Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

    "¿No ha esperado para ver qué tiene que decir? Pregunté".

    Ole la independencia y la libertad de pensamiento.

    P.d.: el tipo del donky donuts promete seguir desvelando trapos sucios del Betis para que nos metamos en su portal. Así, con suerte, a ver si le contratan alguna publicidad en su "wé". Por tanto, nada de visitas.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

      Al final el que siembra vientos recoge tempestades.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

        Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        Mirad el shavalito de la radio (ex shavalito de la radio) atizando a pepe leon...
        ¿no tendra algo que ver con el tema de su finiquito? No me cuadra a mi que ahora se ponga a atizarle a estas alturas de la vida...

        "EL DÍA QUE PEPE LEÓN SE FUE DEL PALCO

        PEPE LEÓN SE MARCHÓ Y JOSÉ MARÍA BLANCO SE COMIÓ EL MARRÓN




        Fue uno de los días más lamentables que he vivido en mi estancia en el Real Betis Balompié SAD. El conjunto verdiblanco le ganó al Levante pero no servía para subir de categoría. La retransmisión del partido fue la más dura que he vivido. Los aficionados se volvían contra la cabina y el palco de honor. Tardé algunos minutos en bajar a la zona de oficinas del estadio y llegué hundido. Después de haber trabajado incansablemente durante un año, y tras haber vivido unas últimas semanas realmente duras, pensé que el presidente tenía que salir y dar la cara ante los béticos en sala de prensa. Legué al despacho en el que estaban reunidos los consejeros y pregunté qué iba a decir Pepe León a los béticos. Allí todos miraron hacia el suelo y sólo José María Blanco levantó la cabeza para decirme que Pepe León se había marchado a su casa.

        ¿No ha esperado para ver qué tiene que decir? Pregunté.

        Se marchó en el descanso. Me contestaron.

        ¿Yo que soy un simple empleado del club he aguantado durante noventa minutos la presión en torno a mi cabina y el presidente del Real Betis se ha marchado, por la cara, a su casa?

        Así es. Me dijeron.

        El día en el que los béticos necesitaban del calor de la directiva, de las explicaciones del presidente de la entidad, el día en el que los béticos estaban hundidos... Pepe León estaba en su casa. Este es el Presidente del Real Betis.

        José María Blanco, que no tenía que hacerlo, dijo allí que él saldría a hablar para los béticos. Se sentó en la sala de prensa para que le "partieran" la cara. Lo hizo con honradez y con valentía mientras Pepe León estaba en su casa escuchando por la radio lo que allí ocurría.

        Cuando le dije que había sido una falta de respeto hacia la Duquesa de Alba y hacia los invitados de honor, haber abandonado el palco en ese momento siendo presidente, él me miró y me dijo: "más le han faltado el respeto los que estaban al lado del palco insultándome".

        Increible pero cierto... ese es el valor que tiene la representación de nuestro club para Pepe León. El presidente del Betis se marchó demostrando poca valentía para sentarse en ese sillón.

        Le dije mil veces a Lopera que Pepe León no podía seguir ni un minuto más en el club, que le estaba traicionando, que estaba negociando con la oposición para quedarse en el Real Betis. Lopera no me hizo caso y ahora se está dando cuenta de qué clase de persona se escondía detrás de Pepe León. El que se tira 18 años diciéndole a Lopera que sí a todo... y ahora que no está, va corriendo a poner el nombre de Galera en una placa del campo. Esta es la base de la gran traición que Pepe León le ha hecho a Lopera.

        Intentare ir contando poco a poco lo que viví al lado del que, por desgracia, ha sido durante tanto tiempo Presidente del Betis. Porque Lopera se ha podido equivocar o acertar, pero lo ha hecho todo por el bien del Betis. Qué pena que no me hiciera caso con mis reiteradas peticiones de cambio de presidente. Ahora está gestionando el Betis Pepe León, que Dios nos coja confesados a todos los béticos."
        La de cosas como esta que saldrán.

        Cuando entren los béticos y levanten la alfombra. Se os va a caer el pelo a todos. Pedazo de cab--es.

        ¡Dais asco!.¡ Sois repugnantes!.

        Ahora mismo voy a buscar mi post favorito.

        Shavalito, shavalito, shavalito ¡Que ganas tengo de hablar contigo!

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

          Sinceramente lo que diga este shavalito me importa mas bien poco, asi que no voy a entrar en su web, de todas formas poca credibilidad tiene, asi que no me interesan sus historietas, y mucho menos que el haga negocio con ellas

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            "¿No ha esperado para ver qué tiene que decir? Pregunté".

            Ole la independencia y la libertad de pensamiento.

            P.d.: el tipo del donky donuts promete seguir desvelando trapos sucios del Betis para que nos metamos en su portal. Así, con suerte, a ver si le contratan alguna publicidad en su "wé". Por tanto, nada de visitas.
            Eso mismo he pensado yo.

            Parece ser que ese dia no funcionaba el "fars".

            No he sintonizado el programita de los webos desde que empezó. No soportaba el tonito, ni las mentiras, ni la chulería, ni las supinas tonterías que tenía, o le tocaba decir, o otro oscuro personaje de la historia del club. Ni lo escuchaba, ni pienso leerlo ahora.

            No me alegro de su situación. Simplemente me importa un pimiento. Tan solo, agradezco que tan siniestro personaje, no forme parte de mi club, que no manche el nombre del Betis a través de las ondas, ni de un tedioso y mezquino blog, formando parte del centenario club de las trece barras.

            Ya no tiene nada que ver. Que escriba lo que quiera. Y que lo haga por lo que se supone lo está haciendo, solo responde a la catadura moral del que se creyó algo.

            Retiraté muchacho. Lo que tenías que decir, lo has dicho ya. Y cobrando, se supone. Cada palabra que digas de Pepe León, otro indigno, puedes marcártelo a fuego en el pecho. Porque has actuado exactamente igual, por los mismos motivos, y sin importarte lo mas mínimo la imagen del Real Betis Balompié.

            Hasta nunca.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Al final el que siembra vientos recoge tempestades.
              +1

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                hoy tampoco ha cobrado?

                pues nada, a esperar a mañana

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                  http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE&NR=1


                  http://www.youtube.com/watch?v=pL-KQUQBs1E


                  No se por que no sale,que alguien lo ponga bien.
                  Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 05/08/10, 03:02:59.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Una frase con una carga de profundidad digna de elogio. Seguro que se incluye en los manuales para estudiantes de comunicación al uso del siglo XXI.

                    Queda claro, los cotilleos en BW que se refieran a Iván Larriba son sagrados, aún cuando los posts basados en rumores son cerrados con cierta asiduidad. Coherencia.....
                    Dedicado a los escépticos...

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=67478

                    Comentario


                    • Respuesta: Roma no paga traidores, ni lopera al chavalito

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      Eso mismo he pensado yo.

                      Parece ser que ese dia no funcionaba el "fars".

                      No he sintonizado el programita de los webos desde que empezó. No soportaba el tonito, ni las mentiras, ni la chulería, ni las supinas tonterías que tenía, o le tocaba decir, o otro oscuro personaje de la historia del club. Ni lo escuchaba, ni pienso leerlo ahora.

                      No me alegro de su situación. Simplemente me importa un pimiento. Tan solo, agradezco que tan siniestro personaje, no forme parte de mi club, que no manche el nombre del Betis a través de las ondas, ni de un tedioso y mezquino blog, formando parte del centenario club de las trece barras.

                      Ya no tiene nada que ver. Que escriba lo que quiera. Y que lo haga por lo que se supone lo está haciendo, solo responde a la catadura moral del que se creyó algo.

                      Retiraté muchacho. Lo que tenías que decir, lo has dicho ya. Y cobrando, se supone. Cada palabra que digas de Pepe León, otro indigno, puedes marcártelo a fuego en el pecho. Porque has actuado exactamente igual, por los mismos motivos, y sin importarte lo mas mínimo la imagen del Real Betis Balompié.

                      Hasta nunca.
                      Yo no lo podria expresar mejor. A estado usted sembrado con este comentario.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X