Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que le pasa a la defensa??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    lo que me deja fascinado esta pretemporada es la adaptacion de tello al lateral, creo que el compromiso de un jugador de su nivel es digno de elogiar.

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
      lo que me deja fascinado esta pretemporada es la adaptacion de tello al lateral, creo que el compromiso de un jugador de su nivel es digno de elogiar.
      Hombre, es que Tello como carrilero pasa a ser un Durmisi pero con regate y gol. El problema sigue siendo que no es un buen defensor. En los partidos en los que juguemos con 3 centrales es una opción interesante para desatascar por bandas. Pero no me lo fiaría yo a tener solo a Junior y Tello por la izquierda.

      Comentario


      • #93
        que le pasa a la defensa?? que le va a pasar que sin mediocentro de contencion se nota. Durmisi se nota q no esta... dependiendo del lateral q venga veremos a ver si al final nos acordaremos de durmisi.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

          El problema de la segunda formación es que ya se vio el año pasado que un pivote defensivo, con 3 centrales detrás aporta 0, hay que utilizar un doble pivote. Podria ser Guardado y Carvalho o Javi si se requiere algo defensivo y más adelantado Canales y Bou por ejemplo o Inui o Joaquín o Guardado y el MC que falte.
          Por la alineación que está poniendo el míster, ebtre otros partidos ante wl Marsella, parece que se va a jugar con 3 centrales de nuevo. Si es así, ahora entiendo menos que nunca el fichaje de William Carvalho, porque con 3 centrales no se puede poner también un pivote defensivo

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Por la alineación que está poniendo el míster, ebtre otros partidos ante wl Marsella, parece que se va a jugar con 3 centrales de nuevo. Si es así, ahora entiendo menos que nunca el fichaje de William Carvalho, porque con 3 centrales no se puede poner también un pivote defensivo
            Si, yo tambien lo pienso.

            Por eso no entiendo porque no prueba a Javi de pivote, porque ahi jugará Carvalho.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Por la alineación que está poniendo el míster, ebtre otros partidos ante wl Marsella, parece que se va a jugar con 3 centrales de nuevo. Si es así, ahora entiendo menos que nunca el fichaje de William Carvalho, porque con 3 centrales no se puede poner también un pivote defensivo
              Yo creo que se está jugando con 3 centrales precisamente por no tener a Carvalho disponible. Ya dijo Setién que quiere tener entrenados muchos dibujos, porque cuando empiece la EL no van a tener tanto margen para trabajar cosas "nuevas".
              A kurosawa, Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Opino que Setién está experimentando y hasta que entre WC, no sabremos qué defensa tendremos. Tenemos que tener en cuenta que salir con balón jugado desde abajo, e intentar tener al máximo la pelota, nos penaliza los errores de la defensa y se supone, que con WC controlaremos mucho mejor las pérdidas...Un poco de calma todavía.

                Comentario


                • #98
                  creo que la defensa mejorara cuando setien ponga el equipo titular y se deje de experimentos

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Viendo que estamos jugando todos los partidos de pretemporada con 3 centrales, no pensáis que deberían llegar 2 centrales más y no solo 1?

                    Si vamos a mantener este sistema, no podemos afrontar 3 competiciones con 4 jugadores para 3 puestos, cuando uno de ellos no sabemos cómo volverá.
                    Setién rara vez va a usar a Javi García en medio campo teniendo a William jugando con tres centrales. Por eso lo está probando tanto ahí, el día que se juegue con 3 centrales Javi seguro que cuenta como un central.Para la circulación de balón poner 3 centrales y además a Javi en medio es mucha tela, la pelota iría demasiado lenta.
                    Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 30/07/18, 16:58:32.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                      Setién rara vez va a usar a Javi García en medio campo teniendo a William jugando con tres centrales. Por eso lo está probando tanto ahí, el día que se juegue con 3 centrales Javi seguro que cuenta como un central.Para la circulación de balón poner 3 centrales y además a Javi en medio es mucha tela, la pelota iría demasiado lenta.
                      A lo mejor javi garcia podria ser el suplente de wc24 y jugar con el mismo sistema que el año pasado con willian en la posición de javi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Yo creo que se está jugando con 3 centrales precisamente por no tener a Carvalho disponible. Ya dijo Setién que quiere tener entrenados muchos dibujos, porque cuando empiece la EL no van a tener tanto margen para trabajar cosas "nuevas".
                        Me temo que es eso. Y digo que me temo porque el año pasado nos costo bastante hasta que la realidad se impuso al sistema y se optó por defender más y mejor con tres centrales (con la valiosisma aportación de Bartra, que demuestra que el sistema está bien, pero si lo juegan jugadores buenos).

                        El Betis, entre los pocos laterales que tiene que no son grandisimos defensas, y el resto que juega o puede jugar ahi que directamente no son defensas (como Francis y Tello) lo cierto es que no es que juegue con defensa de cinco, es que juega con defensa de tres con puntuales bajadas de los carrleros. Y ahi tal vez un medio centro defensivo pueda ser interesante. Porque si los carrileros se convierten más en medios-extremos que en defensas, un pivote que acompañe a los mediocampistas más ofensivos o creadores como (inui, Canales, Boudebouz, Guardado, Joaquín...) puede dar mucha consistencia.

                        Jugar con una hipotetica defensa con cuatro incluyendo por ejemplo a Francis y Tello (incluso si metes a Junior) es abonarse a lo del año pasado. Jugar a veces vistoso y que nos metan tres.

                        Aun así, los fallos defensivos del otro día yo se los achaco más al medio campo con Narvaez y Julio que básicamente es como jugar con dos menos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por AdriGM Ver Mensaje
                          creo que la defensa mejorara cuando setien ponga el equipo titular y se deje de experimentos
                          Bueno, depende quien sean los titulares. El año pasado hasta la defensa de tres centrales el equipo era un colador. Cada corner era medio gol

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                            Me temo que es eso. Y digo que me temo porque el año pasado nos costo bastante hasta que la realidad se impuso al sistema y se optó por defender más y mejor con tres centrales (con la valiosisma aportación de Bartra, que demuestra que el sistema está bien, pero si lo juegan jugadores buenos).

                            El Betis, entre los pocos laterales que tiene que no son grandisimos defensas, y el resto que juega o puede jugar ahi que directamente no son defensas (como Francis y Tello) lo cierto es que no es que juegue con defensa de cinco, es que juega con defensa de tres con puntuales bajadas de los carrleros. Y ahi tal vez un medio centro defensivo pueda ser interesante. Porque si los carrileros se convierten más en medios-extremos que en defensas, un pivote que acompañe a los mediocampistas más ofensivos o creadores como (inui, Canales, Boudebouz, Guardado, Joaquín...) puede dar mucha consistencia.

                            Jugar con una hipotetica defensa con cuatro incluyendo por ejemplo a Francis y Tello (incluso si metes a Junior) es abonarse a lo del año pasado. Jugar a veces vistoso y que nos metan tres.

                            Aun así, los fallos defensivos del otro día yo se los achaco más al medio campo con Narvaez y Julio que básicamente es como jugar con dos menos.
                            No estoy de acuerdo. Una defensa de 4 con Junior-Bartra-Mandi-Barragán me da mucha confianza. Lo de Tello si te lo admito porque no le veo especiales cualidades defensivas. Con Francis no tanto porque, hasta la fecha, el chaval no ha fallado nunca, y eso que le han tocado parejas de baile complicadas. No digo que sea el lateral definitivo, pero que si comparas con Durmisi o Tosca cuando jugaban el año pasado y el rendimiento del canterano está a años luz.

                            El LI para mi es la pieza clave a fichar, porque sin Junior estariamos vendidos.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              No estoy de acuerdo. Una defensa de 4 con Junior-Bartra-Mandi-Barragán me da mucha confianza. Lo de Tello si te lo admito porque no le veo especiales cualidades defensivas. Con Francis no tanto porque, hasta la fecha, el chaval no ha fallado nunca, y eso que le han tocado parejas de baile complicadas. No digo que sea el lateral definitivo, pero que si comparas con Durmisi o Tosca cuando jugaban el año pasado y el rendimiento del canterano está a años luz.

                              El LI para mi es la pieza clave a fichar, porque sin Junior estariamos vendidos.
                              Pero claro que creo que el LI es clave, y es más, a mi no me sobraría un LD. Y el central también es fundamental. Solo ver el número de goles encajados, incluso en la pretemporada aunque no haya jugado casi nunca los titulares juntos, es para hacerselo mirar.

                              En cuanto a la defensa, yo creo que la mejora de Mandi viene de la irrupción de Bartra y del cambio del sistema. Mandi es un central terriblemente flojito. De hecho, supongo que si jugamos con dos centrales más pronto que tarde Feddal terminará jugando con Bartra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                                Pero claro que creo que el LI es clave, y es más, a mi no me sobraría un LD. Y el central también es fundamental. Solo ver el número de goles encajados, incluso en la pretemporada aunque no haya jugado casi nunca los titulares juntos, es para hacerselo mirar.

                                En cuanto a la defensa, yo creo que la mejora de Mandi viene de la irrupción de Bartra y del cambio del sistema. Mandi es un central terriblemente flojito. De hecho, supongo que si jugamos con dos centrales más pronto que tarde Feddal terminará jugando con Bartra.
                                Madre del amor hermoso, que sería de Mandi sin Bartra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X