Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Pues si se lo llega a haber planteado en diciembre del año pasado, habría salido aun más barato y nos hubiese ayudado a ganar más partidos.
    Pero el gurú quiso a Damiao (al que quería darle más de 1 kilo al año durante 3 años).
    Milongas como que no. Quería a mucha gente y luego trajo a los que trajo.
    A esto me refiero.. quiso a Damiao... el año pasado se pedían 5 fichajes en invierno.. Y con la bazof1a de dinero que había no había ni para traer nadie y trajo 2/3 que mereció la pena.. Y tú sueltas una bocachanclada cuando con el dinero que había jamás podía fichar a Sergio León. De hecho Damiao vino porque era lo único sin gastar que podíamos traer.. Y porque metió parte del trato de dejarlo más tiempo que sino ni eso..

    Como no fichara a Sergio con billetes del monopoly.. igual que no quisieron fichar entrenador.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues si se lo llega a haber planteado en diciembre del año pasado, habría salido aun más barato y nos hubiese ayudado a ganar más partidos.
      Pero el gurú quiso a Damiao (al que quería darle más de 1 kilo al año durante 3 años).
      Milongas como que no. Quería a mucha gente y luego trajo a los que trajo.
      A esto me refiero.. quiso a Damiao... el año pasado se pedían 5 fichajes en invierno.. Y con la bazof1a de dinero que había no había ni para traer nadie y trajo 2/3 que mereció la pena.. Y tú sueltas una bocachanclada cuando con el dinero que había jamás podía fichar a Sergio León. De hecho Damiao vino porque era lo único sin gastar que podíamos traer.. Y porque metió parte del trato de dejarlo más tiempo que sino ni eso..

      Como no fichara a Sergio con billetes del monopoly.. igual que no quisieron fichar entrenador.
      ¿Sabes cómo creo que se hubiese podido fichar a León en invierno?
      Con que hubiese colocado a sus fracasos de verano, o incluso con los que ya fueron descartes en verano y han estado hasta este (Kadir, Vadillo y Xavi Torres).
      Yo creo que al Elche le dabas a Molina y a algún otro, y con un millón en dinero tenías a León aquí.
      Vamos, con las fichas de Damiao, Digard, Van der Vaart y uno de los descartes, tenías para León de sobra.
      El Levante fichó cedido a Rossi y se puso púo. No todo era Damiao o León.

      De todas maneras entiendo que no hubiese dinero. Lo que no entiendo es que habiendo poco dinero, te lo gastes prácticamente todo en un defensa montonero, un brasileño que no hacía falta, y un extremo de 35 años.
      Y Petros es un fichaje que ha salido bien, yo creo que el mejor de los 3 que digo de largo, pero al igual que pasa con Brasanac este año, no hacía falta ninguna.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/17, 00:56:21.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Sabes cómo creo que se hubiese podido fichar a León en invierno?
        Con que hubiese colocado a sus fracasos de verano, o incluso con los que ya fueron descartes en verano y han estado hasta este (Kadir, Vadillo y Xavi Torres).
        Yo creo que al Elche le dabas a Molina y a algún otro, y con un millón en dinero tenías a León aquí.
        Vamos, con las fichas de Damiao, Digard, Van der Vaart y uno de los descartes, tenías para León de sobra.
        El Levante fichó cedido a Rossi y se puso púo. No todo era Damiao o León.

        De todas maneras entiendo que no hubiese dinero. Lo que no entiendo es que habiendo poco dinero, te lo gastes prácticamente todo en un defensa montonero, un brasileño que no hacía falta, y un extremo de 35 años.
        Y Petros es un fichaje que ha salido bien, yo creo que el mejor de los 3 que digo de largo, pero al igual que pasa con Brasanac este año, no hacía falta ninguna.

        Ni qyutando esos había dinero..

        Por cierto más vale haberse quedado a Vadillo y Kadir.. al lado de nahuel, zozulia no hay color..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Sabes cómo creo que se hubiese podido fichar a León en invierno?
          Con que hubiese colocado a sus fracasos de verano, o incluso con los que ya fueron descartes en verano y han estado hasta este (Kadir, Vadillo y Xavi Torres).
          Yo creo que al Elche le dabas a Molina y a algún otro, y con un millón en dinero tenías a León aquí.
          Vamos, con las fichas de Damiao, Digard, Van der Vaart y uno de los descartes, tenías para León de sobra.
          El Levante fichó cedido a Rossi y se puso púo. No todo era Damiao o León.

          De todas maneras entiendo que no hubiese dinero. Lo que no entiendo es que habiendo poco dinero, te lo gastes prácticamente todo en un defensa montonero, un brasileño que no hacía falta, y un extremo de 35 años.
          Y Petros es un fichaje que ha salido bien, yo creo que el mejor de los 3 que digo de largo, pero al igual que pasa con Brasanac este año, no hacía falta ninguna.

          Ni qyutando esos había dinero..

          Por cierto más vale haberse quedado a Vadillo y Kadir.. al lado de nahuel, zozulia no hay color..
          Esto es como lo de los mismos DDs.
          Por ser malos los segundos, los de antes no se van a convertir en buenos.
          Ni Kadir, ni Zozulia, ni Nahuel, ni el Vadillo del año pasado eran dignos para el Betis. No hay porqué quedarse con ninguno.

          Quitando a esos sí había dinero. Como te vuelvo a decir, creo firmemente que con Molina + otro (Fabián, Xavi Torres o Kadir), y un millón en dinero sacado de las fichas de los fiascos o el mismo kilito que se llevó Damiao, tenías aquí a León.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/17, 01:08:36.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Esto es como lo de los mismos DDs.
            Por ser malos los segundos, los de antes no se van a convertir en buenos.
            Ni Kadir, ni Zozulia, ni Nahuel, ni el Vadillo del año pasado eran dignos para el Betis. No hay porqué quedarse con ninguno.

            Quitando a esos sí había dinero. Como te vuelvo a decir, creo firmemente que con Molina + otro (Fabián, Xavi Torres o Kadir), y un millón en dinero sacado de las fichas de los fiascos o el mismo kilito que se llevó Damiao, tenías aquí a León.

            Oño al menos habría más variantes.. que largar extremos por largar y ni traer nada.. Y encima seguir sin organuzador ni MCD después de un verano entero oiga..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Esto es como lo de los mismos DDs.
              Por ser malos los segundos, los de antes no se van a convertir en buenos.
              Ni Kadir, ni Zozulia, ni Nahuel, ni el Vadillo del año pasado eran dignos para el Betis. No hay porqué quedarse con ninguno.

              Quitando a esos sí había dinero. Como te vuelvo a decir, creo firmemente que con Molina + otro (Fabián, Xavi Torres o Kadir), y un millón en dinero sacado de las fichas de los fiascos o el mismo kilito que se llevó Damiao, tenías aquí a León.

              Oño al menos habría más variantes.. que largar extremos por largar y ni traer nada.. Y encima seguir sin organuzador ni MCD después de un verano entero oiga..
              ¿Variantes?
              Los futbolistas que nombro no aportaron absolutamente nada.
              Sí, esa es otra.
              El año pasado se puso la 1era piedra de los centros del campo indefinidos y de las plantillas sin extremos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/17, 01:19:18.

              Comentario


              • Vamos a subirnos al carro, en verano el ambiente era otro entorno a este jugador.

                Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Vamos a subirnos al carro, en verano el ambiente era otro entorno a este jugador.

                  Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                  Pues yo creo recordar que en verano mucha gente lo quería, y los que no, era porque se estaban creyendo el cuento de fichar a Bas Dost o similares.

                  Lo que está claro es que el Betis, que no puede optar a mucho más a día de hoy, a los jugadores de 2ª que marcan 20tantos goles se los tiene que traer sí o sí, más que nada porque, por lo general, si un tío marca 30 goles en 2ª, en 1ª también va a marcar unos pocos, la prueba es que lleva 10 en el peor equipo de la categoría.

                  Más aún cuando dicho jugador no ha parado de decir públicamente que está deseando irse al Betis.

                  Pero era mejor probar suerte con desconocidos que no marcan goles ni en la liga ucraniana

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Pues yo creo recordar que en verano mucha gente lo quería, y los que no, era porque se estaban creyendo el cuento de fichar a Bas Dost o similares.

                    Lo que está claro es que el Betis, que no puede optar a mucho más a día de hoy, a los jugadores de 2ª que marcan 20tantos goles se los tiene que traer sí o sí, más que nada porque, por lo general, si un tío marca 30 goles en 2ª, en 1ª también va a marcar unos pocos, la prueba es que lleva 10 en el peor equipo de la categoría.

                    Más aún cuando dicho jugador no ha parado de decir públicamente que está deseando irse al Betis.

                    Pero era mejor probar suerte con desconocidos que no marcan goles ni en la liga ucraniana
                    Basta con mirar el post por aquella fecha, habíamos muchos que queríamos su fichaje.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Basta con mirar el post por aquella fecha, habíamos muchos que queríamos su fichaje.
                      fichaje barato, con muchos goles en 2ª y derrochando beticismo... qué más se puede pedir??

                      Evidentemente todos queríamos un Bas Dost, o similar, que tenga una trayectoria buenísima y que Sergio León hubiera sido el suplente.

                      Pero ni ha llegado un jugador del nivel de Bas Dost o similar ni ha llegado siquiera un titular del nivel de Sergio León.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Dicho lo anterior, confío en que Sanabria va a llegar a ser un gran delantero, pero a día de hoy Sergio León ha demostrado que estaría por delante, simplemente por números

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          A los 8 scouting que decidieron traer a Zozulya en lugar de Sergio Leon es para echarlos el día en que Torrecilla dijo eso. Espero que en junio venga Sergio Leon al Betis.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Que este delantero no viniera aunque sea como complemento es difícil de explicar, que se apostara antes por Zozulia y por un Sanabria tasado en 15 kilos es para que les quiten el carnet de DD a más de uno. Y a todo el equipo de ojeadores y demás que lo corroboraron también vamos.

                            Que el Betis tiene que estar pendiente de jugadores de segunda que despuntan así como de jugadores de equipos de primera que bajan. Es lo único a lo que podemos aspirar por ahora que está a nuestro alcance, y con que uno de cada 4 ó 5 salga bien habrá merecido la pena. Que jugadores como Sergio León o Sarabria no estén en el Betis este año (que no ha fichado a ningún español ni jugador de la liga española, y luego nos quejamos de adaptación) es de vergüenza ajena.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                              A los 8 scouting que decidieron traer a Zozulya en lugar de Sergio Leon es para echarlos el día en que Torrecilla dijo eso. Espero que en junio venga Sergio Leon al Betis.
                              Tal cual. El problema no es tanto no haber traído a Sergio León como que haya gente en la secretaría técnica que pensara que Zozulya era válido. Sólo había que ver las estadísticas.

                              Y yo todavía no he visto ningún articulito como los que se le dedicaron a Tarek.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Como ya dije en otro post lo tiene practicamente hecho con nosotros... Así que seguramente en junio lo veamos vestido de verdiblanco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X