Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum en pretemporada V.2.0.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Veo a Kaptoum mejor que a Julio, pero también veo que a la mínima que algo no le guste al camerunés va a desconectar y no se va a implicar tanto como lo pudiere hacer el de El Saucejo.
    Me quedaba a Kaptoum y cedía a Hulio.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      Veo a Kaptoum mejor que a Julio, pero también veo que a la mínima que algo no le guste al camerunés va a desconectar y no se va a implicar tanto como lo pudiere hacer el de El Saucejo.
      Me quedaba a Kaptoum y cedía a Hulio.
      Yo veo por encima de estos dos a Narváez, a pesar de que el último partido no estuvo acertado. Su campaña en el Córdoba, equipo de segunda división, lo avala. Creo que ha crecido como futbolistas y nos puede dar cosas similares a Ceballos, y con esto no quiero que nadie ponga el grito en el cielo, pero le veo cosas parecidas.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Kaptoum no es jugador pal Betis. Le faltan dos revoluciones más.

        Julio Gracia es una locura de jugador. Le falta físico, le falta marcarse "un Fabián". Ganar musculatura y jugar en un equipo donde tenga minutos y protagonismo a raudales. Ahí hay jugador de muchos kilates. Toca, dribla y se mueve muy bien. Pero le falta tono pa el cuerpo a cuerpo.
        A Barcelona Verdiblanca, Eggmen, Marc Bartra y a Foski les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Yo veo por encima de estos dos a Narváez, a pesar de que el último partido no estuvo acertado. Su campaña en el Córdoba, equipo de segunda división, lo avala. Creo que ha crecido como futbolistas y nos puede dar cosas similares a Ceballos, y con esto no quiero que nadie ponga el grito en el cielo, pero le veo cosas parecidas.
          Se parecen en poco (o nada)
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Yo no tengo suerte porque cada vez que veo a Julio Gracia y Narvaez no hacen nada. Lo dicho, mala suerte que me pierdo los partidos donde se salen.
            A magicobuitre le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              En cuanto empiecen a jugar WC, Guardado y el MC fichaje no creo que tenga minutos. Yo le cedería sí o sí. A Julio Gracia lo mismo.

              Comentario


              • #52
                Kaptoum no ha demostrado nada aún ,le queda mucho ,no está para ser titular en el Betis que pensamos la mayoría ,yo creo que en eso estamos de acuerdo,pero se le ven cosas ,calidad y primer toque se gira bien,es un jugador que si aprende y se adapta un poco a lo que le pide Setién ,a poco que juegue o nos sirve para el primer equipo o se le puede sacar algo de dinero ,al menos esa impresión me da a mí ,yo a julio lo cederia para que tuviera más minutos de los que va a tener aquí y se haga más futbolista.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Se parecen en poco (o nada)
                  Esa es tu opinión. Pero Narváez tiene bastante cosas similares a Ceballos. Como cubre la pelota, como la mueve, como se da la vuelta y es ágil con el balón. Lo veo el mismo tipo de futbolista, gracias a que ha progresado este último año en el Córdoba.

                  Comentario


                  • #54
                    A mí me parece que el veredicto es claro: CESIÓN.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ni es ni va a ser pivote defensivo nunca. Como Julio, vaya. La verdad es que entre ponerlo en banda y hoy de pivote est� teniendo una pretemporada raruna. Como pivote Kaptoum lo �nico que tiene es recursos t�cnicos para girarse o librarse de la presi�n.
                      Le pone bastantes m�s ganas que en el filial, eso s�.
                      Yo no lo he visto en el filial, pero se ve a la legua que no puede jugar de pivote. Tanto él como Julio me parecen jugadores válidos para que vayan entrando en el equipo poco a poco, se les ve mucha calidad y se giran hacia campo contrario con una facilidad pasmosa. Seguro que Quique les tiene echado el ojo con vistas a futuro.

                      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        A mí me parece que el veredicto es claro: CESIÓN.
                        ¿Pero va a haber un 2ª que lo quiera?

                        Debería jugar con el filial y ganarse el sitio.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          Veo a Kaptoum mejor que a Julio, pero también veo que a la mínima que algo no le guste al camerunés va a desconectar y no se va a implicar tanto como lo pudiere hacer el de El Saucejo.
                          Me quedaba a Kaptoum y cedía a Hulio.
                          Julio mientras siga con Bahia,no deberia ni entrenar con el primer equipo.

                          Comentario


                          • #58
                            Para mí un poco fuegos artificiales. Parace bonito de ver, pero después nada resolutivo. Le hace falta foguearse y ahora mismo este no es el sitio. Sin embargo, a julio si parece que tenga el duende ese apunto de explotar con suerte
                            A Foski y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Pero va a haber un 2ª que lo quiera?

                              Debería jugar con el filial y ganarse el sitio.
                              Vale. ¿Quiere jugar en tercera?, se va a ganar el sitio ahí?....casi mejor la carta de libertad.

                              PD: Me baso en los que conocéis la cantera. Algunos dicen incluso que se tocó la miga con el equipo despeñándose a tercera.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Vale. ¿Quiere jugar en tercera?, se va a ganar el sitio ahí?....casi mejor la carta de libertad.

                                PD: Me baso en los que conocéis la cantera. Algunos dicen incluso que se tocó la minga con el equipo despeñándose a tercera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X