Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria, cerca de fichar por el Niza, según L’Equipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que comenta Mateo sería una buena jugada, ganaría 1.5 millones más.

    Sanabria está a la espera de acontecimientos, que pueden caer en cualquier momento debido a que algunos intermediarios están moviendo su nombre en el mercado inglés con un precio fijo de 25 millones para hacerse con su pase. Al pasar la fecha por la cual la Roma podía recuperar a Sanabria, el Betis tiene la opción de abonar once millones al club italiano y obtener el resto de la plusvalía por el traspaso. Es decir, catorce millones, que servirían a la comisión deportiva para afrontar la contratación de otro atacante de garantías para esta campaña.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      me da el feeling de que sale, esos 3-4 dias de descanso "no tiene nada" con la rodilla en plan "illo no te fuerces que te queremos vender" me cantan mucho
      Yo lo veía de la otra perspectiva, ea... otra vez lesionado en el peor momento, ahora el que tenía pensado comprarlo se lo va a pensar muy mucho o no lo va a comprar directamente


      Para comer Betis y de beber albóndigas

      Comentario


      • No lo entiendo muy bien, se pagó por Sanabria 7 kilos por la mitad de su pase, y si se pagan ahora 11 kilos para tener su pase entero, habría costado en total 18 kilos, y si se vende por 25 kilos tendríamos un beneficio de 8 kilos. Algo aquí no me cuadra.

        Comentario


        • Comprar el 50% por 11 para venderlo x 25 no es buena idea.
          si lo vendemos ahora por 25 se reparte la plusvalía al 50%. Es decir 25-7.5=17,5 que dividido entre 2 son 8.75 nos llevamollevamos.Si pagamos 11+ 7.5 ya pagados son 18.5
          vendemos por 25-18.5= 6.5 nos llevamos
          Para mí si es así no es negocio
          Otra cosa es que hayan cifras o porcentajes distintos o que el Betis se guarde un 20 o 30% del porcentaje de una venta futura

          Comentario


          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
            Comprar el 50% por 11 para venderlo x 25 no es buena idea.
            si lo vendemos ahora por 25 se reparte la plusvalía al 50%. Es decir 25-7.5=17,5 que dividido entre 2 son 8.75 nos llevamollevamos.Si pagamos 11+ 7.5 ya pagados son 18.5
            vendemos por 25-18.5= 6.5 nos llevamos
            Para mí si es así no es negocio
            Otra cosa es que hayan cifras o porcentajes distintos o que el Betis se guarde un 20 o 30% del porcentaje de una venta futura
            No es la plusvalía es el montante total. De todas formas yo tampoco creo que sea negocio en esas cifras ejecutar el otro 50% porque eso tendrá un coste fiscal que prácticamente sería superior a lo que se ingrese dé más.

            Comentario


            • La gracia de adquirir el 50% de la Roma es para poder vender a Sanabria por 60 kilos y que todo sea para nosotros. Para venderlo por 25 no merece la pena molestarse.
              ​​​​​​Desde luego que vaya tela la que lió Torrecilla, qué asco le cogí al inútil ese

              Comentario


              • Me parece a mi que el interesado en vender a Sanabria no es Serra ni la comisión deportiva, al que verdaderamente le interesa venderlo es a uno que es calvo y le gusta cantar chirigotas
                A goldedani y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Yo después de ver que han pagado 30 por Lerma... A partir de 40 hablamos. El gol se paga caro, y este jugador cuando está bien es una bestia, y encima es jovensisimo.
                  A Asturbetico y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, la clausula de Sanabria de cuanto es.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por cierto, la clausula de Sanabria de cuanto es.
                      Pues creo que de 25, ¿no?
                      No será una claúsula al uso, pero si se dice que hay obligación de aceptar una oferta si es de 25 millones pues no hay más que hablar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Me parece a mi que el interesado en vender a Sanabria no es Serra ni la comisión deportiva, al que verdaderamente le interesa venderlo es a uno que es calvo y le gusta cantar chirigotas
                        El Canijo de Carmona?
                        A javibetico2 y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si Mateo nos está preparando el cuerpo pienso que tiene posibilidades reales de salir.


                          Lo vería bien pero con un buen sustituto,claro.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/18, 10:00:19.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Es Paco Alcácer el que quiere Serra, que también lo nombra.
                            Gustándome mucho Alcacer, tampoco creo que sea el perfil de delantero que le guste a Setién. Un 9 que juegue bien de espaldas, aguante el balón, combine bien y rematador tanto con pie como con cabeza. En condiciones normales, Sanabria era nuestro hombre, pero ser tan frágil y unas condiciones contractuales malas le ponen pie y medio fuera.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo sigo opinando que la mejor opción es quedarnoslo. Estoy un poco cansado de la cantinela de que "es frágil" cuando con nosotros ha tenido 2 lesiones no relacionadas entre ellas, con el problema de que ambas te obligan a pasar por el quirofano y ambas le han ocurrido al poco de comenzar la liga. Yo de momento veo un caso claro de mala suerte mas que un tio de cristal. El pubis no le ha vuelto a molestar. Y la rodilla, salvo ese pequeño sustiyo normal tras una operación, de momento tampoco. De cristal es un tio que se lesiona una y otra vez con lo mismo. Y mientras ha estado con nosotros, eso no ha pasado. Si mañana en un salto con un contrario en un corner se luxa un hombro, ¿diremos que ha ocurrido porque es de cristal?

                              Es innegable que los partidos que se ha perdido por lesión son muchos, y tampoco negaré que estoy con el miedo a que se lesione otra vez en el momento menos oportuno. Pero es un miedo irracional, porque con los datos en la mano, no podemos decir que sea un tio de cristal simplemente porque ha tenido 2 lesiones "serias" (que no graves) en momentos poco oportunos. Si Sanabria es de cristal, de Canales no hablemos entonces.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 06/08/18, 10:52:02.
                              A betyweno, Floty, albertofini y a DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • El West Ham está muy cerca de fichar a Lucas Pérez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X