Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿En qué jornada caerá el derbi?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    En la tercera jornada.

    Un saludo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Me gustaba un sorteo asimétrico, pero viendo que se las van a apañar para que los Madrid-Barsa/Barsa-Madrid caigan los dos partidos entre noviembre y como mucho primeros de marzo, creo que "apañaran" también que partidos como el derbi se juege en las primeros jornadas y en las últimas, para contentar a la gente.
      Pues eso.
      A kurosawa y Bud White (& Green) les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Viene bien para tema de asistencia que la vuelta (domingo de ramos) sea en el pig-one. Nosotros el segundo partido en casa vamos a reventar el estadio, ellos veremos qué hacen en una fecha tan señalada.

        Comentario


        • #34
          La vuelta de la última ronda previa de E.L. es justo antes del derbi

          Comentario


          • #35
            Contra antes se les pegue el meneo mejor, que se vayan acostumbrando.
            A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              El Sevilla Betis en domingo de ramos o sábado de pasión es un fastidio... Tanto para los que somos cofrades como para la organización .de la ciudad en si
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Típico post absurdo de verano para matar el aburrimiento.

                Jornada 3 y el otro a saber con el invento de la asimetría.
                Exijo un premio.
                ​​​​​​​
                ¿Dónde esta mi bufandita de Betisweb?

                Comentario


                • #38
                  A ver si puede ser y en la jornada 3 cantamos también una victoria en casa...ya es hora.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Alguien sabe si hay alguna forma de ver el partido horas después de que acabe o al día siguiente?

                    Tengo la app de Movistar+ incluso, pero no se si desde Asia puedo entrar a verlo, diría que no.

                    Que bajona me ha entrado, que rabia, tanto sorteo asimetrico para ponerlo cuando estamos de vacaciones, tocate los coj0nes, bf...

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Alguien sabe si hay alguna forma de ver el partido horas después de que acabe o al día siguiente?

                      Tengo la app de Movistar+ incluso, pero no se si desde Asia puedo entrar a verlo, diría que no.

                      Que bajona me ha entrado, que rabia, tanto sorteo asimetrico para ponerlo cuando estamos de vacaciones, tocate los coj0nes, bf...
                      Desde la televisión con Movistar lo tiene guardado una semana e incluso puede dejar programada la grabación y lo tendría creo que 6 meses.
                      Pero desde la app o lo ve en el momento o creo que no existe la opción de ‘Últimos 7 días’.
                      No sé si era eso más o menos lo que preguntaba, espero que le sirva de algo.
                      A Chano8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Espero y deseo que sea en horario nocturno para evitar las altas temperaturas y el sol criminal que nos vamos a encontrar a primeros de septiembre. Otra cosa sería un insulto.

                        Por lo demás, cualquier fecha es buena para ganarles a estos personajes. Ojalá sea así
                        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Desde la televisión con Movistar lo tiene guardado una semana e incluso puede dejar programada la grabación y lo tendría creo que 6 meses.
                          Pero desde la app o lo ve en el momento o creo que no existe la opción de ‘Últimos 7 días’.
                          No sé si era eso más o menos lo que preguntaba, espero que le sirva de algo.
                          Pues lo tengo crudo entonces, solo tengo la app y no vuelvo hasta una semana después de que lo den

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Pues lo tengo crudo entonces, solo tengo la app y no vuelvo hasta una semana después de que lo den
                            Si antes de irse ya está puesto el partido en la programación de la tele, programe la grabación y lo puede ver cuando vuelva.
                            En cualquier caso, ese partido no creo que sea difícil encontrarlo al completo por internet incluso poco después de terminar.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Por cierto, mala época después de las vacaciones y con la vuelta al cole para que la gente se deje los jurdeles en la taquilla. Espero que haya precios especiales para los que tienen el carnet de "yo soy bético" y veamos un lleno absoluto de béticos

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Por cierto, mala época después de las vacaciones y con la vuelta al cole para que la gente se deje los jurdeles en la taquilla. Espero que haya precios especiales para los que tienen el carnet de "yo soy bético" y veamos un lleno absoluto de béticos
                                Imagino que se podrá usar el 50 por ciento de descuento para dos entradas.
                                A GreenBrigade le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X