Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • - ¿Que el Valencia no llega los 60 millones? No puede ser, sólo faltan 20 millones.
    - Con un Real Decreto que transfiera dinero de las arcas públicas justificándolo como de interés patrimonial y socioeconómico debe ser suficiente.
    - Estamos en España.
    - Entonces pilla el dinero de esos lerdos y punto.
    A betisspanish, Bud White (& Green), JmJota y a DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Que coraje le estoy cogiendo a la planificación, con lo fácil y bueno que resuta combinar rendimiento inmediato, apuestas de futuro y melones por calar, pues nada Montoyas, Pedritos, y solo nos ha faltado Sergi Gómez.
      Dicho esto espero que Fran Beltrán se coma los mocos, pero lo dudo.

      Comentario


      • A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Que coraje le estoy cogiendo a la planificación, con lo fácil y bueno que resuta combinar rendimiento inmediato, apuestas de futuro y melones por calar, pues nada Montoyas, Pedritos, y solo nos ha faltado Sergi Gómez.
          Dicho esto espero que Fran Beltrán se coma los mocos, pero lo dudo.
          A ver como termina, por ahora muchos nombres nada más.

          Comentario


          • Me jodería muchísimo que Zaza acabase en la palangana, me parece un gran delantero con todas sus malas pulgas.
            A Don Julio, Axioma, DjTabi y a PabloML les gusta esto.

            Comentario


            • A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Caparrós tiene pelos de bigote en el cuello fálico.
                A betisspanish, Carmona, franete, Shameless y a Foski les gusta esto.

                Comentario


                • Que pena que Fran Beltrán se lo haya llevado el Celta. Me gustaba mucho para nuestro Betis
                  A pablodel y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    Que pena que Fran Beltrán se lo haya llevado el Celta. Me gustaba mucho para nuestro Betis
                    Ya te digo, pero es del Rayo no tiene glamour, estoy convencido que el Celta se a marcar otro Lobotka, y nosotros con dos millones de ficha en el banquillo

                    Comentario


                    • El Celta me huele a mi a Poyetazo con el nuevo entrenador que tienen. No sé, me da que este año va a ser para olvidar.
                      A JmJota y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Ya te digo, pero es del Rayo no tiene glamour, estoy convencido que el Celta se a marcar otro Lobotka, y nosotros con dos millones de ficha en el banquillo
                        Pues a mí me huele a otro Naranjo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Pues a mí me huele a otro Naranjo
                          Igualita la trayectoria que trae uno y otro

                          Comentario


                          • Ya que algunos habéis hablado de él como posible delantero ante la salida de Sanabria, según Di Marzio, Lucas Pérez está cerca de llegar al Frosinone. Sí, sí, al Frosinone.
                            A JmJota, ReskN y Foski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
                              Ya que algunos habéis hablado de él como posible delantero ante la salida de Sanabria, según Di Marzio, Lucas Pérez está cerca de llegar al Frosinone. Sí, sí, al Frosinone.


                              Yo a día de hoy no cambiaba a Lucas por Sanabria aunque se tire toda la temporada lesionado y seguramente Serra tampoco.
                              A Carmona, Free y Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje



                                Yo a día de hoy no cambiaba a Lucas por Sanabria aunque se tire toda la temporada lesionado y seguramente Serra tampoco.
                                Yo tampoco, pero me sorprende que vaya a un equipo de tan poco nivel.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X