Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Javi García el cuarto central?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Bloring
    Paaaaaarche. El quinto vale, pero hace falta un zurdo que siente a Feddal.

    Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app
    No entiendo por qué tendríamos que sentar a Feddal, el morito tiene que ser nuestro central zurdo, mejorarlo valdría un pastizal...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Es que un tío como Javi García no debe salir de la plantilla ni de coña, por mucho que insistan 2 o 3
      Si juega como hoy, quita a uno de esos dos o tres, que suerte tienen algunos el bombo que se le da cuando hacen un buen partido como hoy, aunque se coma el primer gol y provoque una falta peligrosísima justo después
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Javi creo que hará de comodín, entre central en linea de 3 y pivote en linea de 4. Algo que nos viene genial ya que al final sí jugamos en linea de 3 vendrá perfecto en las rotaciones contando que con falta un central zurdo

        Comentario


        • #19
          Muy buen partido hoy, me ha recordado a ese Javi García de las primeras jornadas de liga que nos tenía encandilados.

          Comentario


          • #20
            En una temporada como ésta es un jugador necesario. Hoy me ha gustado. El Betis de Setién de momento va mejor con tres centrales y dos carrileros.

            Para otros sistemas tengo mis dudas de que pueda jugar de central. De todas formas es necesario en la plantilla
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/07/18, 22:36:49.

            Comentario


            • #21
              No.
              Feddal está por ver como vuelve y javi Gª de "líbero" con cinco atrás sirve, pero no creo que lo haga en línea de cuatro o en alguno de los costados.
              A Bloring le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Javi García es un recurso muy valioso sobre todo por la experiencia y el liderazgo que aporta pero hace falta un central más como complemento (Bigas por ejemplo, que también juega de pivote).
                A Bloring le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Espero que no, debe venir otro central de nivel.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    De momento es que solo tenemos dos centrales, Feddal aún no ha vuelto. Sí, puede jugar Javi y puede jugar Junior, pero no es su posición. Con tres competiciones mínimo debe llegar uno.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Pues porque para crecer hay que fichar a un jugador mas bueno que el que había, si fichas a uno mas malo vas para atrás. Identico comentario me hizo un compañero cuando dije que habia que fichar a uno que mejore a Javi Garcia. Y li mismo con el resto de posiciones. Tener a Mandi y a Feddal en el banquillo es señal de que la defensa es mejor que la de la temporada pasada y eso es crecer, para eso está Serra.

                      Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #26
                        Con tres defensas en plenas condiciones sí que lo aceptaría como un buen recurso para ahorrarse un fichaje y una ficha al menos hasta el mercado de invierno.

                        Con el futuro rendimiento de Feddal como una incognita tras una grave lesión que a muchos futbolistas les ha dejado secuelas, es un riesgo que NO debemos correr. Ojalá Feddal sea el mismo de justo antes de la lesión, pero eso no lo sabemos a día de hoy.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Pues yo discrepo con la mayoría.
                          Yo a Javi, de central no lo veo, la verdad.
                          Que pueda jugar ahí en algún momento,,, pues vale,,, pero para mí debe ser un recurso muy al límite.
                          Tiene que venir un central experimentado y con buen juego con los pies, está claro.
                          ¿ no podríamos fichar al negrito de los pelos del Marsella ?
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Javi Garcia se incrusta entre los centrales para empezar jugada pero su posición es más adelantado, cuando hay que defender está bien que se ponga como 3o, pero es una inutilidad que se quede ahí cuando se está atacando o presionando al rival, ahi tiene que ser el pivote y el que organice y robe, sino nos comen el medio del campo.

                            Lo mismo hará Carvalho. Pero eso no quiere decir que vayan a actuar de centrales o al menos yo lo veo así.

                            Comentario


                            • #29
                              No es su puesto. Sería desaprovechar sus cualidades y dejar florecer sus carencias. Javi es muy bueno defendiendo, pero un poco más lejos del portero.

                              Comentario


                              • #30
                                Creo que lo utiliza como comodín y poco más. Es una opción más en caso de cualquier sorpresa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X