Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Que se decidieran por Alegría en vez de por Sergio Leon... En este club nunca va a salir nada bien, siempre se elige la peor opción en todo, estamos absolutamente malditos.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      Que se decidieran por Alegría en vez de por Sergio Leon... En este club nunca va a salir nada bien, siempre se elige la peor opción en todo, estamos absolutamente malditos.
      No, no, fue lo de Zozu. Alegría era del Betis, a Zozu lo fichamos.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No, no, fue lo de Zozu. Alegría era del Betis, a Zozu lo fichamos.
        ¿Quién es ese tal Zozu? Yo no lo he visto jugar.
        Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 09/04/17, 23:09:38.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          ¿Quién es ese tal Zozu? Yo no lo he visto jugar.
          Un petardo que trajeron no se sabe por qué.

          Yo lo vi dos ratitos sólo, y no sabía controlar el balón.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            Que se decidieran por Alegría en vez de por Sergio Leon... En este club nunca va a salir nada bien, siempre se elige la peor opción en todo, estamos absolutamente malditos.
            Yo a Alegria si lo tendria el que no tiene sentido ninguno es Zozulia,por este si tendria que estar aqui Sergio León.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              A Sergio León le va creciendo a velocidad de vértigo los amigos y familia .....

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Por cierto, el presidente del Osasuna confirmó ayer en una entrevista la información que salió esta semana de que la cláusula baja a 2,5 millones cuando desciendan.
                Ya sabemos con seguridad lo que cuesta, ahora hay que cerrarlo. Lo normal es que lo hagan por una cifra un poco inferior debido a que pagar la cláusula de rescisión conlleva más impuestos para el club que vende. O eso he escuchado muchas veces
                El pago de la cláusula está exento de IVA e IRPF.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  A los que dicen que llega un año tarde, realmente alguno piensa que aquí habría jugado con Rubén Castro y Sanabria?

                  Lo mejor que le ha podido pasar es irse a Osasuna, demostrar lo buen delantero que es, y si vuelve al Betis, vendrá para ser titular.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Y ojo, que si traen a Sergio León que no nos lo quieran vender como el delantero contrastado porque aquí hacen falta dos delanteros en detrimento de Álex Alegría y Zozulya, uno es León y el otro debe ser de más caché.
                    Exactamente eso mismo pienso yo.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
                      A los que dicen que llega un año tarde, realmente alguno piensa que aquí habría jugado con Rubén Castro y Sanabria?

                      Lo mejor que le ha podido pasar es irse a Osasuna, demostrar lo buen delantero que es, y si vuelve al Betis, vendrá para ser titular.
                      Cierto.. Sanabria sienta al que sea, con esos regates, velocidad y disparo..

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Beonic Ver Mensaje
                        El pago de la cláusula está exento de IVA e IRPF.
                        Además de por el tramo impositivo (21% del IVA frente a la franja del 40-52% del IRPF), los clubes "recuperan sobre la marcha lo que pagan de IVA", mientras que en el caso del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas es "dinero perdido". Así lo explica Eliseo Caballero, socio-director de Agaz Sport, a Libertad Digital. El dirigente de esta empresa de soluciones integrales para deportistas de elite -que lleva cinco años operando y entre cuyos clientes se encuentra, por ejemplo, el actual entrenador del Granada, Joaquín Caparrós- incide en este aspecto: "El desembolso del IVA no tiene ningún efecto. El IVA, en cuanto lo paga un club, lo recupera inmediatamente y lo va a descontar al siguiente trimestre. ¿Por qué? Porque cobra dinero de las entradas, de las quinielas, de venta de camisetas, de la televisión, de abonos... de todo. Todo es IVA incluido. Entonces, está claro que a los clubes le interesa pagar IVA".

                        "En el traspaso, además, se demoran las formas de pago y se realizan pagos diferidos, que es otra comodidad", añade Caballero, zanjando que "el traspaso siempre es mejor".

                        Traspaso o clusula de rescisin: qu es mejor para los clubes y el jugador? - Libertad Digital

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          En ese caso deberíamos de alegrarnos.
                          Es un Bruno con los brazos fuertes.
                          Después sueltas bobadas de guerra Macia vs Torrecilla.. Y que si nos ciega y demás pamplinas, Pero ni Sergio León, Ni Luis Hernández ni ninguno que viniera del otro te valía por venir del otro..

                          Igual parece un poco que sólo te importa el Betis pero tragar lo que es tragar no tragabas mucho al antiguo DD..

                          Sergio León debió venir este verano.. manque moleste a alguno..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            En ese caso deberíamos de alegrarnos.
                            Es un Bruno con los brazos fuertes.
                            Después sueltas bobadas de guerra Macia vs Torrecilla.. Y que si nos ciega y demás pamplinas, Pero ni Sergio León, Ni Luis Hernández ni ninguno que viniera del otro te valía por venir del otro..

                            Igual parece un poco que sólo te importa el Betis pero tragar lo que es tragar no tragabas mucho al antiguo DD..

                            Sergio León debió venir este verano.. manque moleste a alguno..
                            ¿Pero qué tiene que ver que Luis Hernández me parezca un paquete que solo sirve para sacar de banda con Maciá? XDDD
                            ¿La afición del Málaga también lo critica por quererlo Maciá?
                            Tío, de verdad, empieza a separar cosas porque tienes un problema serio.
                            Como veo el fútbol y no me lo cuenta un amigo, puedo opinar que me guste o no me guste un futbolista sin acordarme de Macialito.

                            Sergio León no me daba confianza por no haber pisado nunca la 1era a pesar de la edad que tenía. Este año ha demostrado valer, y sí me gustaría que se fichara en verano.
                            En ningún momento relaciono al DD impóstor con León o Hernández. Lo relaciono con los Damiao, Tarek, Digard, Van der Vaart, etc etc. Demasiado hay con eso ya como para que me recuerde también a los que quiso y no trajo.

                            Vuelves a demostrar que no eres capaz de abordar ni un tema sin sacar la patética lucha entre inútiles. Te saqué del rincón de los ignorados pero parece que te empeñas en volver. A mi me aburre ya el temita, en serio. Avísame cuando se te vaya de la cabeza para que podamos discutir cualquier tema sin intereses de por medio.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/17, 00:28:41.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Pero qué tiene que ver que Luis Hernández me parezca un paquete que solo sirve para sacar de banda con Maciá? XDDD
                              ¿La afición del Málaga también lo critica por quererlo Maciá?
                              Tío, de verdad, empieza a separar cosas porque tienes un problema serio.
                              Como veo el fútbol y no me lo cuenta un amigo, puedo opinar que me guste o no me guste un futbolista sin acordarme de Macialito.

                              Sergio León no me daba confianza por no haber pisado nunca la 1era a pesar de la edad que tenía. Este año ha demostrado valer, y sí me gustaría que se fichara en verano.
                              En ningún momento relaciono al DD impóstor con León o Hernández. Lo relaciono con los Damiao, Tarek, Digard, Van der Vaart, etc etc. Demasiado hay con eso ya como para que me recuerde también a los que quiso y no trajo.

                              Vuelves a demostrar que no eres capaz de abordar ni un tema sin sacar la patética lucha entre inútiles.
                              Me voy s morder los deditos para no faltar.. Pero lee tu respuesta de Quo a ver si habías de Macia o no con respecto sergio.. victimita

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Pero qué tiene que ver que Luis Hernández me parezca un paquete que solo sirve para sacar de banda con Maciá? XDDD
                                ¿La afición del Málaga también lo critica por quererlo Maciá?
                                Tío, de verdad, empieza a separar cosas porque tienes un problema serio.
                                Como veo el fútbol y no me lo cuenta un amigo, puedo opinar que me guste o no me guste un futbolista sin acordarme de Macialito.

                                Sergio León no me daba confianza por no haber pisado nunca la 1era a pesar de la edad que tenía. Este año ha demostrado valer, y sí me gustaría que se fichara en verano.
                                En ningún momento relaciono al DD impóstor con León o Hernández. Lo relaciono con los Damiao, Tarek, Digard, Van der Vaart, etc etc. Demasiado hay con eso ya como para que me recuerde también a los que quiso y no trajo.

                                Vuelves a demostrar que no eres capaz de abordar ni un tema sin sacar la patética lucha entre inútiles.
                                Me voy s morder los deditos para no faltar.. Pero lee tu respuesta de Quo a ver si habías de Macia o no con respecto sergio.. victimita
                                ¿Qué respuesta de Quo?
                                De victimita nada. Yo no me siento ofendido. Me siento aburrido.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/17, 00:30:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X