Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
    Pinto ha llegado a jugar en primera,al igual que Cejudo,Javi Lopez,pero de ahi a triunfar.Diego Tristan si llego a la absoluta y en su momento era de los mejores delanteros de la liga.
    Bueno, fue titular muchos años en el Celta y con buenas actuaciones. Incluso zamora, no recuerdo si en primera o segunda división. Y si después lo fichó el Barcelona (aunque fuera de suplente) malo no sería. Después se ha puesto morado de títulos.

    Eso sí, el mejor ejemplo fue Tristán.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
      Pinto ha llegado a jugar en primera,al igual que Cejudo,Javi Lopez,pero de ahi a triunfar.Diego Tristan si llego a la absoluta y en su momento era de los mejores delanteros de la liga.
      anda que javi lópez no nos hubiera venido mejor que ilic, steinhöfer, chica, isidoro... anda que cejudo no nos hubiera venido mejor que caffa, cedrick, molins, momo...

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        anda que javi lópez no nos hubiera venido mejor que ilic, steinhöfer, chica, isidoro... anda que cejudo no nos hubiera venido mejor que caffa, cedrick, molins, momo...
        Pues si,mejor que todo lo que hemos tenido.Pero son jugadores muy normalitos.Lo que pasa es que hemos tenido mucha morralla.Todo viene porque cuando se va un canterano,todos son comentarios,pidiendo su renovacion y al final todos o la mayoria demuestran que son muy malos.Hace tiempo que no tenemos a ninguno que demuestre nada .Ojala todo cambie y aparezcan,capis ,joaquines,cuellar,varela,juanitos.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Yo creo en el, creo que sí en la Llagostera esta Castillejos delantero mítico de At. Osasuna entre otros el mayor goleador de la historia de la división de bronce creo que es, Sergio tiene todo para triunfar.

          Diego Tristán además de sevillista no triunfo porque pedía una mejora de contrato que Lopera se negó a darle término en el filial del Mallorca hizo 13 goles y le llevo a debutar con el Real Mallorca el resto de la historia la saben delantero con una calidad increíble que solo los malos hábitos y las lesiones le privaron de seguir creciendo pese a todo estuvo cerca de jugar en el Madrid y durante años fue de los mejores delanteros del ámbito nacional.
          Javi López buen lateral aseado una lástima, Álvaro cejudo no se contaba con el por una serie de lesiones se fue a Ceuta, de allí a las palmas donde exploto y logró llegar a 1, en Pamplona más sombras que luces... En cuanto a Pinto debuto por la expulsión de Toni Prats en un Racing- Real Betis en el Villamarin solo no logró parar el penalti partidazo del que era un niño en Vigo demostró ser de los mejores porteros de España y logró un zamora en 1 división eso le llevo al FC Barcelona

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Tristán era sevillista?
            De lo que se entera uno...

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Tristán era sevillista?
              De lo que se entera uno...
              Eso decian,al igual que Reyes Betico.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Según marca, Mercado de fichajes Liga Adelante 2014/2015 - MARCA.com,
                leo que compartirá delantera con Querol, así que a ver como funciona el ataque con dos ex.

                Comentario


                • Diego tristan es betico y abonado,dicho por un amigote mio que lo conoce y muy bien.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Tristán era sevillista?
                    De lo que se entera uno...
                    Yo recuerdo unos cuantos malos gestos a la afición del Betis bastante esclarecedores.

                    A mi al menos nunca me ha surgido ninguna duda sobre cuales eran sus colores. Eso sí, no lo conozco de nada.
                    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 15/07/14, 10:23:00.

                    Comentario


                    • Algunos habláis por hablar..... Si Tristan era sevillista no se porq estaba en el campo viéndolas filial contra el orihuela.....

                      Comentario


                      • Re: Respuesta: Sergio Leon

                        Cuarto gol esta temporada de un chaval que salió de la cantera y bético, cada día está más dulce y cada día se me da más similitudes a Rubén Castro salvando las distancias, ojo con el chaval pese a su edad eso no es una escusa Jorge Molina debutó en 1 con 27 años

                        Comentario


                        • Re: Respuesta: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Cuarto gol esta temporada de un chaval que salió de la cantera y bético, cada día está más dulce y cada día se me da más similitudes a Rubén Castro salvando las distancias, ojo con el chaval pese a su edad eso no es una escusa Jorge Molina debutó en 1 con 27 años

                          Otro mas acaba de meter.

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Cuarto gol esta temporada de un chaval que salió de la cantera y bético, cada día está más dulce y cada día se me da más similitudes a Rubén Castro salvando las distancias, ojo con el chaval pese a su edad eso no es una escusa Jorge Molina debutó en 1 con 27 años

                            Y otro

                            Comentario


                            • Cuantos van? Este jugador lleva tres o cuatro años marcando bastantes goles.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Hoy lleva dos goles contra el Huesca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X