Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conversasiones por M'baye Niang

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo tampoco lo he visto nunca, pero odio a la gente que va destrozando ferraris. No lo quiero en el Betis.
    Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 28/07/18, 18:52:14.
    A iron_man y Eggmen les gusta esto.

Comentario

Ya lo dije ayer cuando lo dijo un compañero que había salido por Twitter, no me gusta, jugador potente, muy físico, puede jugar tanto de extremo como en punta pero técnicamente cortito, con la filosofía y estilo de juego que tenemos este jugador no encajaría aquí y después si encima tiene esas conductas ( lo digo por lo que ha escrito un compañero antes) no lo quiero aquí.

Comentario

Es un gran jugador, pero lleva unos años malos y se le va la olla. Muchas dudas

Al que sí me traería sin pensarlo es a Balotelli.
        A betico45 le gusta esto.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Es un gran jugador, pero lleva unos años malos y se le va la olla. Muchas dudas

Al que sí me traería sin pensarlo es a Balotelli.
            No se le va más la olla a Balotelli que al chaval este? De hecho, no sé si te estoy entendiendo mal y estás siendo sarcástico

Comentario

Ahora se entiende lo de este jugador, el representante lo está poniendo en el mercado porque urge su venta para:

Ante la necesidad de reducir el elenco de delanteros, el director deportivo del Torino, Petrachi, habría pedido paciencia a Simone Zaza, delantero del Valencia, indicándole, según apunta TuttoSport, que una vez sean traspasados uno o dos integrantes actuales del club "granata", tendrá vía libre para cambiar de aires.
              A Barcelona Verdiblanca y Eggmen les gusta esto.

Comentario

Me crea dudas por esos antecedentes.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Buena aportación.
                  Eso era jaja

Comentario

La verdad que el título del hilo da a entender otra cosa cuando la noticias es puro humo

Comentario

En el mundial lo vi y era un troncazo. Thievy a su lado es Jay Jay Okocha

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

No se le va más la olla a Balotelli que al chaval este? De hecho, no sé si te estoy entendiendo mal y estás siendo sarcástico
                        Balotelli está muy reformado, lleva como varios años sin dar problemas extradeportivos (al menos potentes, al nivel que solía), y desde que está en Francia está rindiendo estupendamente.

A priori no me lo traería, pero es mucho mejor jugador que Niang, con el que coincidió en el Milán cuando Super Mario aún era Super Mario.

Comentario

Esto no se lo cree ni Niang ni Niong.

Y además que este chaval no pinta nada aquí.

Comentario

Alguien que lo haya visto, este no jugaba ajorillao a banda?

Comentario

Nuestro semedo 2.0

Comentario

Rapidísimo, fuerte y físicamente nivel top.

Torpe, fallon y sin calidad de asociación.

Típico jugador que llega a la élite por ser un atleta pero que lo más parecido a un balón que ha visto es la caja de las botas de fútbol

​​
                                A victor5 y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X