Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Y además una prima por ganar es, potencialmente, una prima por no perder... Por lo que pueden llegar a ser tan perniciosas como las que se dan por perder.


    "si no me pagas, no me esfuerzo"

    en un partido del Rayo se filtro en este mismo foro la "solicitud" de los jugadores del conjunto vallecano de una prima por ganar si no queríamos que bajaran los brazos en su enfrentamiento con el Hercules, si mal no recuerdo...
    Quillo, no me jodas y me digas que es lo mismo primar por ganar (que es su obligación) a hacerlo por perder.

    Te hago la siguiente pregunta: ¿si queda demostrado, por medio de un juez, que han comprado uno o varios partidos, qué se debería hacer?

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

      Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Pues claro que se dara ese mensaje de que sigan comprando partidos. Eso es lo que se ha hecho siempre y lo que seguira pasando ya que esto es la liga española. En Italia otro gallo cantaria
      ¿Me quieres decir cuantas veces se ha demostrado, por medio de un juez, que ha habido compra de partidos y no se haya hecho nada?

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

        al final no pasara nada y todo estara como hoy eso es muy complicado ke siga adelante hay mucha gente implicada

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

          Que paso con Jesuli y el Malaga??? NADA

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

            Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
            Que paso con Jesuli y el Malaga??? NADA
            En ese caso no fueron escuchas autorizadas por ningun juez sino que el presidente de la real lo grabo con su movil, lo cual no es legal. Esa es la diferencia.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

              Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
              pero para el tema del Xerez apenas habia pruebas pero para esto si
              El presidente de la Real Sociedad presentó una pueba irrefutable: una conversación de Jesuli confensandole que habia recibido dinero por perder

              "¿Cuánto cuesta? ¿Cuánto recibes por perder ese partido. ¿Cuánto cuesta que no ascendiéramos?", pregunta el presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, en una conversación telefónica con el futbolista entonces cedido al Tenerife por el Sevilla, informa en la portada el diario El Mundo.

              "Yo, si te digo ... no recuerdo, pero vamos ... poco porque yo no fui. Me jodió mucho recoger ese dinero. ¿5.000 ó 7.000 euros? Sí, por ahí. No son 7.000. Son 6.000 euros", indica el jugador en la citada conversación con el máximo mandatario realista."

              Quien lo compó fue el Málaga (conociendo como hizo dinero el papa del presidente del Málaga no me extraña nada) y que pasó.. pues que dijeron que Jesulí se habia inventado todo.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Quillo, no me jodas y me digas que es lo mismo primar por ganar (que es su obligación) a hacerlo por perder.

                Te hago la siguiente pregunta: ¿si queda demostrado, por medio de un juez, que han comprado uno o varios partidos, qué se debería hacer?
                Acaba siendo lo mismo, ya te digo que con lo del Rayo de esta ultima temporada se ha demostrado: "o me pagas por ganar, o no gano". Evidentemente aquí el "malo" es el equipo que pide el dinero, pero si nadie pagara a terceros, ni siquiera por ganar, no de daría esta situación.


                Respondiendo a tu pregunta, decirte que no se como esta planteada la sanción según el reglamento o la ley del deporte, pero espero que como mínimo sanción bestial para el equipo y su directiva e inhabilitación de por vida para la gestión de clubes o instituciones deportivas a los directivos implicados directamente y a quienes sabiendolo lo permitieron... Pasando por la perdida de puntos y categoría, por tanto. Similar al Moggigate.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                  Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                  Que paso con Jesuli y el Malaga??? NADA
                  http://elmalaga.com/notes/3955-el-ca...alia-de-malaga

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                    Que pesaitos sois algunos. Abrid los ojos este es España y AQUI no pasa nada

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Acaba siendo lo mismo, ya te digo que con lo del Rayo de esta ultima temporada se ha demostrado: "o me pagas por ganar, o no gano". Evidentemente aquí el "malo" es el equipo que pide el dinero, pero si nadie pagara a terceros, ni siquiera por ganar, no de daría esta situación.


                      Respondiendo a tu pregunta, decirte que no se como esta planteada la sanción según el reglamento o la ley del deporte, pero espero que como mínimo sanción bestial para el equipo y su directiva e inhabilitación de por vida para la gestión de clubes o instituciones deportivas a los directivos implicados directamente y a quienes sabiendolo lo permitieron... Pasando por la perdida de puntos y categoría, por tanto. Similar al Moggigate.
                      Totalmente de acuerdo.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                        Ademas en el caso este del Hercules la causa tambien ha sido archivada

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          A todos los que opinan que no se hará nada, sólo le digo una cosa; si esto es así, el mensaje que estarán dando a todos los equipos será:

                          "COMPREN PARTIDOS QUE NO LES PASARA NADA"
                          Por eso la RFEF debería entrar a saco. La ultima jornada de 2a fue asquerosa, TODOS los partidos en que se jugaba algo, comprados. El nuestro no lo estaba porque al Levante le agradaba un no-ascenso herculino, pero los demás partidos, resueltos en la primera parte casi todos, fueron una vergüenza.


                          Lo que yo no descartaría es que la RFEF se lleve pasta por mirar a otro lado cada vez que hay primas. En la famosa conversación Descarga-directivo del Levante, este ultimo reconocía que la federación estaba "avisada".

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                            Yo creo que tendriamos que mandar notas de protesta todos los béticos, como perjudicados por este tema, a todos los medios y a todas las instancias tanto deportivas como políticas.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                              Notas de protesta??? Pero ademas la fuerza del Betis en la Federacion es NULA, podriamos llamarla una influencia de circo

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Lissavetzky, sobre la compra de partidos: “No caben demoras”

                                Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                                Ademas en el caso este del Hercules la causa tambien ha sido archivada
                                Otra vez, ha sido archivada por la via penal porque no esta tipificado como delito penal, pero si es delito contra la ley del deporte por eso queiern las cintas el csd y la rfef.
                                Que no va a pasar nada es seguro pero por lo menos que investiguen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X