este año me pillan las fechas de vacaciones en Cádiz, oportunidad única.
                            Seguro que encuentras. El precio es otra historia. Calcula unos 90 €

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X