Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Myziane Maolida intéresse le Betis Séville

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    Cualquiera diría que en vez de describir a Loren has descrito a Álex Alegría. Y precisamente lo que dices que no ves en el Betis es lo que es Loren.
    Y loren precisamente lo que tiene es gol, es que se le caen.
    A iron_man y Chano8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Serra y el interés por Maolida: "Es nuestra obligación conocer a los jugadores jóvenes que destacan"

      El Betis no parece que vaya a ofertar en este mercado por el delantero francés del Olympique de Lyon e internacional sub 19 con Francia

      Lorenzo Serra Ferrer, presente ayer en el amistoso del Real Betis contra el Olympique de Marsella en Faro, junto al grueso de la secretaría técnica del club verdiblanco y algunos consejeros, confirmó a Sevillainfo que posee buenos informes del delantero del Olympique de Lyon Myziane Maolida, internacional sub 19 con la selección francesa, lo que no significa que vayan a lanzar una oferta para hacerse con su fichaje, tal y como anunció L’Equipe hace un par de días.

      “A Maolida lo conocemos, pues es nuestra obligación conocer a los jugadores jóvenes que destacan y él es uno de ellos, pero no hay más”, nos comentó Serra, negando implícitamente que el Real Betis vaya a lanzarse en estos momentos por su fichaje, aunque sin descartar poder hacerlo algún día. La presumible oferta de 8 millones de euros que el Betis iba a presentar por el francés, por tanto, parece más una filtración procedente de su club de origen, el Olympique de Lyon, o de los representantes del jugador por ponerlo en el mercado que un interés real del Betis por hacerse ahora con sus servicios. Pepe Elías.
      QUOTE]

      yo no sé si serra ha dichd algo mas pero sacar de esas declaraciones que no vamos a ofertar por el... ya son ganas de descartar, como le gusta a pepe

      Comentario


      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

        Siento discrepar contigo, compañero.
        Yo sigo sin ver a un delantero de categoría, un delantero que haga cosas distintas, un delantero que no sólo sea un rematador.
        Sergio, para mí,,, y hoy creo que lo ha demostrado, está para unos minutos como mucho.
        Y Loren, vale, lucha, la pelea con los defensas, baja a defender, la pelea por alto con el defensa en 3/4 de campo..... todo eso está muy bien,,, pero yo quiero un depredador de área, un tío que si la coge al borde del área, sea capaz de irse de algún defensa y de meter goles o pasarla al dejar sólo a algún compañero.
        Yo eso en el Betis, no lo veo.
        Me parece que te equivocas. Tenemos tres delanteros de un nivel bastante bueno y que te garantizan goles, que es de lo que se trata. Loren, además, valdrá mucha pasta en poco tiempo.
        Si lo que quieres es a Cavan, ese ya es otro tema. Todos fuera de presupuesto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

          Siento discrepar contigo, compañero.
          Yo sigo sin ver a un delantero de categoría, un delantero que haga cosas distintas, un delantero que no sólo sea un rematador.
          Sergio, para mí,,, y hoy creo que lo ha demostrado, está para unos minutos como mucho.
          Y Loren, vale, lucha, la pelea con los defensas, baja a defender, la pelea por alto con el defensa en 3/4 de campo..... todo eso está muy bien,,, pero yo quiero un depredador de área, un tío que si la coge al borde del área, sea capaz de irse de algún defensa y de meter goles o pasarla al dejar sólo a algún compañero.
          Yo eso en el Betis, no lo veo.
          Que Loren no es un depredador del área? Disiento con usted compañero, pero mucho, vamos...
          A Floty, iron_man, Pasval y a ataraxia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
            QUOTE]

            yo no sé si serra ha dichd algo mas pero sacar de esas declaraciones que no vamos a ofertar por el... ya son ganas de descartar, como le gusta a pepe
            Que poca vidilla nos da la mariccona...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

              Que poca vidilla nos da la mariccona...
              hoy en la presentacion de inui seguro que nos deja caer algo. Y mas si está medio hecho

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                hoy en la presentacion de inui seguro que nos deja caer algo. Y mas si está medio hecho
                Creo que nos dejará gestos que interpretaremos en cientos de comentarios con más o menos acierto, como siempre... Este no suelta prenda en ruedas de prensa. Veremos a ver, lo que seguro que nos da para acercarnos a la página 100 de algún rumor, fichaje seguro jajajaja. Saludos compañero Pasval
                A Pasval le gusta esto.

                Comentario


                • Pues nos hemos quedado con las ganas de que Serra hiciera algún gesto de conformidad con este jugador.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                    Siento discrepar contigo, compañero.
                    Yo sigo sin ver a un delantero de categoría, un delantero que haga cosas distintas, un delantero que no sólo sea un rematador.
                    Sergio, para mí,,, y hoy creo que lo ha demostrado, está para unos minutos como mucho.
                    Y Loren, vale, lucha, la pelea con los defensas, baja a defender, la pelea por alto con el defensa en 3/4 de campo..... todo eso está muy bien,,, pero yo quiero un depredador de área, un tío que si la coge al borde del área, sea capaz de irse de algún defensa y de meter goles o pasarla al dejar sólo a algún compañero.
                    Yo eso en el Betis, no lo veo.
                    Y en que equipos ves tu eso que pides?. Porque claro, si lo comparamos con Luis Suarez, Griezmann pues claro, le falta un punto, pero yo no lo cambio por otro en la primera división. Nuestro Ruben Castro de los buenos tiempos, pero no podemos volver al pasado.

                    Loren es un delantero que, lamentablemente para nosotros, si sigue en esa progresión va a durar poco aquí. Y Sergio León es un tipo que precisamente si por algo se ha caracterizado es por fabricarse sus goles. No estuvo muy acertado con el OM pero se nota que aún le falta velocidad. Para mí, la "perla" que se supone que es Sanabria esta un paso por detras de estos en casi todo menos en remate de cabeza.

                    Hoy en día que se pagan 30 o 40 kilos por cualquiera, no se me ocurren muchos delanteros que cuesten más o menos lo que podemos gastar y que mejoren enormemente lo que hay. Y si hay algun joven por ahí con esas cualidades, vamos a pagar 10-15 kilos como poco.

                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Viendo videos me recuerda mucho a los de Musonda....

                      Comentario


                      • Yo es que dudo que el OL suerte a una de sus perlas más prometedoras por ocho kilos. Pero con Serra todo es posible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Yo es que dudo que el OL suerte a una de sus perlas más prometedoras por ocho kilos. Pero con Serra todo es posible.
                          Muy buenas compañero, ya se te echaba de menos, como está el cotilleo.



                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Muy buenas compañero, ya se te echaba de menos, como está el cotilleo.

                            Pues bastante pará la cosa la verdad... No sueltan prenda :P

                            A Bentham, goldedani y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje

                              Pues bastante pará la cosa la verdad... No sueltan prenda :P
                              Ya sabes, cuando puedas aportar alguna cosilla aquí estaremos pendientes.
                              A Choco13barras y Tabares les gusta esto.

                              Comentario


                              • Tabares, como te echamos de menos....
                                A Bentham y Tabares les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X