Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boicot a la segunda equipación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Horrorosa la segunda equipación.

    Cierto que es talla para niño y de ahí ese cuello tan ancho y que parezca de mercadillo pero es que el diseño deja muchísimo que desear

    Comentario


    • Estás serán feas (para muchos), pero al menos no se nos está tratando como a un equipucho de barrio.

      Comentario


      • Ese trapo es más feo que pegar a una madre. Dicho eso habrá que esperar a la presentación oficial, que lo mismo o no es esa o cambia mucho.

        Comentario


        • Horrorosa

          ************************

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Estás serán feas (para muchos), pero al menos no se nos está tratando como a un equipucho de barrio.
            Carmona, la exclusividad no es lo primero que se te pasa por la cabeza.

            Y te digo la calidad, kappa empeora enormemente si la comparas con Adidas o Nike, independientemente que sea de catalogo o no.
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/07/18, 17:58:34.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

              Carmona, la exclusividad no es lo primero que se te pasa por la cabeza.
              Hombre, yo creo que es señal de que te toman con respeto y que la marca invierte tiempo y esfuerzo en ti, independientemente del resultado que salga luego (que fuese el que fuese imposible que contentara a todo el mundo).
              Al menos Kappa nos trata de tú a tú. Para Adidas somos poco más que el Écija.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Estás serán feas (para muchos), pero al menos no se nos está tratando como a un equipucho de barrio.
                Pero es que las marcas grandes tratan igual a todos menos a Madrid, Barcelona y 2 o 3 más.
                Si es incluso el Tottenham y Nike le ha puesto de camiseta la de entrenamiento del Barcelona... Yo casi que prefiero eso al estropicio de Kappa.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20180727_185438.jpg
Visitas:	1
Size:	39,8 KB
ID:	6884886
                A Godard, eduerbetico y Sun les gusta esto.

                Comentario


                • La primera, me gusta...aunque cambiaría detalles....pero ésto...ésto es para romper automáticamente el contrato con Kappa, y eso que yo estaba contento porque siempre o casi siempre me gustó lo que hicieeon aquí.
                  Pero ésto....ésto es......ufff....jo..der, tantas ganas de ver al Betis por Europa y al final me va a provocar hasta vergúenza. Y ni que decir tiene que no me la compro, no quiero esa mmm.ierdá ni regalá

                  Comentario


                  • El resultado de la encuesta de al final de la palmera ,hasta el momento hablapor si solo ,Adidas eran prendas de calidad y al que le guste la marca le gustan sean de catálogo o no,la exclusividad está muy bien ,pero vaya ,esperemos que no sean las definitivas porque si ya el real Betis de la espalda no se ve ni es la letra corporativa ,el solapar el escudo con los triangulitos ya es lo ultimo ,al menos podían haber despejado esa zona un poco

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                      Parece que cuesta entender.

                      Cada cual es libre de comprarla, de que le guste o que no.

                      A mi personalmente me parece horrible y quien piense como yo, puede sumarse al boicot a esta equipación.

                      No estoy diciéndole a nadie lo que debe hacer con su vida.

                      ¿Alguna aclaración más?
                      Pero vamos a ver, acaso a alguien se le puede pasar por la cabeza comprarse una camiseta que no le guste? Como ya han dicho, si una camiseta no gusta se boicotea sola, sin necesidad de ser tremendistas. Yo por ejemplo RBB no compré ninguna, pero había gente que sí la compraba, qué voy a hacer ir a un foro a pedir boicot y que alguien al que le guste no se la compre porque lo haya leído de una persona anónima en internet?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Pero es que las marcas grandes tratan igual a todos menos a Madrid, Barcelona y 2 o 3 más.
                        Si es incluso el Tottenham y Nike le ha puesto de camiseta la de entrenamiento del Barcelona... Yo casi que prefiero eso al estropicio de Kappa.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6884886**[/ATTACH]
                        Está claro.
                        Yo prefiero una fea a una que lleve el "Telecable" en una maratón de futbito, la verdad.
                        Sobre todo porque el delantero calvo, gordo y cuarentón del Telecable se ha gastado en la suya 15 pavos, no 80.

                        La imagen que proyecta el Tottenham de equipo segundón no se la quita ni Dios por bonita que pudiera parecer esa camiseta (que a mí tampoco me lo parece). Ya ni la equipación de otro, sino la de entrenamiento.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/18, 18:07:35.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Hombre, yo creo que es señal de que te toman con respeto y que la marca invierte tiempo y esfuerzo en ti, independientemente del resultado que salga luego (que fuese el que fuese imposible que contentara a todo el mundo).
                          Al menos Kappa nos trata de tú a tú. Para Adidas somos poco más que el Écija.
                          Eso te vale a ti? Eso no es exclusividad Carmona. Eso es Atención y dedicación

                          Comentario


                          • Y por cierto, no se pedía exclusividad? A ver cuántos equipos tienen un diseño similar.
                            ​​​​​​A mí lo que no me parece bien es que el color predominante sea el verde al igual que la primera, pero ya en temas de gustos cada persona es un mundo. Si en lugar de verde fuese azul por ejemplo a mí me parecería estupenda.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                              Eso te vale a ti? Eso no es exclusividad Carmona. Eso es Atención y dedicación
                              Pues prefiero eso a una equipación "bonita".
                              Con lo bonito no se come por más que lo feo te pueda quitar las ganas de comer.
                              Además de que lo bonito es relativo. He visto más camisetas naranjas de rbb que la 2da de Adidas del año pasado.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/18, 18:05:21.

                              Comentario


                              • Cuanto más la veo menos me lo creo, y el color de las calzonas de la tercera? esto lo han puesto los de la palmera pa reirse de nosotros, que no, que no pue ser verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X