Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Eso decíamos de Chuli, que para más inri era más joven. Y no una vez, sino dos veces. Antes de venir, y cuando lo cedimos y se lió a marcar goles en ¿Leganés?
    Si lo hubiésemos repescado imagínate.
    chuli hizo media vuelta buena, en la otra mitad creo que hizo 2 goles y además sólo había que preguntar por huelva su nivel.
    tengo un colega que jugó en la cantera y cuando lo firmamos me dijo de todo menos bueno.
    y aunque salió como salió, no es un fichaje para crucificar a nadie.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      de todas formas sigo pensando que este jugador va a terminar aquí, no creo que destaque tanto como para que se fijen en él clubes punteros.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        de todas formas sigo pensando que este jugador va a terminar aquí, no creo que destaque tanto como para que se fijen en él clubes punteros.
        Lo malo que de costar 1,7 va a costar 5/6

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          No se puede tener en el banquillo a un tío de millón y medio o de 7,5 kilos, es más fácil tener a uno libre, yo ese rol lo veo bien e el Betis otra cosa es que no se haya acertado de momento en el delantero

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Lo malo que de costar 1,7 va a costar 5/6
            dudo mucho esas cifras y más con osasuna por medio, tieso como las mojamas y con pie y medio en segunda división.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              dudo mucho esas cifras y más con osasuna por medio, tieso como las mojamas y con pie y medio en segunda división.
              La cláusula de Sergio era dos kilos, por lo que he leido pagan 1 kilo este año y 750.000 el que viene. No sé si lo segundo es por permanencia, goles o por cojo.nes.

              Al parecer, la cláusula que le han puesto ahora lo único que encuentro es al presidente diciendo que estaba entre los 10/12 millones de euros, por eso me he ido a la mitad.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                La cláusula de Sergio era dos kilos, por lo que he leido pagan 1 kilo este año y 750.000 el que viene. No sé si lo segundo es por permanencia, goles o por cojo.nes.

                Al parecer, la cláusula que le han puesto ahora lo único que encuentro es al presidente diciendo que estaba entre los 10/12 millones de euros, por eso me he ido a la mitad.
                si se van a segunda lo venderán rápido y mal, como suele ocurrir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Eso decíamos de Chuli, que para más inri era más joven. Y no una vez, sino dos veces. Antes de venir, y cuando lo cedimos y se lió a marcar goles en ¿Leganés?
                  Si lo hubiésemos repescado imagínate.
                  chuli hizo media vuelta buena, en la otra mitad creo que hizo 2 goles y además sólo había que preguntar por huelva su nivel.
                  tengo un colega que jugó en la cantera y cuando lo firmamos me dijo de todo menos bueno.
                  y aunque salió como salió, no es un fichaje para crucificar a nadie.
                  Pues entonces Sergio León, con 6 años más que Chuli cuando vino, apenas le supera en media vuelta buena. Y aquí estamos, comentando la tragedia como si se nos hubiese escapado un fenómeno.

                  Nino, Marcos Márquez, Yordi, Mario Bermejo, Borja Viguera, ...

                  El historial es menúo.

                  Y Matilla, que también iba a ser el nuevo Xavi.

                  Mira que se nos han escapado tíos que son o han sido buenos de verdad... Pues nosotros nada. Nos ha caído en gracia el muchacho.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/12/16, 22:27:57.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pues entonces Sergio León, con 6 años más que Chuli cuando vino, apenas le supera en media vuelta buena. Y aquí estamos, comentando la tragedia como si se nos hubiese escapado un fenómeno.

                    Nino, Marcos Márquez, Yordi, Mario Bermejo, Borja Viguera, ...

                    El historial es menúo.

                    Matilla también iba a ser el nuevo Xavi.
                    repito: firmar al pichichi de segunda (analizando además sus condiciones futbolísticas, cosa que a sergio se le ve) nunca puede ser un error que echarle a la cara a una dirección deportiva.
                    chuli salió mal, pero jorge y castro nos salieron de putísima madre.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Sergio era un tío que prometía muchísimo y se tuvo que ir de aquí porque era un ******, o eso se comentaba aquí. Ha retomado su vida y año a año ha ido cumpliendo lo que prometía hasta llegar a primera y una vez en primera también está jugando bien.

                      Ha tardado 5 años más en llegar que lo hubiera sido normal y más saliendo de una cantera como la betica pero ha llegado. No creo que se pueda comparar con el típico tronco que te hace un buen año en segunda empujando balones.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pues entonces Sergio León, con 6 años más que Chuli cuando vino, apenas le supera en media vuelta buena. Y aquí estamos, comentando la tragedia como si se nos hubiese escapado un fenómeno.

                        Nino, Marcos Márquez, Yordi, Mario Bermejo, Borja Viguera, ...

                        El historial es menúo.

                        Y Matilla, que también iba a ser el nuevo Xavi.

                        Mira que se nos han escapado tíos que son o han sido buenos de verdad... Pues nosotros nada. Nos ha caído en gracia el muchacho.
                        no es que haya caído en gracia.
                        desde el año pasado se comenta en el foro que tanto él como andone eran opciones muy pero que muy válidas para primera división y parece que ambos están dando el nivel que exige la competición.
                        además de eso es un jugador que se ajusta mejor al perfil de movilidad arriba y caídas a banda, con lo cual se podrían plantear alternativas en el XI.

                        si miras al banquillo y ves al bulto ucraniano es normal que se le pase por la cabeza colocar a un lateral en un extremo o locuras así.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Cojo no, simplemente es un tío que a sus 27 años solo ha dado una temporada buena y en segunda, y que actualmente ni siquiera es titular indiscutible en un equipo todavía peor que el nuestro como es Osasuna.
                          ¿Miento en algo dando esa definición?

                          Lo de Zozulia no tiene nada que ver. Es un mal fichaje y no va a ser mejor ni peor pase lo que pase con Sergio. Simplemente León tendría bastantes posibilidades de haber sido el Zozulia de este año si hubiese venido en vez del ucraniano. Normalmente habría jugado dos ratitos y ahora estaríamos diciendo que vaya tela traer al nuevo Chuli en vez de fichar a Menganito Pérez, que lo está haciendo bien en el Eibar. Esta historia, por desgracia, ya nos la conocemos.
                          Se estuvo pidiendo aquí a Matilla un año entero porque lo estaba haciendo bien en 2da y sería el nuevo Xavi. Luego vino y...

                          Es que no sé ni qué hacemos hablando de un tío que ni siquiera está haciendo una buena temporada. Puestos a pedir, ¿no os gusta más, yo que sé, Kevin Prince Boateng o Ryan Babel? Porque habrían salido más baratos que Sergio y a día de hoy están rindiendo mejor.
                          Pido que se acierte con alguien porque el que ha costado 7 kilos lleva un gol, el otro es canterano y Zozu es una broma. Llámelo como quiera pero que fiche gol es su tarea. No hable de primer o cuarto delantero porque tergiversamos de lo que hablamos. Gol y calidad.
                          Dicho lo cual yo me hubiera traído a León muy muy por delante de Zozu o Chuli en su momento, cuestión de gustos y conjeturas. Lo que no es conjetura es la porquería de elecciones de Torrecilla. Da pavor.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Sergio era un tío que prometía muchísimo y se tuvo que ir de aquí porque era un ******, o eso se comentaba aquí. Ha retomado su vida y año a año ha ido cumpliendo lo que prometía hasta llegar a primera y una vez en primera también está jugando bien.

                            Ha tardado 5 años más en llegar que lo hubiera sido normal y más saliendo de una cantera como la betica pero ha llegado. No creo que se pueda comparar con el típico tronco que te hace un buen año en segunda empujando balones.
                            tenía la cabeza a las 4 de la tarde y fue valenzuela el que decidió ventilárselo.
                            luego creo que se fue a jugar a tercera, al reus y a raíz de eso y el nacimiento de su hija encauzó un poco su vida.
                            27 años es una edad perfecta para un delantero.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              no es que haya caído en gracia.
                              desde el año pasado se comenta en el foro que tanto él como andone eran opciones muy pero que muy válidas para primera división y parece que ambos están dando el nivel que exige la competición.
                              además de eso es un jugador que se ajusta mejor al perfil de movilidad arriba y caídas a banda, con lo cual se podrían plantear alternativas en el XI.

                              si miras al banquillo y ves al bulto ucraniano es normal que se le pase por la cabeza colocar a un lateral en un extremo o locuras así.
                              Yo cada vez estoy pensando más que lo de Alex y Zozulya en mendizorroza fue un esto es lo que hay. Traedme algo ya.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pues entonces Sergio León, con 6 años más que Chuli cuando vino, apenas le supera en media vuelta buena. Y aquí estamos, comentando la tragedia como si se nos hubiese escapado un fenómeno.

                                Nino, Marcos Márquez, Yordi, Mario Bermejo, Borja Viguera, ...

                                El historial es menúo.

                                Matilla también iba a ser el nuevo Xavi.
                                repito: firmar al pichichi de segunda (analizando además sus condiciones futbolísticas, cosa que a sergio se le ve) nunca puede ser un error que echarle a la cara a una dirección deportiva.
                                chuli salió mal, pero jorge y castro nos salieron de putísima madre.
                                Querer firmar al pichichi de 2da ese mismo verano es lógico.
                                Quererlo firmar tras dar un rendimiento mediocre en 1era, es de mazocas. Que yo que sé, que puestos a pedir está por ahí William José poniéndose púo y ese sí que no está aquí por poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X