Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mucha ficha tiene Draxler ¿no? comparado con otros jugadores que hay por ahi digo...o será que los petrodolares del PSG se imprimen gratis

    Comentario


    • El Alavés acaba de fichar a Calleri

      Comentario


      • Comentario


        • Vaya delantero malo Calleri

          Comentario


          • No creo que a Calleri le de tiempo a jugar contra el Betis

            Comentario


            • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
              Vaya delantero malo Calleri
              El año pasado metió 9 goles en un equipo que era una banda , este año seguramente pase los 10 goles con el Alaves . Me parece un delantero ideal para el juego del Alaves .
              A bermejales-barrio betico, Gattuso8 y NKO les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                El año pasado metió 9 goles en un equipo que era una banda , este año seguramente pase los 10 goles con el Alaves . Me parece un delantero ideal para el juego del Alaves .
                5 de ellos de penalti. A mí me parece un jugador malo no, lo siguiente. Es mi opinión, claro

                Comentario


                • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                  5 de ellos de penalti. A mí me parece un jugador malo no, lo siguiente. Es mi opinión, claro
                  ¡OJO! Creo que él fue el que metió el gol en el "mítico" partido Las Palmas - Real Betis...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    ¡OJO! Creo que él fue el que metió el gol en el "mítico" partido Las Palmas - Real Betis...
                    Pero eso fue un partido de fútbol?? Ni nos presentamos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                      5 de ellos de penalti. A mí me parece un jugador malo no, lo siguiente. Es mi opinión, claro
                      A mi Calleri me parece buen delantero, para los niveles en los que se mueve claro. Jugador que aporta muchísimo al juego de equipo, y como dice el compañero no tiene malos números.

                      Pero opiniones hay miles claro.
                      Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 22/08/18, 17:35:08.
                      A Gattuso8 y Dani25 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                        A mi Calleri me parece buen delantero, para los niveles en los que se mueve claro. Jugador que aporta muchísimo al juego de equipo, y como dice el compañero no tiene malos números.

                        Pero opiniones hay miles claro.
                        Coincido, no es mal delantero. No es mejor que ninguno de los nuestros pero no es malo.
                        A Molina le gusta esto.

                        Comentario


                        • Corchia llega al Benfica, se entrena... y es operado

                          Otiá, menudos cracks. Le han encasquetado al Benfica un tío lesionado. Grande, Caparrós.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi Calleri me gusta mucho y ojala la rompa en el Alaves. Aun asi como decis no me parece mejor que ninguno de los nuestros.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                                Draxler ,cobra cerca de 7,5 de euros brutos creo haber leído.......muy buen jugador si, pero con una ficha que pocos equipos y menos sin champion´s podrían pagar
                                14 millones brutos cobra el señorito.

                                Y están dando las gracias a Monchi, no tanto por las cifras del fichaje de NZonzi como por el sueldaco que se han quitado de encima, como para pagar esa ficha...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X