Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Sanabria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo lo vendía.

    Loren ha hecho más en 6 meses que Sanabria en 2 años.
    A Made In Real Betis y marlo les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Qué mal gusto de post y de muchos de los comentarios.

      Comentario


      • #78
        Lo vendía y fichaba a En-Nesiry por 7-8 kilos

        Comentario


        • #79
          Yo no sé... Recordad que de lo que se trinque por el fichaje, la Roma se lleva la mitad. Los delanteros son caros de cöjones, con lo que encontrar un sustituto que te da una mínima garantía me parece complicadísimo (añado: yo a Álex Alegría no lo veo para jugar en primera). Además, por pura compensación kármica, estoy seguro de que el nota llega a Niza y deja de lesionarse cada dos por tres.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Yo me lo quedaba, pero entendería que el club lo vendiera sacándole dinero.

            Como comentan, lo jodido es a ver qué delantero se puede fichar. Con lo que se saque nada salvo una cesión, porque será poco y el gol es lo más caro, así que habría que quitar de los fichajes que faltan.
            En fin, me parece una decisión compleja, la verdad.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo me lo quedaba, pero entendería que el club lo vendiera sacándole dinero.

              Como comentan, lo jodido es a ver qué delantero se puede fichar. Con lo que se saque nada salvo una cesión, porque será poco y el gol es lo más caro, así que habría que quitar de los fichajes que faltan.
              En fin, me parece una decisión compleja, la verdad.
              Sobre todo, porque el que tiene toa la cara de venir es Caicedo
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Sobre todo, porque el que tiene toa la cara de venir es Caicedo
                pues vaya cambio...
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Sobre todo, porque el que tiene toa la cara de venir es Caicedo
                  Por favor, no. Ni Caicedos ni Niangs, por la gloria de mi mare.
                  A Balompédico, kurosawa, Carmona y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Sobre todo, porque el que tiene toa la cara de venir es Caicedo
                    No creo que sea así, no pega ni con cola.
                    Supongo que si lo venden se traerán cedido a algún jovencito de algún equipo fuerte, tipo Mayoral o incluso Alcácer.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Le dice Sanabria al cirujano
                      Padreeee enterese de loq ue está pasando! le dijo Sanabria a calero...

                      Comentario


                      • #86
                        Betis: Sanabria se acerca al Niza
                        • El club galo avanza para concretar la llegada del delantero paraguayo
                        • Los franceses manejan la opción del delantero verdiblanco como recambio de Mario Balotelli
                        Sanabria celebra un gol con el Betis.Sanabria celebra un gol con el Betis. / EFEREDACCIÓNSevilla, 01 Agosto, 2018 - 01:23h

                        FACEBOOK TWITTER GOOGLE-PLUS
                        El delantero del Betis Tony Sanabria es uno de los grandes objetivos del Niza para la próxima temporada, según anuncia L'Equipe. El prestigioso medio francés habla incluso de que el delantero paraguayo estaría cerca de firmar por el conjunto galo, que lo sigue desde hace semanas.

                        Sanabria sería la principal opción del Niza en el caso de que, finalmente, Mario Balotelliacabe firmando por el Olympique de Marsella, que está muy interesado en el punta internacional por Italia. Incluso, L'Equipe habla de un trabajo muy activo por parte de los directivos del Niza para poder hacerse con el punta bético, con contrato en Heliópolis hasta 2021.
                        EL ARTILLERO BÉTICO TIENE CONTRATO CON LOS VERDIBLANCOS HASTA 2021

                        Sanabria, que ya se ha recuperado de sus molestias en la rodilla intervenida, trabaja mientras con normalidad con el resto de compañeros, y en el caso de que acabe saliendo el Betis iría al mercado en busca de un nuevo delantero, con los nombres de Borja Mayoral y Paco Alcácer siempre presentes. Incluso, recientemente, los verdiblancos fueron relacionado con Mbaye Niang, actual punta del Torino.

                        salido de Diario de Sevilla hace unos minutillos
                        Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 01/08/18, 00:34:35.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                          Lo vendía y fichaba a En-Nesiry por 7-8 kilos
                          Muy buena pinta, coincido. Me gusta desde que vi su debut.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Muy buena pinta, coincido. Me gusta desde que vi su debut.
                            En juveniles nos formó una que paqué el nota.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              En juveniles nos formó una que paqué el nota.
                              Pues no me digas más entonces. Si no se puede traer a un delantero contrastado por Sanabria, iría a por este o a por Maolida.

                              A por los que no iría nunca sería a por PAco Alcácer o Borja Mayoral, porque ambos me gustan, sobre todo el primero, pero no tienen nada que ver con Arnaldo Antonio.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/08/18, 00:45:06.

                              Comentario


                              • #90
                                En-Nesiry es el que estaba en el Málaga?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X