Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos a Loren hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tiene nada que envidiarle a cualquier delantero actual de la liga, quitando a Messi o Griezman.
    Por fin un delantero de la cantera con gol.
    A Eggmen le gusta esto.

    Comentario


    • Es que no es normal, la facilidad, la buena colocación y lo que es oro puro, la terminación, anda que el chico se pone nervioso... sabéis lo que es sacar de la cantera un tío así? Si este año se sale, ya le están subiendo el sueldo al escalón más alto y cláusula de 100 kilos... es el típico delantero que te hace 2 años buenos, más de 20/25 goles y te pagan lo que sea por el.
      A Driyons le gusta esto.

      Comentario


      • Si este chaval jugase en la Premier y fuese canterano del Tottenham se llamaría Harry Kane

        Comentario


        • Y ya no es los goles que mete (que se le caen, por cierto), es el juego que genera también para el equipo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
            En 2019 debuta con la selección
            Yo diria que antes.

            Comentario


            • Como me está callando la boca,,,,no me canso de decirlo,a base de bien me la está callando,yo no daba un duro por el ni entendia que fuera el DC del Betis B de tercera y ahora fijate,,,,impresionante su progresión en el último año,enhorabuena Loren,me encanta que me demuestres de está manera que no tengo ni p. idea de fútbol ;)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Nos ha tocado la lotería con este chico.

                Y pensar que hace 2 telediarios estaba jugando contra el Cabecense.
                Y aún peor, para algún "entendido" no valia ni para el B, hace ná de tiempo

                Comentario


                • Ojala Loren sea dentro de unos años el mejor delantero de la historia del Betis.

                  Comentario


                  • Loren pegó un cambio brutal durante los años que estuvo en el B. Al principio daba lástima verlo y esa es la realidad. Poco a poco fue mejorando hasta convertirse en lo que es hoy, un crack
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • La de 1 vs 1 que falló el año de tercera, que recuerdo que nos tenía siempre desesperados y ahora las mete con la porra xd
                      A NKO y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Y aún peor, para algún "entendido" no valia ni para el B, hace ná de tiempo
                        bueno, el caso de Loren es uno de los más sorprendentes que ha habido en cantera y que yo (y gente que conozco que lo tuvo en Marbella) de cerca haya vivido.

                        creo que nadie, más que él, podía vaticinar este nivel.


                        A Caudetreba le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ahora mismo recuerda a las máquinas recreativas de futbof de los ochenta: llegar a la posición correcta, dar al botoncito, y gol.
                          Como si no hubiera portero.
                          Sería asombroso que siguiera asi.
                          A Driyons y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • De aquí a nada, Loren se va a convertir en el mejor delantero español.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bajemosla al suelo un poco que después vienen los "disgustos"....

                              Pero si joe, es sorprendentemente frío delante de la portería, además que tira desmarques muy muy bien, también teniendo buenos pasadores detrás. Sumado que también presiona.
                              A Eggmen le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Me da igual si estáis de acuerdo o no, pero Loren es de los 3 mejores delanteros españoles ahora mismo. Tiene 8 ojos y 3 cerebros.
                                Y si te agachas los ****** verdiblancos jiji.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X