Yo tampoco lo he visto nunca, pero odio a la gente que va destrozando ferraris. No lo quiero en el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Conversasiones por M'baye Niang
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya lo dije ayer cuando lo dijo un compañero que había salido por Twitter, no me gusta, jugador potente, muy físico, puede jugar tanto de extremo como en punta pero técnicamente cortito, con la filosofía y estilo de juego que tenemos este jugador no encajaría aquí y después si encima tiene esas conductas ( lo digo por lo que ha escrito un compañero antes) no lo quiero aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEs un gran jugador, pero lleva unos años malos y se le va la olla. Muchas dudas
Al que sí me traería sin pensarlo es a Balotelli.
Comentario
-
Ahora se entiende lo de este jugador, el representante lo está poniendo en el mercado porque urge su venta para:
Ante la necesidad de reducir el elenco de delanteros, el director deportivo del Torino, Petrachi, habría pedido paciencia a Simone Zaza, delantero del Valencia, indicándole, según apunta TuttoSport, que una vez sean traspasados uno o dos integrantes actuales del club "granata", tendrá vía libre para cambiar de aires.A Barcelona Verdiblanca y Eggmen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
No se le va más la olla a Balotelli que al chaval este? De hecho, no sé si te estoy entendiendo mal y estás siendo sarcástico
A priori no me lo traería, pero es mucho mejor jugador que Niang, con el que coincidió en el Milán cuando Super Mario aún era Super Mario.
Comentario
-
Rapidísimo, fuerte y físicamente nivel top.
Torpe, fallon y sin calidad de asociación.
Típico jugador que llega a la élite por ser un atleta pero que lo más parecido a un balón que ha visto es la caja de las botas de fútbol
A victor5 y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario