Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    En el futuro, si el Atletico " se sale con la suya" me veo a los clubes pagando a "ciertas personas" para que entren en vestuarios a dar "abrazos" a ciertos jugadores para que estos puedan rescindir con sus clubes.


    Seguro que a los clubes les sale mas barato pagar " los abrazos " que las clausulas.
    Nuestras mentes han reaccionado de la misma forma "confabulatoria". Mal precedente se crea si "este hecho" se da como válido para romper contratos: MULTIMILLONARIOS.
    A TyLeR le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      el primer chirlo de Borja Iglesias

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

        Si le sancionan tendrían que hacer el pago de la cláusula de 100 Millones por lo que la "ganga" les puede salir muy cara por hacer las cosas de esa manera. Es normal que el Betis no haya seguido el camino del Atlético.
        Se hablaba de tener que afrontar el pago de un valor aproximado al de mercado, no la cláusula íntegra. Pero, al final, quien sabe? Lo mismo nada, que la cláusula, que el valor de mercado....

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
          Probablemente la difamación actúe como árbitro y termine tomando una decisión salomónica, y no creo que le interese la ley de la jungla
          Que tal las vacaciones Nacho?
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Atlético ficha a Johnny, cediéndolo al Wolves, equipo de Medes que representa a Gelson y que dicha por el Atlético.

            Bien, ¿no?
            Todo en orden...

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
              Quise decir fifa no difamación , y no leí lo escrito antesde publicarlo
              Pues qué bajona. Había quedado muy bien.
              A Ramare le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                ¿Siempre habla como un personaje de Tarantino?
                Comentario sublime. Me imagino perfectamente a Samuel L. Jackson recitándola.
                A BéticoSantander, chevo y Blackgon les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Nuestras mentes han reaccionado de la misma forma "confabulatoria". Mal precedente se crea si "este hecho" se da como válido para romper contratos: MULTIMILLONARIOS.
                  Donde quedamos para ultimar los flecos de la creación de nuestra nueva SA, ya tengo ojeada a buena parte de la plantilla.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    que cutre es lo de una camiseta debajo de otra...
                    Lo hicieron la primera vez como una coña imitando a La Roma, o eso decían...Ya lo de la coña en vez de gracioso empieza a dar penita. Es como el tonto que no sabe parar de hacer bromas y al final termina haciendo el ridículo.
                    ​​​​

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      el primer chirlo de Borja Iglesias
                      Todavía me acuerdo de cuando Chuli hacía dobletes en la pretemporada que llegó después de ser la sensación de Segunda.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Comentario sublime. Me imagino perfectamente a Samuel L. Jackson recitándola.
                        dentro de un coche con travolta
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Oyarzabal puede solucionar el 'roto' de Monchi con Malcom

                          El Roma quiere invertir en el eibarrés los 40 millones, pero se encontrará con la negativa rotunda de la Real a negociar.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                            Todavía me acuerdo de cuando Chuli hacía dobletes en la pretemporada que llegó después de ser la sensación de Segunda.
                            no sé dónde ni cómo va a terminar Borja Iglesias pero tiene un pinta cojonuda.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Oyarzabal puede solucionar el 'roto' de Monchi con Malcom

                              El Roma quiere invertir en el eibarrés los 40 millones, pero se encontrará con la negativa rotunda de la Real a negociar.
                              Hoooder con la Real, cómo venden.

                              Por esto es tan importante sacar canteranos, y más ahora que estamos en Europa. Por eso no cedería a Francis, porque a poco que juegue 10 partidos y lo haga bien, nos dan por él 25M.

                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                                Donde quedamos para ultimar los flecos de la creación de nuestra nueva SA, ya tengo ojeada a buena parte de la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X