Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Comprarias la plaza del Lorca para el Betis Deportivo por 500.000€?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El fútbol es muy distinto en tercera que en Segunda B,para nuestro estilo de juego y la formación de jugadores en el juego de toque es mucho mejorjugar en Segunda B que en tercera donde el juego es más directo ,por lo que por supuesto que lo pagaría ,no es un impacto grande en el presupuesto del club,y se da la opción de competir ,no entiendo la afirmación de que sería perder un año ,Esa plaza es una oportunidad que no es posible conseguir de otra forma y sería un regalo si se diera ,lo de reforzar el equipo para la categoría en cambio,si que es una opción posible a día de hoy si se trabaja en ello y que además es una obligación,ya que se tiene que hacer un equipo con opciones de ascender y por tanto como mínimo una base que pudiera mantenerse en Segunda B,se haya hecho o no a día de hoy/

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
      El fútbol es muy distinto en tercera que en Segunda B,para nuestro estilo de juego y la formación de jugadores en el juego de toque es mucho mejorjugar en Segunda B que en tercera donde el juego es más directo ,por lo que por supuesto que lo pagaría ,no es un impacto grande en el presupuesto del club,y se da la opción de competir ,no entiendo la afirmación de que sería perder un año ,Esa plaza es una oportunidad que no es posible conseguir de otra forma y sería un regalo si se diera ,lo de reforzar el equipo para la categoría en cambio,si que es una opción posible a día de hoy si se trabaja en ello y que además es una obligación,ya que se tiene que hacer un equipo con opciones de ascender y por tanto como mínimo una base que pudiera mantenerse en Segunda B,se haya hecho o no a día de hoy/
      Me gusta más el razonamiento del moderador jefe:

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      por supuesto que si, ¿por que no?
      A Serbet le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Sí. Creo que hablaría peor de la mala planificación del filial el renunciar a esa opción y no reforzar el filial como se merece

        Comentario


        • #34
          El Lorca FC, inhabilitado por no pagar

          http://www.marca.com/futbol/lorca/20...8278b45e7.html
          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 01/08/18, 14:20:17.

          Comentario


          • #35
            Donde esté el filial es lo de menos, lo que importa es que siga dando frutos canteranos.

            Comentario


            • #36
              Por supuesto que si, y luego a defenderla en el campo. Con chavales jóvenes nunca se sabe cuando están por explotar, lo mismo no dan la talla y volvemos a bajar que a lo mejor resulta que salen varios canterano decentes que tiran del carro y mantenemos la categoría.

              Comentario


              • #37
                https://www.hoy.es/deportes/futbol/l...0620-ntvo.html

                Lo que no es si podemos optar a la plaza por el tema de los coeficientes de puntos. Aqui una noticia sobre el Plasencia y una petición que tenían que haberles resuelto el lunes pero no he encontrado noticias del lunes o posterior que actualicen la info. De lo que están pendientes es de saber si finalmente se considera descenso administrativo o renuncia de categoría, lo que implicaría distintas formas de completar la vacante. El Yeclano parece no poder pagarla pero del Plasencia pues ni idea de si pueden o no (en caso de que les den la razón y puedan optar)

                Comentario


                • #38
                  ¿Se ha hecho equipo para competir en Segunda B?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    El Lorca FC, inhabilitado por no pagar

                    http://www.marca.com/futbol/lorca/20...8278b45e7.html
                    Un chinito así querría yo pa mi Sevilla.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                      https://www.hoy.es/deportes/futbol/l...0620-ntvo.html

                      Lo que no es si podemos optar a la plaza por el tema de los coeficientes de puntos. Aqui una noticia sobre el Plasencia y una petición que tenían que haberles resuelto el lunes pero no he encontrado noticias del lunes o posterior que actualicen la info. De lo que están pendientes es de saber si finalmente se considera descenso administrativo o renuncia de categoría, lo que implicaría distintas formas de completar la vacante. El Yeclano parece no poder pagarla pero del Plasencia pues ni idea de si pueden o no (en caso de que les den la razón y puedan optar)
                      Sí el Yeclano no puede muchísimo me extrañaría a mí que el Plasencia sí pudiera.
                      A Marcos_21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                        ¿Se ha hecho equipo para competir en Segunda B?
                        Para mí ese es el quid de la cuestión, no se ha hecho equipo ni para Tercera. Han salido muchos futbolistas (y subido al primer equipo) y sólo se han hecho dos fichajes. Tenemos como quien dice un filial de juveniles. Yo NO compraría la plaza, el año que viene sería otro descenso absurdo a mi modo de ver.
                        A Notorious1, Ragnar y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          El Ibiza y el Cádiz tienen preferencia y están dispuestos a pagar, así que no hay debate ya en este tema.
                          En la ruina que están gestando Serra para el filial (con el silencio atronador de Romero) sí que hay para debatir.
                          A Francis7 y Driyons les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                            Para mí ese es el quid de la cuestión, no se ha hecho equipo ni para Tercera. Han salido muchos futbolistas (y subido al primer equipo) y sólo se han hecho dos fichajes. Tenemos como quien dice un filial de juveniles. Yo NO compraría la plaza, el año que viene sería otro descenso absurdo a mi modo de ver.
                            Era lo que me temía compañero.

                            Estoy claramente contigo, sería un sinsentido comprar plaza.

                            Comentario


                            • #44
                              El Betis C urge.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                El Betis C urge.
                                Incluso sería mejor un acuerdo con algún club convenio como se ha hecho en juveniles con el Calavera. De esta manera se competiría más al poder aspirar al ascenso a segunda B, cosa que un Betis C no podría hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X