Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio Leon

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Ahi tiene el metodo de trabajo de Torrecillar que no dicta mucho del actual.

Analiza tercios y sigue el mismo planning explicado en su presentacion

Los fichajes no son fichajes de Miguel Torrecilla, sino del Celta - Deporte Local - Atlántico Diario
    vamos, que lo de los 5 fichajes consensuados con los consejeros no lo dijo en rueda de presentación.
    algo hemos avanzado, bien.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      vamos, que lo de los 5 fichajes consensuados con los consejeros no lo dijo en rueda de presentación.
      No recuerdo cuando dijo que los fichajes los consensuaba con la dirección deportiva -Cañas etc...-y luego daban una lista de creo que cinco a la directiva.

Y consensuar una lista con Cañas o Jaime es consensuarla con Haro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No recuerdo cuando dijo que los fichajes los consensuaba con la dirección deportiva -Cañas etc...-y luego daban una lista de creo que cinco a la directiva.

Y consensuar una lista con Cañas o Jaime es consensuarla con Haro.
        presentacion oficial miguel torrecilla director deportivo betis - Estadio deportivo

Comentario

No quiero ser oportunista, pero creo que a Sergio León se le veían bastante más cosas que a Álex Alegría. Sin querer entrar ya en la comparación con Zozulia.

Será tambien que a mi los delanteros del estilo de Álex Alegría no me entusiasman demasiado.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            No quiero ser oportunista, pero creo que a Sergio León se le veían bastante más cosas que a Álex Alegría. Sin querer entrar ya en la comparación con Zozulia.

Será tambien que a mi los delanteros del estilo de Álex Alegría no me entusiasman demasiado.
            Un delantero como Alegría siempre viene bien en plantilla.

Imagina al Betis que estamos viendo estas primeras 8 jornadas, tirando pelotazos desde la defensa para que la pelease Castro o Sanabria. Un tipo grande que domine el juego aéreo en momentos concretos es muy útil. El problema es que sea el único recurso para llegar arriba.
            Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 18/10/16, 11:34:04.

Comentario

No es extrapolar Sr. Notorious.
              Torrecillar explico que su trabajo consistia en facilitar una lista con 5 jugadores por puesto, el consejo elegia y negociaba años y ficha. Lo dijo en su presentacion de ahi la pregunta.
              No creo que un tipo que deja un equipo EL se la juegue viendo los antecedentes por un delantero ucraniano ...
              Y lo más acojonante, además del pintazo a petardo que tiene, resulta que nunca a jugado de interior izquierda, y mira por donde es donde el genio uruguayo lo encaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                ¿Y si León estuviera aquí iba a llevar más goles que Zozulia? ¿Jugando lo mismo? Déjeme que lo dude.
                Con el paso al frente de Alegría, Zozulia sobra de todas todas. Pero como sobraría León.
                4 delanteros jugando con uno solo es una idiotez.
                No, porque a León lo he visto jugar, y valdría perfectamente para escorarlo. Puede jugar de delantero centro, de segundo o caído a un costado, porque es rápido y con regate.

Y sí, sí que jugaría. Porque es bueno y las dudas sobre su adaptación a la primera ya se ban disipado. Así que claro que jugaría.
                ¿Jugaría quitando a quién?
                ¿A Joaquín?
                ¿A Castro?
                ¿A Musonda?
                ¿A Alegría?
                ¿A Sanabria?

Pero si es Musonda y apenas está jugando.
                Y Nahuel ya ni hablamos.

Comentario

Creame cuando le digo que oi eso en la presentacion y no dude por un momento que no se me caen los anillos por reconocer si estoy equivocado.
                  No le he querido señalar nada por aquello de las interpretaciones por eso le facilito un link con la metodologia de trabajo del Sr. Torrecillar en el Celta, que no debe dictar mucho de la que se utiliza en el Betis. Quedese tambien con ese dato y si usted lo cree oportuno porque solo se sirven sus datos pues entramos analizarlos sin problema. Pero admita tambien otra version que puede ser tan respetable como la suya.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                    Y lo más acojonante, además del pintazo a petardo que tiene, resulta que nunca a jugado de interior izquierda, y mira por donde es donde el genio uruguayo lo encaja.
                    Ataques de entrenador para justificar su contratacion y dar la sensacion de controlar un esquema de sobremanera

Comentario

Creame cuando le digo que oi eso en la presentacion y no dude por un momento que no se me caen los anillos por reconocer si estoy equivocado.
                      No le he querido señalar nada por aquello de las interpretaciones por eso le facilito un link con la metodologia de trabajo del Sr. Torrecillar en el Celta, que no debe dictar mucho de la que se utiliza en el Betis. Quedese tambien con ese dato y si usted lo cree oportuno porque solo se sirven sus datos pues entramos analizarlos sin problema. Pero admita tambien otra version que puede ser tan respetable como la suya.
                      oye, pero no se lo tome así.
                      claro que le respeto, faltaría más.
                      yo es que no veo ese problema en que se gestione también con los de arriba y más aún si no se ha ganado ni siquiera la confianza al ser su primer año.
                      en la acera de enfrente el chirigotero tiene barra libre, lógico, pero entiendo que recién llegado y viendo que el anterior cometió algunos errores flagrantes de números y años pues...
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/10/16, 12:55:39.

Comentario

oye, pero no se lo tome así.
                        claro que le respeto, faltaría más.
                        yo es que no veo ese problema en que se gestione también con los de arriba y más aún si no se ha ganado ni siquiera la confianza al ser su primer año.
                        en la acera de enfrente el chirigotero tiene barra libre, lógico, pero entiendo que recién llegado y viendo que el anterior cometió algunos errores flagrantes de números y años pues...
                        No me lo he tomado a mal Sr. Notorious.
                        Muchas veces desde un teclado ... pero nada, nada sin problema ninguno.

Es que yo no veo esa gestion. Yo veo que buscas perfiles, el consejo decide y entiendo te piden opinon. Pero para eso no hace falta tener un DD de 600 mil pavos ...
                        viene con una trayectoria como para dejarlo libre ..
                        Lo de Monchi es otro cantar. Y al otro lo despiden para ellos controlar (consensuar lo llaman). Independientemente que tuviera sus errores. Error que cometes firmando al nuevo con identicos años y mas ficha.

Pd: Y no me lo tomo a mal, Sr. Notorious.
                        Un abrazo siempre un placer debatir con usted

Comentario

Aquí el problema es que entre Alegría y Zozu sobra uno por León,para mi es el ucraniano.

Comentario

Torrecilla cuenta en estos momentos con su hermano Juan Antonio, así como con Alexis Trujillo, Pedro Morilla, Juan José Cañas y Tino Luis Cabrera. Resta conocer la identidad del secretario técnico encargado de fútbol internacional, con el que se ha venido negociando en las últimas semanas y que está cerca de incorporarse. Cuentan desde el club que es alguien con experiencia y de la confianza de Torrecilla. Mientras, los jugadores que han de ser estudiados más en profundidad son sometidos a análisis por todos los miembros. Sólo si hay un amplio consenso previo se dan los siguientes pasos. Una vez que se cuadra el jugador preferido se incluye en una lista y ésta es compartida con Gustavo Poyet, que marca sus preferencias más concretas acordes a la tarea planteada previamente por los técnicos. La diferencia estriba en que se cruzan los estudios individualizados y que, a pesar de que hay parcelas asignadas, todos participan de esta decisión. Evidentemente por ahora quien mejor conoce la forma de gestión de esta operatividad es el hermano del director deportivo, que es uno de los ojeadores. Con Vlada Stosic este departamento tenía menos integrantes y las tareas estaban mucho más parceladas, mientras que Eduardo Macià tenía a sus colaboradores fuera de las oficinas heliopolitanas y en el club no han tenido constancia de tantos informes como esperaban en una temporada como la pasada.
                            La manera de operar de Torrecilla, incluida su rueda de prensa expresando las necesidades para confeccionar la plantilla 2016-17, ha facilitado la aparición de muchos nombres asociados al club verdiblanco en las últimas semanas. Seguimientos concretos o preguntas sobre la situación de algún futbolista han sido interpretados como ofertas en muchas ocasiones, ya sea por interés de los agentes o los clubes para incrementar los precios de salida. De hecho, fuentes solventes del Betis anunciaban a finales de la semana pasada que sólo se había producido una oferta en firme: al Brondby por Durmisi. Ni siquiera la aproximación por Jonas Martin, ante la que la entidad da mensajes contradictorios. «No hay operación Martin», llegan a señalar, mientras que también se desliza que es un futbolista interesante que ha sido seguido y que está en un lugar destacado en la agenda verdiblanca. Los siguientes movimientos delatarán cuál de las dos versiones es la correcta con este jugador francés propiedad del Montpellier que ha sido sondeado por Rennes, Lorient, Brujas, Girondins y Saint-Etienne.
                            En todo caso, el método de trabajo de Torrecilla no acaba en los componentes de la dirección deportiva, sino que como ya se anunció hace meses, los consejeros delegados, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, quieren estar muy encima de la labor que se desarrolle en este departamento, el más importante en el funcionamiento de la entidad. Y es que tanto Haro como Catalán no quieren que se cometan los errores del pasado verano con Macià y pretenden consensuar un procedimiento con Torrecilla, que está en marcha para satisfacción de todos, con el objeto de funcionar como un reloj, tal y como empezaron a diseñar en las entrevistas previas que mantuvieron con el salmantino antes de incorporarlo.
                            En definitiva, una manera de trabajar marcada por la lógica y diferente a las que anteriormente se han desarrollado en el Betis

Así se trabaja en los fichajes según el medio oficioso.

Si lo aplicamos a Manu Herrera o Zozulya el resultado es desternillante

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo habría preferido repescarlo, a jugármela con Zozu. En fin, la temporada dirá...
                              Pues eso

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Aquí el problema es que entre Alegría y Zozu sobra uno por León,para mi es el ucraniano.
                                Sobrarían tanto León como Zozulia, en mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X