Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
    ¿A nosotros por qué no nos a compran nadie desde la Premier, joe?
    Venian a por Loren, y les hemos subido la clausula. Pero vamos tu lo que quieres es que se les vaya el ciroco y paguen la clausula de Tosca y Camarasa.
    A RubenSV le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Venian a por Loren, y les hemos subido la clausula. Pero vamos tu lo que quieres es que se les vaya el ciroco y paguen la clausula de Tosca y Camarasa.
      Pero totalmente. Yo y todos los que escribimos aquí.
      A Floty, betisspanish, Carmona, Foski y a TyLeR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
        Probetis ¿Crees que el Sevilla pierde mucho potencial sin Nzonzi?
        Para mí nzonzi era medio sevilla, cortaba el juego abarcaba mucho campo y subía bien la pelota. Aparte de su juego aereo

        pd: personas que me haya metido, pero es un jugador que como kondogbia me gusta mucho cuando esta centrado. Ahora me jodera menos que me guste
        Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 01/08/18, 20:49:12.
        A Rottweiler le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Probetis ¿Crees que el Sevilla pierde mucho potencial sin Nzonzi?
          Para mí, y a falta de ver a quien traen de recambio, sí es una baja muy sensible. Nzonzi es el típico jugador palangana que me saca de quicio porque no suele fallar. Por alto las ganas todas, no se complica en los pases y eso hace que casi nunca falle, no es un jugador muy estético pero sí muy efectivo, además se sabe colocar muy bien y es el complemento ideal para un jugador más creativo.

          A Choco13barras y Rottweiler les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Para mí, y a falta de ver a quien traen de recambio, sí es una baja muy sensible. Nzonzi es el típico jugador palangana que me saca de quicio porque no suele fallar. Por alto las ganas todas, no se complica en los pases y eso hace que casi nunca falle, no es un jugador muy estético pero sí muy efectivo, además se sabe colocar muy bien y es el complemento ideal para un jugador más creativo.
            Qué coraje me daba que cogiera todos los balones en largo que sacaba el portero... Ahí si que es verdad que pierden potencial.

            Comentario


            • El Depor desciende en un año lamentable sobre todo en la parcela defensiva, pero consigue vender a dos de sus centrales (que no rescindir) y sacarles 10 millones entre los dos. Hablo de Schar y Sidnei.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                El Depor desciende en un año lamentable sobre todo en la parcela defensiva, pero consigue vender a dos de sus centrales (que no rescindir) y sacarles 10 millones entre los dos. Hablo de Schar y Sidnei.
                Bueno por Schar pagaron 4 el año antes y eso mismo han recibido.
                Por Sidnei pagaron 6.5 hace dos años y se habla de que les vamos a dar 5.

                No es que hayan ganado pasta precisamente, de hecho algo han perdido con Sidnei
                A NKO y JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • Ojo a este jugador.

                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • Dicen por ahí que el Eibar pretende la cesión de Narváez. Si fuese así, ofrecería todo tipo de facilidades. Podría ser la "contraprestación" por la puñeta que le hemos hecho con Inui que comentaba Haro en el documental de Amazon. Además, sabes que va a un a un equipo competitivo y que Mendilibar te lo va a poner firme. Lo veo una magnifica opción de cesión.
                    A Floty, IvanBetiko y a otros 12 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                      Dicen por ahí que el Eibar pretende la cesión de Narváez. Si fuese así, ofrecería todo tipo de facilidades. Podría ser la "contraprestación" por la puñeta que le hemos hecho con Inui que comentaba Haro en el documental de Amazon. Además, sabes que va a un a un equipo competitivo y que Mendilibar te lo va a poner firme. Lo veo una magnifica opción de cesión.
                      Que pasada la presidenta del Eibar, me encanta esa señora lleva todo a raja tabla con muchisima seriedad y caracter. Necesitamos que se les de la oportunidad a más mujeres así.
                      A Juan1997 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Que pasada la presidenta del Eibar, me encanta esa señora lleva todo a raja tabla con muchisima seriedad y caracter. Necesitamos que se les de la oportunidad a más mujeres así.
                        Las mujeres mandan mucho, pero mucho mejor que los hombres. Además está comprobado que si la mayoría de empleados son hombres, congenian mejor con un jefe/líder del sexo opuesto. Y en el actual mundo del fútbol...

                        PD: Hablo en general, y no quiero entrar en ningún debate sexista por favor jajaj era solo un apunte. Sólo tenéis que remontaros a vuestra época del insti y ver la organización que tienen ellas (apuntes, horario,) y fuerza de voluntad, repito, en general, y ver la de los hombres xdd
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/08/18, 10:47:02.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Probetis ¿Crees que el Sevilla pierde mucho potencial sin Nzonzi?
                          Pues depende
                          Pero vamos, no es nada fácil encontrarle recambio a nzonzi

                          A mi me parece muy muy bueno, de los mejores haciendo su función
                          Y como piensen en traerse una mole para sustituirlo se van a equivocar y a arrepentir muchísimo

                          A Choco13barras, Rottweiler y wys les gusta esto.

                          Comentario



                          • #SevillaFC y Eintracht negocian el traspaso de Ante Rebic https://goo.gl/CN9Trb

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              #SevillaFC y Eintracht negocian el traspaso de Ante Rebic https://goo.gl/CN9Trb
                              Pues Rebic sí me parece un buen fichaje.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X