Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Myziane Maolida intéresse le Betis Séville

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

    Quizás deberías, l'Équipe no inventa nunca.
    • El conjunto verdiblanco meditaría presentar una oferta de 8 millones apunta L'Equipe
    Vamos, que ni han ofertado por él todavía. Que le estén haciendo un seguimiento o esté en la agenda (como otros 90 jugadores más), probablemente, ahora, de ahí a que lo vayamos a fichar... Y eso si no es una jugada del representante.

    Comentario


    • #17
      Me han dado ganas de registrarme en lequipe solo para comentar en la noticia que mi equipo no se llama Betis Seville sino Real Betis.

      Tal vez esa sea la única manera de conseguirlo

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        No le doy ninguna credibilidad a la noticia, sinceramente.
        Normalmente toda la información que viene de L'Equipe no es bulo, no tiene nada que ver con La Estafa Deportiva o Estruño Deportivo.
        A daftkam le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Está gordo

          Y hasta aquí mi análisis

          Comentario


          • #20

            Comentario


            • #21
              No me cuadra,el OL no lo veo soltando promesa a 8 kilos y nosotros tampoco creo que estemos por la labor, nos queda mucho que invertir todavía en la plantilla para hacer inversiones fuertes de futuro.
              Lo que esta claro que le fichaje de WC ha sido un reclamo para todo aquel que quiera promocionar a su jugador, piensan que aquí hay pasta gansa.

              Comentario


              • #22
                Vaya nombrecito

                Comentario


                • #23
                  Pues Pepe Elías no lo desmiente.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    El Betis metido de lleno en el mercado.

                    Mande?

                    Comentario


                    • #25
                      Si Pepe Elías se hace eco es que hay algo. Si no fuera así lo desmentiría, lo tengo clarísimo. Es el único del que se puede confiar junto con Mateo, así que algo hay, hasta que punto no lo sé.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Me han dado ganas de registrarme en lequipe solo para comentar en la noticia que mi equipo no se llama Betis Seville sino Real Betis.

                        Tal vez esa sea la única manera de conseguirlo
                        Pues me parece una super idea, para que nos conozcan de una puñeteras vez

                        Comentario


                        • #27
                          A ver si va a ser este el extremo...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Si Pepe Elías se hace eco es que hay algo. Si no fuera así lo desmentiría, lo tengo clarísimo. Es el único del que se puede confiar junto con Mateo, así que algo hay, hasta que punto no lo sé.
                            Hasta Setién lo acaba de decir, “Estamos muy contentos. Aún es obvio que todavía nos faltan los jugadores que han estado en el Mundial y algunos otros que tienen que llegar.

                            Tengamos paciencia que al final nos va a quedar un equipo más que majo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              A ver si va a ser este el extremo...
                              Pues estaría bien
                              También te digo, que de 3 de los 4 son diestros que juegan por la izquierda (inui, tello, maolida), y tello quizás, pero inui y maolida pierden toda la chicha por la derecha

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                                A mí me parece un jugadorazo, lo poco que lo he visto, me parece un jugador habilidoso y rapido de esos que el año que viene va a algún equipo en el que juegue titular, y en 2 años te hace 20 goles en una temporada y vale 40M
                                Si hace 20 goles vale 80 millones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X