Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que le pasa a la defensa??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Brasanac no tiene cabida en un Betis ambicioso, además que ya tiene por delante a Javi y William, es absurdo quedarnos con este jugador que será muy voluntarioso pero calidad poquita.
    Veremos tengo la mosca detrás de la oreja con eso de que Javi no haya jugado ni un partido en mediocampo

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Que qué le pasa a la defensa?.

      - Laterales como Junior y Francis (sobre todo este último), con muy poco oficio y más verdes que el cesped. Junior todavía me podría valer para suplente, Francis ni de coña, que salga cedido o vendido, me da igual. Me parece increíble que otro año más estemos con el mismo problema de los laterales. Solo tenemos un lateral de fiar, Barragán.

      - Solo tenemos 2 centrales de garantías a día de hoy, Mandi y Bartra. A Feddal no lo cuento porque habrá que ver como vuelve de una lesión que ha retirado a muchos jugadores.

      - Delante de la defensa no defiende ni dios. A Javi García no lo podemos malgastar en labores que no son las suyas, como ponerlo de central, y Carvahlo acaba de llegar y tendrá que ponerse primero en forma y luego adaptarse al equipo, le llevará un tiempo.

      - Setién no sabe defender, es su mayor defecto. Su idea de fútbol está muy alejada de un buen modelo defensivo.
      el problema de Junior es buscar un problema donde no lo hay, claro.

      a ver si el que venga es capaz de levantarle el puesto.
      A cbx, betico45, goldedani, Free y a quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Que mientras esté tosca jugador nulo.

        mientras esté francis lateral derecho que nunca ha sido un lateral.

        mientras esté lesionado feddal gran central

        y mientras junior (verde a mi manera de ver) este solo en el lateral izquierdo .

        es más parecido al **** de la Bernarda que a una defensa
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          el problema de Junior es buscar un problema donde no lo hay, claro.

          a ver si el que venga es capaz de levantarle el puesto.
          A algunos os ha dado por Junior y el chaval no deja de ser un lateral corrientito, que apunta buenas maneras pero que tiene menos oficio en esto del fútbol que mi abuela. A poco que llegue un lateral tipo Barragán o incluso mejor para la izquierda, lo sienta, solo había que ver la competencia que tenía con Durmisi.

          Ojo, que no estoy diciendo que no me guste o que sea malo, simplemente que para mí no es el lateral izquierdo titular, tiene todavía mucho que aprender y le vendrá bien tener delante a un tío con oficio y experiencia en ese puesto.

          Yo al menos cada vez que lo veo subir, equivocarse en la jugada de ataque una y otra vez y luego bajar a defender al trote, me pone de los nervios. Barragán con unos cuantos añitos más corre más que él, que tiene delito.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            A algunos os ha dado por Junior y el chaval no deja de ser un lateral corrientito, que apunta buenas maneras pero que tiene menos oficio en esto del fútbol que mi abuela. A poco que llegue un lateral tipo Barragán o incluso mejor para la izquierda, lo sienta, solo había que ver la competencia que tenía con Durmisi.

            Ojo, que no estoy diciendo que no me guste o que sea malo, simplemente que para mí no es el lateral izquierdo titular, tiene todavía mucho que aprender y le vendrá bien tener delante a un tío con oficio y experiencia en ese puesto.

            Yo al menos cada vez que lo veo subir, equivocarse en la jugada de ataque una y otra vez y luego bajar a defender al trote, me pone de los nervios. Barragán con unos cuantos añitos más corre más que él, que tiene delito.
            si junior no tiene oficio yo ya...
            A cbx, wys y goldedani les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              si junior no tiene oficio yo ya...
              Es que te quedas sorprendido con estos comentarios. Pues a mí me parece un auténtico muro en defensa, que aporta muchísimo con el balón, de cabeza... Un lateral completísimo... Es verdad que ha de tener competencia, pero va a tener que ser muy bueno el que le quite el puesto. Y para ser tan bueno, hay otras prioridades en el equipo ahora, como el puesto de central y de centrocampista.
              A cbx, wys, betico45, Notorious1 y a Makelele les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                si junior no tiene oficio yo ya...
                Repito, oficio tiene Barragán, a Junior y Francis les queda mucho que aprender todavía, sobretodo a Francis.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Repito, oficio tiene Barragán, a Junior y Francis les queda mucho que aprender todavía, sobretodo a Francis.
                  Barragán corre más que Junior jugando 45 minutos partido

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                    Es que te quedas sorprendido con estos comentarios. Pues a mí me parece un auténtico muro en defensa, que aporta muchísimo con el balón, de cabeza... Un lateral completísimo... Es verdad que ha de tener competencia, pero va a tener que ser muy bueno el que le quite el puesto. Y para ser tan bueno, hay otras prioridades en el equipo ahora, como el puesto de central y de centrocampista.
                    es efectivo y productivo, sin alardes ni velocidad (pero que suple con una gran zancada), temporiza y siempre que se suma arriba es porque hay motivos, origina.
                    y atrás es muy disciplinado tácticamente.

                    por suerte Setién está contentísimo con él.
                    A cbx le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Repito, oficio tiene Barragán, a Junior y Francis les queda mucho que aprender todavía, sobretodo a Francis.
                      es que no entiendo a qué se refiere con oficio, sinceramente.
                      pero a mi me cuesta creer que a usted Junior no le otorgue tranquilidad, si parece un lateral que lleva 300 partidos en primera división.
                      A cbx le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Repito, oficio tiene Barragán, a Junior y Francis les queda mucho que aprender todavía, sobretodo a Francis.
                        Pues a mi me da que Junior y Francis son los que tienen mas oficio, no se que entiende usted por oficio, para mi es trabajo y sacrificio y es en lo que mas destacan, Junior falla tactica y posicionalmente pero es atrevido, en cambio Francis se coloca siempre bien aunque tiene fallos tacticos pero le falla el atrevimiento. Los dos van siempre a tope aunque Junior a veces tiene despistes logicos de su edad.

                        Lo de Junior se corrige jugando y por eso es titular y ha echado a Durmisi, lo de Francis se corrige cogiendo confianza ya sea aquí o en otro equipo cedido. Pero tienen los dos potencial aunque a Francis no se le ha visto tanto.
                        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 29/07/18, 14:16:04.
                        A wys le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Junior tácticamente es tan inteligente que alguna vez puede dar la sensación de que no corre pero su rendimiento tanto ofensivo, como defensivo, como en los balances de juego es tremendo, tanto que cuando mas se nota es cuando no está

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Junior tácticamente es tan inteligente que alguna vez puede dar la sensación de que no corre pero su rendimiento tanto ofensivo, como defensivo, como en los balances de juego es tremendo, tanto que cuando mas se nota es cuando no está
                            es buenísimo y acaba de aterrizar en primera división.
                            salvando los kilómetros de distancia que hay pero me recuerda a los inicios de filipe luis.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Junior tácticamente es tan inteligente que alguna vez puede dar la sensación de que no corre pero su rendimiento tanto ofensivo, como defensivo, como en los balances de juego es tremendo, tanto que cuando mas se nota es cuando no está
                              Coincido aunque a veces tiene fallos gordos de colocacion y de marca, pero son totalmente logicos .

                              Comentario


                              • #60
                                A mi Junior me da mucha tranquilidad pero yo soy de esos mijitas que quiere que los jugadores tengan competencia específica. No quiero parches. Junior no puede ser el único lateral izquierdo.
                                A Francis lo veo un poco verde como lateral sin porque no es su sitio Preferiría un lateral específico y foguear a Francis.
                                Con los centrales lo mismo. Hace falta mínimo, uno más No quiero a Javi García ni a Carvalho ahi. Pueden ser parches un día, pero no para una continuidad si se da la necesidad. No me vale eso de que Javi jugó en Rusia. Rusia es otro rollo aquí se le ven carencias. No es su sitio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X