Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Estos mamo.nes si el día de mañana les cae una sanción de 40 kilos o más la pueden pagar. A nosotros nos meten una sanción de 40 kilos y estamos sentenciados
    A Chano8, lobezno8, Axioma, Balompédico, NKO y a chevo les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Ojalá tengan que pagar hasta el campo del Sporting y que el Cholo llore con razón
      ​​​​​​
      A lobezno8, NKO y chevo les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Ojalá le metan lo más grande al Atleti por lo de Gelson. Y lo de Simeone es penoso, tienes una de las 5 mejores plantillas de Europa y sigues llorando.

        Tienen uno de los 3 futbolistas mejor pagados, él es uno de los 3 entrenadores mejor pagados, pagan 60 kilos por un futbolista de 29 tacos como Costa, 70 por otro que no va a ser titular los 3 primeros meses como poco, la mejor defensa de Europa libra por libra seguro... que lloras Simeone?

        Me está empezando a caer mal el Atleti.

        Comentario


        • #19
          Y Simeone seguirá con el cuento de los pobrecitos, teniendo en la plantilla al jugador que más cobra después de Messi, y siendo él mismo el entrenador mejor pagado de España.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            La diferencia es que ellos no pagan las deudas

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Ojalá le metan lo más grande al Atleti por lo de Gelson. Y lo de Simeone es penoso, tienes una de las 5 mejores plantillas de Europa y sigues llorando.

              Tienen uno de los 3 futbolistas mejor pagados, él es uno de los 3 entrenadores mejor pagados, pagan 60 kilos por un futbolista de 29 tacos como Costa, 70 por otro que no va a ser titular los 3 primeros meses como poco, la mejor defensa de Europa libra por libra seguro... que lloras Simeone?

              Me está empezando a caer mal el Atleti.
              Lo que yo no entiendo es como consigue jugar tan mal con los jugadores que tiene...
              A BéticoSantander, lobezno8, techno, y a les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Se le ve objetivo a Rubén Uría...

                Comentario


                • #23
                  El director deportivo del Huesca: "Semedo está en plena forma, ha jugado partidos en la cárcel"

                  http://www.elmundo.es/deportes/futbo...f368b45f6.html



                  Madre mía, y este lo teníamos en la secretaria técnica...

                  Comentario


                  • #24
                    Lo del atletico es muy curioso, no me caen mal, pero luego se quejan de que los clubs actuan a sus espaldas y ellos con Gelson, Rodri o Vitolo, como lo llamarían?
                    Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 25/07/18, 12:40:32.

                    Comentario


                    • #25
                      Ya es oficial lo de Sergi Gómez al Sevilla.

                      Comentario


                      • #26

                        Comentario


                        • #27
                          Pues yo me juego un brazo a que el Atleti cuando firma a Gelson, es por qué sabe que no va a pagar o va a pagar muy poco ya que la FIFA le da la razón al jugador, con lo cual se me queda un poco cara de gilipolllas, la verdad.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                            Pues yo me juego un brazo a que el Atleti cuando firma a Gelson, es por qué sabe que no va a pagar o va a pagar muy poco ya que la FIFA le da la razón al jugador, con lo cual se me queda un poco cara de gilipolllas, la verdad.
                            Te pone un juez una sentencia a pagar la claúsula de jugador, y que cara se le quedaría?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Te pone un juez una sentencia a pagar la claúsula de jugador, y que cara se le quedaría?
                              Yo es que dudo que pase eso, de ahí mi cara en estos momentos, y en todo caso sería el jugador el que perdiera el juicio, no el Betis ni el Atleti.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                                Yo es que dudo que pase eso, de ahí mi cara en estos momentos, y en todo caso sería el jugador el que perdiera el juicio, no el Betis ni el Atleti.
                                El que paga es el equipo si pasa algo, el jugador no lo va a poner de su bolsillo.
                                De todas formas, sepa que el Atletico de Madrid ofreció un pastizal al Sporting por Gelson pero al no aceptar los portugueses, fueron por la tremenda.
                                No se, a lo mejor también querían pagar de más como nosotros....
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/07/18, 15:24:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X