Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Trofeo Carranza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje'Manolo Vizcaíno, que abonará algo más de 100.000 euros al conjunto verdiblanco para que se decidiera a pisar el Carranza. '
Pues mira si esto es cierto ya me va pareciendo bien ir al Carranza jajaja
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el gaditano está por encima de todo simplemente, no he visto nunca el odio que se nos puede tener en Málaga o el complejo de inferioridad que hay en Granada con respecto a Sevilla, simplemente su ciudad y su provincia para ellos es lo mejor y así lo predican, pero no les hace falta compararse por qué son únicos, al menos esa es la opinión que tengo yo siendo sevillano y enamorado de Cádiz.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeLo televisa Betis TV?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Y si no, imagino que Canal Sur. O eso espero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajePues yo soy portuense, amo a El Puerto, Cadiz y Sevilla,para eso llevo mas de 40 años aquí y mis 2 pequeños son sevillanos,mucho amor y mucho Betis,jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Y si no, imagino que Canal Sur. O eso espero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
al puerto me voy yo de vacaciones, se come bien alli?
Comentario
-
NO hay mejor sitio para nuestro equipo que acudir en pretemporada a Cadiz y a su historico trofeo Carranza. Y si es para ayudar de nuevo a este club hermano, pues aún mejor. No hace falta que nos lo agradezca nadie, el Betis es muy grande sin que nadie tenga que decirlo. Y por cierto, salvo los cuatro tontos sin cerebro que los hay en todos sitios, Cadiz es una ciudad espectacular para visitar, toda la provincia lo es, y en el fin de semana del Carranza aún más por todo lo que genera el trofeo en la ciudad. Tiene razón el que ha dicho que en Cadiz no se odia ni se tiene envidia de nada de Sevilla, como en otras partes de Andalucía sí por cierto, porque para ellos lo tienen todo en su provincia, y es así, toda Cadiz es un espectaculo y una maravilla. Saludos a todos los cadistas que visitan este foro y que pronto vuelvan a donde tienen que estar, en primera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo que cambian los tiempos. El X Trofeo Carranza, primero que participó el Real Betis y que ganó, ante rivales de prestigio. Real Madrid, Boca Junior y Benfica, acudí acompañado de mi padre y un par de amigos de él. No tuvimos problemas y en la final con el triunfo y dando la vuelta al campo, todo fueron ovaciones por los asistentes, muchos seguidores del Madrid, algún que otro portugués, por supuesto muchos gaditanos y varios cientos de aficionados verderones. Tanto en la semifinal como en la final, cero problema, todo buen rollo.
Maldita la hora que aparecieron los fanáticos que se escudan en pasamontañas y caras tapadas.
En mi vida laboral he trabajado en San Fernando y en Cádiz capital y tanto la ciudad como los pueblos de la provincia son objetivos en mis excursiones.
Gol de Frascoooooo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
al puerto me voy yo de vacaciones, se come bien alli?
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNO hay mejor sitio para nuestro equipo que acudir en pretemporada a Cadiz y a su historico trofeo Carranza. Y si es para ayudar de nuevo a este club hermano, pues aún mejor. No hace falta que nos lo agradezca nadie, el Betis es muy grande sin que nadie tenga que decirlo. Y por cierto, salvo los cuatro tontos sin cerebro que los hay en todos sitios, Cadiz es una ciudad espectacular para visitar, toda la provincia lo es, y en el fin de semana del Carranza aún más por todo lo que genera el trofeo en la ciudad. Tiene razón el que ha dicho que en Cadiz no se odia ni se tiene envidia de nada de Sevilla, como en otras partes de Andalucía sí por cierto, porque para ellos lo tienen todo en su provincia, y es así, toda Cadiz es un espectaculo y una maravilla. Saludos a todos los cadistas que visitan este foro y que pronto vuelvan a donde tienen que estar, en primera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el eterno debate, pero ese debate empieza por nuestro estadio. Yo he visto al Granada jugar aquí varias veces y venir muchísima gente del Granada y sólo escuchar insultos a Sevilla , no por todos los de su zona, cuando les provocaban, continuamente, los que se ponen en Gol sur. Durante casi todo el partido y sobre todo al terminar, escuchar Beeeetis beeetis ( con la consiguiente ridiculización de su acento granadino por varios vecinos de grada míos ) de los visitantes granadinos y haber un genial ambiente. La cosa es que no sólo se les insulta desde la zona ultra. Yo he visto levantarse a varios **********s de distintas edades y asientos y gritar como locos cosas contra granada y huelva, cuando venía el recre.
Es un problema social, de educación, como en muchos otros aspectos, y el fútbol ( y más en un estadio) no es el sitio donde encontrar las mentes más lúcidas. Y esto lo he comprobado partido a partido. Basta escuchar lo que se habla durante el descanso o que es lo que se opina del tema de moda ( político o del género que sea) entre la gente , no poca, que te rodea, y es sentir vergüenza muchas veces.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario