Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Myziane Maolida intéresse le Betis Séville

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Se parece a Musonda, tiene buena pinta sería un triunfazo, fijo que jugando aquí se revaloriza.

    Comentario


    • #32
      En la noticia de L'Equipe se puede leer:

      "El verano pasado, el Barça ya había intentado en dos ocasiones reclutar a Maolida, sin éxito. Lyon se opuso a su transferencia."

      Si es verdad, no debe ser mal jugador. Yo no lo conozco de nada.

      Comentario


      • #33
        No lo he visto en mi vida. No opino

        Comentario


        • #34
          Todavía nadie ha dicho que estamos "preparando una oferta"? Me hace mucha gracia esta expresión, me imagino a los consejeros juntando dinero unos y otros, cada cual que aporte lo que pueda hasta llegar a sumar los 8 milloncejos del ala

          A Godard, kurosawa y Loss Leader les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Deacartes no lo descarta, parece que hay interes real.


            A Eggmen le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Comentarios de este hombre dedicado al fútbol francés.

              Comentario


              • #37
                Todavía no le he leído una opinión mala sobre ningún jugador proviniente de Francia a este muchacho. Esto incluye a mostros del balompié tales como Jonas Martin.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Hasta Setién lo acaba de decir, “Estamos muy contentos. Aún es obvio que todavía nos faltan los jugadores que han estado en el Mundial y algunos otros que tienen que llegar.

                  Tengamos paciencia que al final nos va a quedar un equipo más que majo.
                  A mí me preocupa el timing, pero bueno ya está habrá que esperar...

                  Me refiero a que este equipo no se puede echar a andar con 3 centrales (1 de ellos Feddal recién salido de lesión de tendón de Aquiles), un LI y sin el MC que pienso que es vital. Pienso que al menos esos 3 tendrían que estar ya muy avanzados y no creo que sea así.

                  En fin, a esperar toca. Ahora que este año hay que exigir que se gasten pasta sin excusas, luego no valen medias tintas y lo que quede tiene que ser de bastante calidad.

                  Lo de este chico... No creo que sea una prioridad la verdad. Imagino que se habrá tenido en cuenta pero pienso que esos 3 puestos que digo antes son los prioritarios pero muy por encima del resto y donde hay que dejar el dinero de verdad.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues yo tengo un deja vu.

                    No opino del jugador porque no le visto nunca. Pero si saliese Sanabria, con su pasta traeria otro jugador de rendimiento inmediato. Lo de la promesas esta muy bien para los equipos con pasta, pero el camino para jugar la Champions es tener 22 futbolistas que rindan de inmediato.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                      A mí me preocupa el timing, pero bueno ya está habrá que esperar...

                      Me refiero a que este equipo no se puede echar a andar con 3 centrales (1 de ellos Feddal recién salido de lesión de tendón de Aquiles), un LI y sin el MC que pienso que es vital. Pienso que al menos esos 3 tendrían que estar ya muy avanzados y no creo que sea así.

                      En fin, a esperar toca. Ahora que este año hay que exigir que se gasten pasta sin excusas, luego no valen medias tintas y lo que quede tiene que ser de bastante calidad.

                      Lo de este chico... No creo que sea una prioridad la verdad. Imagino que se habrá tenido en cuenta pero pienso que esos 3 puestos que digo antes son los prioritarios pero muy por encima del resto y donde hay que dejar el dinero de verdad.
                      Es lo que tiene cuando negocias con jugadores con más caché, el saber manejar los tiempos en la negociación.

                      No todas se pueden hacer como nosotros queramos, que más quisiéramos que tener ya la plantilla cerrada.

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          A mi este perfil de jugador sin haberlo visto solamente por videos ahora, me gusta y es de lo 1o que pedí al principio de mercado antes del mundial aunque mi amor platonico siempre ha sido Hirving Lozano.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Pues yo tengo un deja vu.

                            No opino del jugador porque no le visto nunca. Pero si saliese Sanabria, con su pasta traeria otro jugador de rendimiento inmediato. Lo de la promesas esta muy bien para los equipos con pasta, pero el camino para jugar la Champions es tener 22 futbolistas que rindan de inmediato.
                            No vamos a aspirar a champions, ni este año ni el que viene ni el otro. Creo que se nos está yendo la cabeza, pero a todos. Traer buenos jugadores del perfil de Carvalho y compañía te dan nivel para mantener al equipo entre los 6 primeros y asentarnos ahí. Para entrar entre los 4 primeros hay que fichar jugadores de ese nivel pero para todos los puestos, desde el portero hasta el delantero suplente.

                            No lo digo por ti exactamente compañero, sino porque pienso que las miras se están poniendo muy altas en cuanto a clasificación.

                            Por mi parte lo que pido es fichar jugadores de un nivel similar a Carvalho, Canales e Inui para el MC y el LI que son puestos vitales. Eso nos daría para asentarnos entre los 6 primeros sin problemas. A partir de ahí, los 4 de arriba aún están muy lejos.
                            A ceskibetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Para arriba sí estaría bien contratar un jugador de perfil revalorizable. Los jugadores que entrenan bajo las órdenes de Setién parecen tender a aumentar su valor.
                              Editado por última vez por Eggmen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100148-eggmen en 24/07/18, 22:59:14.

                              Comentario


                              • #45
                                No lo he visto en mi vida pero no creo que podamos o vayamos a gastarnos nueve kilos en un chaval de diecinueve años que no ha jugado aquí, no me encaja.
                                A Godard le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X