Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • El Sevilla está buscando un delantero para completar la vanguardia del equipo y desde Brasil se señala que el club hispalense ha realizado una oferta por el delantero de Fluminense, Pedro Guilherme. Según Goal, la propuesta es de siete millones de euros y Paulo Henrique Ganso entraría en la operación del atacante brasileño de 21 años. A lo largo de la temporada pasada, con nueve goles en su haber, Pedro fue uno de los jugadores más valorados del fútbol brasileño y tiene varias novias en Europa como el Olympique de Lyon.


      Por otro lado, el Sevilla le busca una salida a Ganso, con el que no cuenta Pablo Machín. El jugador tiene varias propuestas del fútbol español aunque las mejores ofertas proceden de la liga brasileña donde podría cobrar el mismo salario que ahora percibe en el Sevilla. No obstante, en Brasil ningún equipo quiere desembolsar una cantidad por traspaso del jugador.





      fuente:
      http://eldesmarque.com/sevilla/sevil...elantero-pedro
      Editado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 26/07/18, 16:54:40.

      Comentario


      • Alejo( el racista de las 2 neuronas) por 4 millones al Getafe. ¿Como puede llevar el Getafe 17 millones en fichajes sin vender a nadie?

        Salvo que estén seguros de que le van a sacar a Djene 20 millones o más, no lo entiendo.

        Comentario


        • Como siempre dando la nota.

          A Marc Bartra le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            ¿Como puede llevar el Getafe 17 millones en fichajes sin vender a nadie?
            Porque eso de que para comprar hay que vender es una milonga. Solamente con los ingresos por televisión ya reciben un dineral los equipos. Si vendes lo que consigues es ampliar el dinero disponible.
            ​​​​​​

            Comentario


            • No hay post de seguimiento de nuestros rivales esta temporada, no?

              Edito: anda que no
              Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 26/07/18, 20:13:00.
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de Arnaiz supongo que será con claúsula de recompra por parte del Barça, porque me extraña que se deshaga de ese chaval, tiene muy buena pinta.
                    A Gattuso8 y Juan1997 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Arnáiz y Rolán son dos pedazos de refuerzo para el Lega
                      A xesco y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • El pobre Eibar esta sufriendo un desmantelamiento curioso, ¿no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Porque eso de que para comprar hay que vender es una milonga. Solamente con los ingresos por televisión ya reciben un dineral los equipos. Si vendes lo que consigues es ampliar el dinero disponible.
                          ​​​​​​
                          Bueno eso depende, el Getafe era el equipo con el tope salarial más bajo la temporada pasada que no llegaba a los 30 millones, al venir de segunda, mantener los salarios bajos y hacer fichajes a coste cero, este año que si percibe un buen pico por las televisiones por segundo año consecutivo, se puede permitir un balance negativo en cuanto a fichajes, ya que los gastos en sueldos no deben llegar ni al 50 % de los ingresos totales sin contar ventas.
                          Sin embargo el Barça es el equipo que más ingresa este año por contrato televisivo pero el 60% de ese dinero va a parar a la ficha de Messi, eso sí que es un problema, y por eso el Barça tiene necesidad de vender y el Getafe no.
                          A 92_Eterno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Arnáiz al Lega por 6 millones. 6 MILLONES!! EXTREMO Y GOLEADOR!! BUENÍSIMO!!... Yo hay una cosa que no termino de entender... No sé si estaré equivocado, Gelson Martin (extremo) no interesaba mucho al Betis? Incluso llegó a estar "cerca" de venir. Que pasa? Que ya no nos hace falta un extremo?

                            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                              Arnáiz al Lega por 6 millones. 6 MILLONES!! EXTREMO Y GOLEADOR!! BUENÍSIMO!!... Yo hay una cosa que no termino de entender... No sé si estaré equivocado, Gelson Martin (extremo) no interesaba mucho al Betis? Incluso llegó a estar "cerca" de venir. Que pasa? Que ya no nos hace falta un extremo?

                              Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                              6M por un futbolista de 2ª división, en la que ha marcado 6 goles y donde se ha perdido media temporada por una pubalgia.

                              Sinceramente, si el Betis se lo hubiera traído, yo estaría con la mosca detrás de la oreja.

                              Lo de Gelson Martins no sé qué tiene que ver. Lo ha fichado el atleti.
                              A chevo y JmJota les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                6M por un futbolista de 2ª división, en la que ha marcado 6 goles y donde se ha perdido media temporada por una pubalgia.

                                Sinceramente, si el Betis se lo hubiera traído, yo estaría con la mosca detrás de la oreja.

                                Lo de Gelson Martins no sé qué tiene que ver. Lo ha fichado el atleti.
                                El compañero creo que se refiere que si antes estábamos buscando un extremo que fenómeno extraño ha sucedido que ya no lo buscamos de la noche a la mañana
                                A raul93_7 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X