Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querian atentar en el Barça Betis del año pasado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Pues la mayoría son nacidos en Europa, habrá que ir echándolos a todos, lo que no sé es que hay que hacer entonces con los alemanes, ingleses, franceses... de origen español, imagino que expulsarlos también.
    Lo que es una auténtica vergüenza es la actitud de Alemania y compañía con el tema de la inmigración, mirando para otro lado mientras España, Italia y Grecia se comen solas el marrón.
    ¿Italia y Grecia? España y Francia mejor dicho.

    Pero Alemania se ha llevadod a muchos inmigrantes, ojo, los que no se llevan a nadie son los Austria, Hungría, República Checa, etc.

    Comentario


    • #32
      Yo cada día veo más claro que la solución ni es plantar un muro y dejar que mueran 2 millones de personas, ni recoger a esas 2 M o 3 M que están llegando al Mediterráneo (más las que vengan en los años posteriores). La única solución es mejorar la situación de sus países de origen, porque como entenderéis, si cada familia de allí tiene 8 hijos, y de esos 8 6 intentan llegar a Europa, pues es un problema gordo, ya que la cifra va aumentando día tras día.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        ¿Italia y Grecia? España y Francia mejor dicho.

        Pero Alemania se ha llevadod a muchos inmigrantes, ojo, los que no se llevan a nadie son los Austria, Hungría, República Checa, etc.
        Italia y Grecia por situación geográfica. Alemania es a final de cuentas quien manda en la Europa esta. Austria, Hungría, Repúbica Checa... y más que se van a ir sumando.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

          Italia y Grecia por situación geográfica. Alemania es a final de cuentas quien manda en la Europa esta. Austria, Hungría, Repúbica Checa... y más que se van a ir sumando.
          Pero si no están recogiendo a nadie... Los italianos es que ni los reciben.

          A Italia habría que empurarlos y bien empuraos, por listos, que es un listo el Salvini.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Yo cada día veo más claro que la solución ni es plantar un muro y dejar que mueran 2 millones de personas, ni recoger a esas 2 M o 3 M que están llegando al Mediterráneo (más las que vengan en los años posteriores). La única solución es mejorar la situación de sus países de origen, porque como entenderéis, si cada familia de allí tiene 8 hijos, y de esos 8 6 intentan llegar a Europa, pues es un problema gordo, ya que la cifra va aumentando día tras día.
            Miras el número de población de cualquier país africano hace veinte años y lo comparas con el de ahora y da escalofríos.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

              Miras el número de población de cualquier país africano hace veinte años y lo comparas con el de ahora y da escalofríos.
              Algo que podría paliar ese problema sería repartir preservativos y desde la educación convencerlos de que tener 8 hijos no es bueno, porque o se mueren de hambre, o tienen que emigrar... Pero claro, hazlos entrar en razón tú. Sería como intentar convecer de lo mismo a nuestras abuelas o bisabuelas.
              A Bud White (& Green) le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Yo cada día veo más claro que la solución ni es plantar un muro y dejar que mueran 2 millones de personas, ni recoger a esas 2 M o 3 M que están llegando al Mediterráneo (más las que vengan en los años posteriores). La única solución es mejorar la situación de sus países de origen, porque como entenderéis, si cada familia de allí tiene 8 hijos, y de esos 8 6 intentan llegar a Europa, pues es un problema gordo, ya que la cifra va aumentando día tras día.
                Planes de desarrollo para África y paga las materias primas que trae europa china y eeuu a precio real. No especular con niños ni hombres ni mujeres . La única solución esa, ayudar en sus países de origen a que desarrollen.
                A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Pero si no est�n recogiendo a nadie... Los italianos es que ni los reciben.

                  A Italia habr�a que empurarlos y bien empuraos, por listos, que es un listo el Salvini.
                  Lo que habría que hacer es lo mismo que los italianos y no dejar entrar a nadie y punto.
                  Lo que no puede ser es que nos convirtamos en un centro de acogida y que vayamos de buenos porque producen un efecto llamada y vamos a terminar invadidos como poco.
                  Por si no lo sabes las Ongs van con su barquito a las costas de Libia y recogen a los de las pateras y se los traen a Europa.
                  No estamos hablando que estén en nuestras costas y vayamos en plan de salvamento.
                  Deberían empurar a los de esas Ongs porque es una vergüenza lo que hacen.

                  Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                  A r4m0n le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Entre el 2008 y el 2017 han llegado a España 558.000 inmigrantes. Pero es que se han ido 556.000. Datos oficiales. El año pasado con Rajoy el año con más llegadas.

                    En 10 años ha llegado medio millón y los mismos se han ido. Y la gente hablando de millones.

                    Por cierto, si un negro que no habla español, que no tiene estudios, que no tiene experiencia ni currículum y que no tiene papeles...te quita el trabajo...

                    ya hay que ser un despojo.
                    A cordoBEsTICO, kurosawa, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      Lo que habría que hacer es lo mismo que los italianos y no dejar entrar a nadie y punto.
                      Lo que no puede ser es que nos convirtamos en un centro de acogida y que vayamos de buenos porque producen un efecto llamada y vamos a terminar invadidos como poco.
                      Por si no lo sabes las Ongs van con su barquito a las costas de Libia y recogen a los de las pateras y se los traen a Europa.
                      No estamos hablando que estén en nuestras costas y vayamos en plan de salvamento.
                      Deberían empurar a los de esas Ongs porque es una vergüenza lo que hacen.

                      Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
                      Una cosa, o un par. ¿Me puede decir usted quién trabaja en las plantaciones de fresas de Huelva? ¿y en los invernaderos de El Ejido?

                      Y no entiendo bien lo de las ONG. ¿Está usted diciendo que deberían de empuraralos por recoger a gente a la deriva en el Mediterráneo? ¿Me va a hacer usted buscar fotos en Google y compartirlas aquí?
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/08/18, 01:18:07.
                      A kurosawa y Chewbacca les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Una cosa, o un par. ¿Me puede decir usted quién trabaja en las plantaciones de fresas de Huelva? ¿y en los invernaderos de El Ejido?

                        Y no entiendo bien lo de las ONG. ¿Está usted diciendo que deberían de empuraralos por recoger a gente a la deriva en el Mediterráneo? ¿Me va a hacer usted buscar fotos en Google y compartirlas aquí?
                        yo estoy flipando tela ahora mismo
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje

                          yo estoy flipando tela ahora mismo
                          Y mas teniendo en cuenta mi condición de extraterrestre
                          A Choco13barras le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Una cosa, o un par. �Me puede decir usted qui�n trabaja en las plantaciones de fresas de Huelva? �y en los invernaderos de El Ejido?

                            Y no entiendo bien lo de las ONG. �Est� usted diciendo que deber�an de empuraralos por recoger a gente a la deriva en el Mediterr�neo? �Me va a hacer usted buscar fotos en Google y compartirlas aqu�?
                            Estoy diciendo que los barcos de las ongs que son barcos europeos van a unos km de las costas de Libia a recogerlos.
                            No estamos hablando de que est�n en nuestras aguas y los socorramos que eso si lo ver�a normal.
                            Se ponen a unos kil�metros de las costas de otros pa�ses para llenar el barco, si usted ve eso normal pues nada.
                            Los que vienen a currar a trabajos que nadie quiere hacer pues vale lo veo totalmente normal.
                            https://www.google.es/amp/s/elpais.c...09107.amp.html
                            Se quejan los libios que se meten en sus aguas territoriales para recogerlos.
                            https://m.youtube.com/watch?v=TbIc1LZqIAw


                            Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk


                            Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 02/08/18, 02:24:00.

                            Comentario


                            • #44
                              Este post era tan insulso para la actualidad bética que estaba cantado que iba a desvariar...

                              Comentario


                              • #45
                                Pues el único partido que fui a ver la temporada pasada y se sabía que era de riesgo.. aunque me importó 0... al igual que hablar de política y conflictos geográficos/cultuales porque de nada valdrá.. lo dice un ex militar que ve 0 solución en este mundo con estos seres humanos.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X