Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Y yo me juego el cuello a que acabaría como Tello. Tú te imaginas a Draxler jugando a eso de la posesión estéril, al pase atrás y horizontal?, yo no.
    Me encanta Tello pero no son comparables
    Definitivamente perderías el cuello.

    Comentario


    • Aunque fichemos a Messi como el Sevilla igual ficha a Draxler ya son otra vez el primer equipo del mundo mundial. Aunque luego llegue Portu por 20 kilos, pero joe, Draxler y Batshuayi comparadon con Leon y Narvaez...(que son los que ellos comparan porque piensan que son nuestros mejores jugadores).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Rayo y Eibar los veo en 2. El otro puesto ponemos al Valladolid? Gerona?
        El Eibar mientras esté Mendilibar nunca bajará

        Comentario


        • Draxler no es delantero. No es goleador. Es un jugadorazo pero tremendamente intermitente.

          Comentario


          • Draxler ,cobra cerca de 7,5 de euros brutos creo haber leído.......muy buen jugador si, pero con una ficha que pocos equipos y menos sin champion´s podrían pagar
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Draxler es un gran jugador de eso no hay duda.......esperemos que no se concrete.

              Comentario


              • Draxler es muy muy bueno. Ojala que no
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                  El Eibar mientras esté Mendilibar nunca bajará
                  Pues este año toca. Al tiempo

                  Comentario


                  • Me encanta Draxler. Jugadorazo total. Ojalá no lo fichen.
                    A Blissett y Free les gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver que por este tío pedían no hace mucho 40 kilos y la ficha debe ser para salir corriendo. También hablan de Pepé, pero no Draxler o Pepé, Draxler y Pepé, no se lo creen ni ellos.

                      Comentario


                      • El Sevilla está ficgando bien y lo que necesita su equipo, empezando por su entrenador....Montella y caparros no les llegan ni a la suela de los zapatos.
                        Se va unaposición, y fichan a otro en su lugar. ...Y tienen mucho gol.

                        A nosotros se nos fue Fabian y Durmisi, y no han venido ninguno para suplirlos.
                        Quedan días para arreglarlo y en el futbol las mejores plantillas no siempre quedan por delante, pero tanto ellos y el Betis tenemos muy buenos jugadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                          El Sevilla está ficgando bien y lo que necesita su equipo, empezando por su entrenador....Montella y caparros no les llegan ni a la suela de los zapatos.
                          Se va unaposición, y fichan a otro en su lugar. ...Y tienen mucho gol.

                          A nosotros se nos fue Fabian y Durmisi, y no han venido ninguno para suplirlos.
                          Quedan días para arreglarlo y en el futbol las mejores plantillas no siempre quedan por delante, pero tanto ellos y el Betis tenemos muy buenos jugadores.
                          El Sevilla tiene un equipazo y lo que les queda por venir, que yo creo que va a ser top.

                          No entiendo ese animo de subestimar al rival cuando llevan muchos años demostrando que saben hacer las cosas bien. Este año (Capàrros) sin mucha idea pero con sentido común...y mucho cash.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                            El Eibar mientras esté Mendilibar nunca bajará
                            Osasuna bajó con Mendilibar. Me encanta Mendilibar pero las circunstancias no son eternas y en fútbol menos aún.

                            Comentario


                            • Draxler aqui no pinta nada, Setién preferiía a Boudevouz, lo de algunos con el jefe es de Salud Mental

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                                El Sevilla tiene un equipazo y lo que les queda por venir, que yo creo que va a ser top.

                                No entiendo ese animo de subestimar al rival cuando llevan muchos años demostrando que saben hacer las cosas bien. Este año (Capàrros) sin mucha idea pero con sentido común...y mucho cash.
                                Estoy de acuerdo. Para mí tienen un buen entrenador, una plantilla muy fuerte no exenta de calidad y además margen económico hipotético para traer un crack donde necesiten. Nos doblan como mínimo en presupuesto y lógicamente tienen más presión, aunque no mediática. Yo espero que siga el lío accionarial, que empiecen a fallarle cositas, que su afición sea tan nociva como siempre al primer revés y demás, pero ninguno de mis deseos afecta a la realidad deportiva de la canallla. El derbi siempre es importante pero el próximo puede determinar muchísimo el devenir y tranquilidad del equipo perdedor si no se da un empate.
                                A Balompédico, tanquesito y Donanfer les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X