Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Cuando debutó con el poeta no tenía mala pinta, me extrañó que saliera de aquella forma. Siempre se decía eso de el, que no estaba muy centrado en el fútbol. Cumplir años le ha sentado bien, y está jugando a muy buen nivel en segunda. Me alegro por el.
    Salio por culpa de un tal Oli, como bien apunta mi paisano se fue al Mairena y de ahí a palma del rio... Pero se le brindó una nueva oportunidad y lo hizo d e forma soberbia a pesar de que el mismo año que marcho del betis y ficho por el Reus perdió a su padre... Allí encontro confianza y estabilidad, fue padre y el resto ya lo conocemos, ojo con Trepa que esta que se sale del pellejo y para mi un gustazo de verle triunfar

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Y no debutó con el poeta debutó en una derrota en casa contra el Girona estando entrenando un tal Víctor Fernández que se quedo prendado de el, y después se olvido de el... Por una situación que se dio en plena feria sevillana en la cual Víctor dio una ordenes claras y según contaban las malas lenguas el y Pereira no siguieron... consecuencia Sergio castigado y Pereira a seguir danzando por el campo

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        Y no debutó con el poeta debutó en una derrota en casa contra el Girona estando entrenando un tal Víctor Fernández que se quedo prendado de el, y después se olvido de el... Por una situación que se dio en plena feria sevillana en la cual Víctor dio una ordenes claras y según contaban las malas lenguas el y Pereira no siguieron... consecuencia Sergio castigado y Pereira a seguir danzando por el campo
        Víctor Fernández es el poeta

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Salio por culpa de un tal Oli, como bien apunta mi paisano se fue al Mairena y de ahí a palma del rio... Pero se le brindó una nueva oportunidad y lo hizo d e forma soberbia a pesar de que el mismo año que marcho del betis y ficho por el Reus perdió a su padre... Allí encontro confianza y estabilidad, fue padre y el resto ya lo conocemos, ojo con Trepa que esta que se sale del pellejo y para mi un gustazo de verle triunfar
          Tiene mucho mérito estar donde está ahora después de dar dos pasos atrás. Pero le vino realmente bien para madurar. Que edad tiene ahora ? Debe andar por los 25 o 26 años, no?

          Edito, según soccerway, 26 años, cumple 27 en enero.
          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 21/09/15, 15:01:40.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Víctor Fernández es el poeta
            Siempre lo he asociado a mpp es más poeta que ningún otro ll más bonito que le escuche a Víctor Fernández siendo entrenador de Betis fue decir que ascender aquella temporada era una quimera... de Vf solo resalto aquel 3-0 al Barca en el Colombino nos hizo soñar

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Está que se sale,con confianza y como sigue tiene toda la pinta de luchar por el pichichi este año.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Llegó a Reus, y su padre falleció tres días después.

                Fue algo bastante jodido, porque ya os digo que llevaba 3 días clavados en Reus.

                Este verano ha estado bastante pretendido por equipos de 2ª y algunos extranjeros de ligad menores, porque hubo un momento que incluso su actual equipo podría haber bajado a segunda b por impago y haber quedado todos los jugadores libres.

                La historia de la feria de Sevilla es una leyenda urbana como tantas amigo napoleon. La realidad es que él tenía buena amistad con algún jugador con contrato muy muy gordo que se bebía la feria......y parece que "pagó" él (que tenía ficha del B....20 años....y solo entrenaba con el A) por lo que se tomaban otros.

                Pero bueno, dejémoslo ahí.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Pues este chaval ha demostrado que siempre que le han dado oportunidad ha acabado marcando goles. Ascenso de Reus, Reus en Segunda B, Ilicitano en Segunda B, Llagostera y Elche. Nunca ha defraudado.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Siempre lo he asociado a mpp es más poeta que ningún otro ll más bonito que le escuche a Víctor Fernández siendo entrenador de Betis fue decir que ascender aquella temporada era una quimera... de Vf solo resalto aquel 3-0 al Barca en el Colombino nos hizo soñar
                    Mi Pp es prosista, caballero, y violador de las leyes de la Gramática, la Ortografía y miembro del club de Destrozadores de Shakespeare.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Este futbolista podría ser una opción interesante como cuarto delantero en sustitución de renella teniendo en cuenta que salio de la cantera, que conoce el Betis, que su progresión es bastante buena y que por tanto hay expectativas de que siga mejorando. Realmente tiene condiciones muy buenas. De los ex canteranos que hay en el Elche creo que es el.mejor.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Os acordáis de Maldonado?... Que pena

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Me parecía un buen futbolista cuando debutó pero entre que no se contó mucho con el y no parecía demasiado centrado...creí que se echaba a perder pero irse a Cataluña, conocer a su pareja, ser padre le hizo madurar mucho , lo note muy centrado cuando lo entreviste hace dos años largo.

                          BETISWEB - Entrevista a Sergio León, por betis1968

                          Comentario


                          • Sergio Leon

                            Es sevillano? Es betico?

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Es sevillano? Es betico?
                              Es de Palma del Río y creo que es bético. El padre es presidente (o era) de una peña bética de allí, si no me equivoco.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Es de Palma del Río y creo que es bético. El padre es presidente (o era) de una peña bética de allí, si no me equivoco.
                                Si lo es, hace par de años que no lo veo pero so es bético tengo amistad con el

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X