Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Comprarias la plaza del Lorca para el Betis Deportivo por 500.000€?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
    Hablamos de coca o de futbol
    Presidente, no entiendo por qué habría que prescindir de alguno
    A Sr. Haro le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      ¿cuándo se sabe a quién le dan la plaza?

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
        Puede ser que estén esperando a saber en qué categoría se va a jugar y en función de ello reforzar el equipo?
        No sé cuánto tardará en resolverse este asunto, espero de tiempo luego a reforzar el equipo adecuadamente.

        Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
        El año pasado Serra hizo lo mismo tenienedo plaza segura en 2ªB: dejar tirado al filial.

        Este año hace lo mismo estando en 3ª.

        Salvo que el plan sea mantener al filial en 3ª a ver si logra meterse entre los cuatro primeros y suena la flauta, creo que lo que pasa es que Serra no es capaz de llevar al primer y al segundo equipo y al segundo lo deja tirado.

        Serra es negligente respecto a unas de las funciones que se atribuyó que es el filial. Frcaaso rotundo y peligroso.
        A goldedani le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Bueno, al menos cumplió la función de un filial, por eso sigue JJ Romero me imagino, porque forma y sube jugadores.

          Prefiero un filial en tercera y que salgan Loren, Francis, Junior, Narváez, Pedro, Rober, Tellado, Redru, etc que uno en Segunda y no valga ni un canterano.
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          El a�o pasado Serra hizo lo mismo tenienedo plaza segura en 2�B: dejar tirado al filial.

          Este a�o hace lo mismo estando en 3�.

          Salvo que el plan sea mantener al filial en 3� a ver si logra meterse entre los cuatro primeros y suena la flauta, creo que lo que pasa es que Serra no es capaz de llevar al primer y al segundo equipo y al segundo lo deja tirado.

          Serra es negligente respecto a unas de las funciones que se atribuy� que es el filial. Frcaaso rotundo y peligroso.
          A Floty, jasir, rakemitri, JmJota y a techno les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Bueno, al menos cumplió la función de un filial, por eso sigue JJ Romero me imagino, porque forma y sube jugadores.

            Prefiero un filial en tercera y que salgan Loren, Francis, Junior, Narváez, Pedro, Rober, Tellado, Redru, etc que uno en Segunda y no valga ni un canterano.
            Sigue por abandono.

            Romero ponía a Júnior de central, a Francis de interior e incluso a Loren de extremo. Y son hechos, no opiniones.
            Romero sigue porque a Serra el filiial es algo que no le da tiempo a encargarse. Y así lleva dos años.
            A Devs le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              El año pasado Serra hizo lo mismo tenienedo plaza segura en 2ªB: dejar tirado al filial.

              Este año hace lo mismo estando en 3ª.

              Salvo que el plan sea mantener al filial en 3ª a ver si logra meterse entre los cuatro primeros y suena la flauta, creo que lo que pasa es que Serra no es capaz de llevar al primer y al segundo equipo y al segundo lo deja tirado.

              Serra es negligente respecto a unas de las funciones que se atribuyó que es el filial. Frcaaso rotundo y peligroso.
              El año pasado Serra no tuvo tiempo material de planificar el filial, todo sus esfuerzos fueron al primer equipo pq no había tiempo para más. De hecho en invierno vinieron 4 fichajes y no cuajaron. Este año pueden trabajar todo el verano el captador de jóvenes promesas del Málaga y Pep Alomar. Ya no hay excusas

              Creo q están esperando a saber la categoría para iniciar la planificación.

              Sobre Jj romero, sin ser santo de mi devoción, sigue por más afinidad futbolistica con setien que por deseo de serra. Es cierto que hace cosas muy raras, pero quien ha visto a Loren cuando llegó y quien lo ve ahora (por ejemplo)
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Sigue por abandono.

                Romero ponía a Júnior de central, a Francis de interior e incluso a Loren de extremo. Y son hechos, no opiniones.
                Romero sigue porque a Serra el filiial es algo que no le da tiempo a encargarse. Y así lleva dos años.
                Hombre Lu yo creo que todos sabemos que si el entrenador de Loren hubiera sido Cano o Merino ahora estaria jugando en el Numancia o en el Alcorcón. Cuando todo el mundo incluido este foro decia que era un pichafria y que no le metia un gol al arco iris el insistia de que era futbolista de primera división y de los buenos.he
                Y ojo que estamos hablando de un futbolista de valor actual de treinta millones de euros tranquilamente
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Yo lo pagaría sin dudar, no es mucho dinero y curtiría a los chavales en una categoría superior, cosa que nunca será mala.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                    Yo lo pagaría sin dudar, no es mucho dinero y curtiría a los chavales en una categoría superior, cosa que nunca será mala.
                    Totalmente de acuerdo. Si nuestra preocupación es que los jugadores progresen, mejor estar en 2ªB. Además, un detalle muy importante: la presión a la que estarían sometidos los chavales no sería la misma. Es "mas facil" mantener la categoría que ascender desde la inferior. En un caso solo tienes que ser mejor que cinco equipos, mientras que en la otra tienes que ser mejor que 16. Y el nivel entre segunda B y tercera no es tan dispar como puede serlo entre segunda y segunda b.

                    Comentario


                    • #85
                      Hoy dicen que lo van a decir ya pero lo veo muy complicado. El presidente del Ibiza esta como loco por jugar en Segunda B.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo he leído que el Lorca ha pagado.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Sigue por abandono.

                          Romero ponía a Júnior de central, a Francis de interior e incluso a Loren de extremo. Y son hechos, no opiniones.
                          Romero sigue porque a Serra el filiial es algo que no le da tiempo a encargarse. Y así lleva dos años.
                          Ya se como entrena Romero, y como busca la polivalencia (no hay más que ver los laterales), pero de extremo con un punta fijando centrales ha sido pichichi Loren jugando media temporada.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            La Federación mantiene el suspense y el Lorca FC sigue sin saber si es de Segunda B

                            El nuevo propietario Roberto Torres alega que no pudo hacer frente al pago al estar en negociaciones con Xu Genbao

                            cayetano montiel 06.08.2018 | 22:27
                            La Federación Española de Fútbol no cumplió con lo que el mismo ente federativo había anunciado. Se pasó el lunes y no se pronunció en torno a la situación del Lorca FC. La pasada semana, en un comunicado, informó de la inhabilitación del Lorca FC, a quien le daba un periodo de tres días para presentar alegaciones. En el mismo escrito detallaba que ayer mismo esa hipotética plaza de los lorquinos sería ofrecida a otros equipos previo pago a la Federación de los 482.000 euros. Finalmente, no se produjo ni una cosa ni otra.
                            El Lorca FC, a través de su nuevo dueño, Roberto Torres, presentó las oportunas alegaciones donde, entre otras cosas, detallaba que al estar en negociaciones con Xu Genbao para comprar la entidad lorquina, no pudo hacer frente a dicha gestión. El pasado viernes se hizo público el cambio de dueño. El Lorca FC lo hizo a través de las redes sociales, en concreto a través del ex responsable de comunicación, Javier Jaen, quien es ahora componente del gabinete de comunicación de ElPozo Murcia FS.

                            La Federación Española estuvo estudiando durante toda la jornada de ayer las alegaciones presentadas por Torres, pero no se pronunció. Media España estuvo pendiente de la decisión de la Federación, la cual se ha pospuesto para hoy. Mientras tanto, equipos como el Ibiza, el Cádiz B,el Betis B e incluso el Lorca Deportiva están esperando la decisión final. Lo del Ibiza tiene capítulo aparte, ya que Amadeo Salvo,su presidente, es quien está llamando a todo el mundo para saber sus intenciones. Quiere a toda costa competir en Segunda B. Esta pasada campaña disputó play off, pero no ascendió.
                            Incluso la Federación de Fútbol de la Región de Murcia está a la espera de la decisión de la española para elaborar el calendario del Grupo XIII de Tercera División. Si el Lorca FC no compite en Segunda B, lo podría hacer en Tercera. Sin embargo, si finalmente lo hace en la categoría de bronce, cabe la posibilidad de que su filial también se inscriba en la tercera murciana, la cual estaría compuesta de veintidós equipos tras la inclusión del CD Algar.


                            https://www.laopiniondemurcia.es/dep...fc/944482.html

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                              Hablamos de coca o de futbol
                              creo que de coca porque futbol no ha habido mucho por desgracia de nuestro filial

                              Comentario


                              • #90
                                Me da que se queda el Lorca en la categoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X