Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Myziane Maolida intéresse le Betis Séville

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Es que no sabemos lo que hay económicamente hablando en el club. El compañero Evassion hizo unos cálculos por encima en algún post que son interesantes de ver. Creo que hay más dinero de lo que muchos opinais.
    Ojalá. El que la lleva, la entiende (Serra). Si se puede gastar 8 kilazos en un puesto supletorio sin mermar resto de planificación, pues de arte.

    Fichar jóvenes talentos y darles tiempo para que exploten y luego revenderlos a precio de oro es siempre buena idea.

    Comentario


    • Hombre, minutos no iba a tener aquí precisamente si Loren y Sergio León siguen al mismo nivel.

      Comentario


      • A mi no me cuadra 8 millones por un 4 delantero cuando jugamos solo con 1. Y si es para tirarlo a banda izquierda me extraña también, jugando por ahí tello, joaquin e Inui. En todo caso necesitariamos uno que juegue por la derecha, no se si este encajaría ahí, nunca lo he visto jugar, me baso en lo que dicen otros foreros. Pero me extrañaria 8 millones cuando aún faltan el organizador y el central que suelen ser posiciones caras. Sin contar el tema del lateral. Creo que si viene será porque sale alguien...tal vez una salida inesperada
        Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 25/07/18, 16:12:16.

        Comentario


        • No lo conozco. Pero como viene al pelo mi pregunta al Club es ....¿Sanabria está lesionado, sí o no?

          Comentario


          • YO supongo que cuando se están planteando algo como esto es o bien porque hay planes de ir soltando a Sanabria, que por cierto podrían aplicarle una por una las criticas que le hacen a este chico o es que estan pensando reconvertir a Tello en carrilero lo cual puede ser factible en un sistema con tres centrales y un pivote defensivo.

            Comentario


            • A mí como complemento si existe la pasta para traerse el MC el LI el Central y el LD me parece genial siempre que venga de comodín y en principio a hacerse poco a poco

              Comentario


              • en caso de ficharlo lo veo claramente una apuesta para tener lo que el proximo año vas a ir a buscar y quizas no poder contratar independientemente del rendimiento que por supuesto puede dar este año partiendo desde banda o arriba como delantero.
                me ilusiona estas espectativas.

                Comentario


                • Dais por hecho que viene para posible sustituto de Sanabria pero por lo que he estado leyendo es un jugador que puede caer perfectamente a ambas bandas.

                  Comentario


                  • A éste lo traes, lo pones de compañero de habitación de Mandi y con la profesionalidad del argelino algo se le pega...

                    La verdad es que es un fichaje que me da buenas vibraciones, una joven promesa que si explota aquí puede ser un pelotazo para nosotros y que si no termina de encajar seguirá siendo muy joven y no habrá ningún problema para encontrarle novias con que haga un par de goles bonitos. Yo creo que hay mucho que ganar y poco que perder...
                    A rakemitri y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Veis más lógico que este venga por Sanabria y no por Alex Alegría o que simplemente sea el extremo que necesitamos??

                      Y añado: veis al Betis soltando a Sanabria cuando está en trámites de conseguir la nacionidad española para que pueda venir otro extracomunitario?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Hombre, minutos no iba a tener aquí precisamente si Loren y Sergio León siguen al mismo nivel.
                        Siento discrepar contigo, compañero.
                        Yo sigo sin ver a un delantero de categoría, un delantero que haga cosas distintas, un delantero que no sólo sea un rematador.
                        Sergio, para mí,,, y hoy creo que lo ha demostrado, está para unos minutos como mucho.
                        Y Loren, vale, lucha, la pelea con los defensas, baja a defender, la pelea por alto con el defensa en 3/4 de campo..... todo eso está muy bien,,, pero yo quiero un depredador de área, un tío que si la coge al borde del área, sea capaz de irse de algún defensa y de meter goles o pasarla al dejar sólo a algún compañero.
                        Yo eso en el Betis, no lo veo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                          Siento discrepar contigo, compañero.
                          Yo sigo sin ver a un delantero de categoría, un delantero que haga cosas distintas, un delantero que no sólo sea un rematador.
                          Sergio, para mí,,, y hoy creo que lo ha demostrado, está para unos minutos como mucho.
                          Y Loren, vale, lucha, la pelea con los defensas, baja a defender, la pelea por alto con el defensa en 3/4 de campo..... todo eso está muy bien,,, pero yo quiero un depredador de área, un tío que si la coge al borde del área, sea capaz de irse de algún defensa y de meter goles o pasarla al dejar sólo a algún compañero.
                          Yo eso en el Betis, no lo veo.
                          Lo que viene siendo un Ricardo Oliveira!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                            Siento discrepar contigo, compañero.
                            Yo sigo sin ver a un delantero de categoría, un delantero que haga cosas distintas, un delantero que no sólo sea un rematador.
                            Sergio, para mí,,, y hoy creo que lo ha demostrado, está para unos minutos como mucho.
                            Y Loren, vale, lucha, la pelea con los defensas, baja a defender, la pelea por alto con el defensa en 3/4 de campo..... todo eso está muy bien,,, pero yo quiero un depredador de área, un tío que si la coge al borde del área, sea capaz de irse de algún defensa y de meter goles o pasarla al dejar sólo a algún compañero.
                            Yo eso en el Betis, no lo veo.
                            Cualquiera diría que en vez de describir a Loren has descrito a Álex Alegría. Y precisamente lo que dices que no ves en el Betis es lo que es Loren.
                            A Floty y Campiña Sur les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                              Siento discrepar contigo, compañero.
                              Yo sigo sin ver a un delantero de categoría, un delantero que haga cosas distintas, un delantero que no sólo sea un rematador.
                              Sergio, para mí,,, y hoy creo que lo ha demostrado, está para unos minutos como mucho.
                              Y Loren, vale, lucha, la pelea con los defensas, baja a defender, la pelea por alto con el defensa en 3/4 de campo..... todo eso está muy bien,,, pero yo quiero un depredador de área, un tío que si la coge al borde del área, sea capaz de irse de algún defensa y de meter goles o pasarla al dejar sólo a algún compañero.
                              Yo eso en el Betis, no lo veo.
                              Yo lo que quieros son nombres. Si tan claros están los requisitos... ¿qué delantero actual los cumple? Para ver si está a nuestro alcance y se puede exigir...

                              Comentario


                              • Serra y el interés por Maolida: "Es nuestra obligación conocer a los jugadores jóvenes que destacan"

                                El Betis no parece que vaya a ofertar en este mercado por el delantero francés del Olympique de Lyon e internacional sub 19 con Francia

                                Lorenzo Serra Ferrer, presente ayer en el amistoso del Real Betis contra el Olympique de Marsella en Faro, junto al grueso de la secretaría técnica del club verdiblanco y algunos consejeros, confirmó a Sevillainfo que posee buenos informes del delantero del Olympique de Lyon Myziane Maolida, internacional sub 19 con la selección francesa, lo que no significa que vayan a lanzar una oferta para hacerse con su fichaje, tal y como anunció L’Equipe hace un par de días.

                                “A Maolida lo conocemos, pues es nuestra obligación conocer a los jugadores jóvenes que destacan y él es uno de ellos, pero no hay más”, nos comentó Serra, negando implícitamente que el Real Betis vaya a lanzarse en estos momentos por su fichaje, aunque sin descartar poder hacerlo algún día. La presumible oferta de 8 millones de euros que el Betis iba a presentar por el francés, por tanto, parece más una filtración procedente de su club de origen, el Olympique de Lyon, o de los representantes del jugador por ponerlo en el mercado que un interés real del Betis por hacerse ahora con sus servicios. Pepe Elías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X