Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    El Betis pagará al Osasuna 3,5 millones de euros por el traspaso de Sergio León. La cantidad se ha visto incrementada desde los 2,3-2,5 millones de su cláusula de rescisión debido a que en el contrato del delantero cordobés, de 27 años, se recogía una opción por la que, en función del número de goles que marcara en la presente campaña la cifra crecía en esta proporción. Sergio León ha anotado diez tantos en La Liga con el Osasuna. La cláusula estaba fijada inicialmente en una cantidad muy superior pero el descenso de Osasuna provocó la rebaja, ya pactada en las condiciones de su contrato. Para mitigar el impacto del incremento de esta cantidad que debe pagar el Betis las partes han renegociado el salario del futbolista durante las próximas cuatro o cinco campañas, que se reducirá un tanto.

    El Betis se ha impuesto en la carrera por Sergio León a clubes como el Español, que también pagaba los 3,5 millones de la cláusula de rescisión final y el Valencia, quien había ofrecido hasta 4,5 millones al Osasuna para obtener el pase del delantero. Las condiciones del Betis, el papel deportivo que va a tener y el deseo del jugador han pesado para que dentro de poco se anuncie como una de las primeras contrataciones del Betis 2017-18.

    Las cifras del fichaje de Sergio León por el Betis - Al final de la Palmera

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por chinakonan Ver Mensaje
      Pues no se si me equivocare, pero creo que es mas de lo mismo, mediocridad, ojala me equivoque, igual Alex alegria.

      Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
      Yo creo que no se puede comparar para nada con Alegria. El año pasado fue pichichi de segunda con 20 y tantos goles. Y este se ha destapado con 10 (y los que le quedan) en primera y en un equipo tan limitado como el Osasuna.

      Yo creo que es un jugador que nos va a dar rendimiento por el precio al que lo hemos fichado.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Jugador que le va a dar al Betis muy buen rendimiento, ahora vamos por el otro para la delantera.
        Esta temporada no se puede permitir que el equipo esté tan rácano a la hora de marcar goles.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Perfecto entonces!! Si esta justificado por comtrato y clausula...que mas da 2,5 o 3,5!! Gran noticia y buen fichaje...de la casa, con ganas y viene ya bien criado por otros!!
          No onstante espero que zozulya se vaya, Alegría se ceda o venda y/o RC para que venga otro delantero mas para estar mas seguros en la parcela ofensiva:

          LEON - SANABRIA - RC ó ALEGRIA - FICHAJE

          Yo apostaba mas por Alegría que por RC, primero para quitarnos la ficha alta que tiene el jugador y segundo porque ya que se pretende traer seguramente dos extremos nos puede venir bien Alegría para el juego aereo...
          Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 11/05/17, 10:18:05.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            El primer fichaje del Betis de la próxima temporada será Sergio León. Como ya informó este periódico el pasado 20 de abril, el nombre del delantero criado en la cantera verdiblanca estaba señalado en la agenda de los técnicos e incluso desde días antes se contaba con su sí para regresar a Heliópolis. El club verdiblanco pagará 3,5 millones de euros a Osasuna por su traspaso, según ha informado Diario de Navarra, una cantidad superior a la que se hablaba en un principio.

            Sergio León firmará un contrato por las tres próximas temporadas, con una más opcional, con una ficha que partirá desde los 1,5 millones de euros para incrementarse cada año, además de unos bonus según el rendimiento que ofrezca en el terreno de juego, aunque todavía faltan unos flecos por resolver con su representante.

            El delantero había tenido ofertas de Espanyol y Levante, pero su deseo de regresar al Betis y el interés mostrado por la entidad verdiblanca han sido claves para concretar su vuelta. Con esta operación, los dirigentes béticos continúan con ese giro radical en la planificación deportiva de la próxima temporada, después del fracaso rotunda en la actual, en la que todavía quedan dos encuentros.

            Sergio León, el primer fichaje

            Va a cobrar bien el muchacho.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Lo malo es que este sea el único fichaje en la delantera. Estoy viendo que Alegría va a continuar.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Lo encuentro un pelin caro si realmente son los 3.5k (tampoco se el rol que va a tener, si titular indiscutible o pelear el puesto con sanabria y rubo) el rendimiento que tenga determinara si acaba siendo caro o barato.
                Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 11/05/17, 10:39:26.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Lo que me ilusiona de León no es tanto su número de goles como la calidad de los mismos. Tiene uno de penalti y alguno de empujarla, pero luego hay un porcentaje muy alto de golazos impresionantes. De esos que si se mete uno puede ser chiripa, pero que si se reincide tanto es que el futbolista es muy bueno.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Buen fichaje, gracias tabares por tu aportación como siempre, a ver si ahora ceden, que no venta, a Alegría y traen aunque sea cedido a Borja bastón, sería para mi la guinda en la delantera.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Lo que me ilusiona de León no es tanto su número de goles como la calidad de los mismos. Tiene uno de penalti y alguno de empujarla, pero luego hay un porcentaje muy alto de golazos impresionantes. De esos que si se mete uno puede ser chiripa, pero que si se reincide tanto es que el futbolista es muy bueno.
                      Pienso lo mismo. La calidad de sus goles dice mucho de su capacidad para crearse ocasiones e inventarse las jugadas de gol que su equipo no ha sido capaz de crear. Tiene mucho mérito meter esa cantidad de goles en un equipo tan cortito como Osasuna (de los peores colistas que hemos visto), y es que parece que la única manera de hacerlo era esa... metiendo goles "imposibles".

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Caro es hasta costando un millón sólo, ¿porque? porque es nuestro canterano, jamás debió salir libre de este club, había formulas para foguerarlo, esto no es un fichaje, que no se venda como estrella porque aún no lo es, esta operación es la subsanación de un error que cometió en su momento el club y sus técnicos, ya lo vamos a tener otra vez aquí, esta vez ya preparado para jugar en la élite, pero insisto deber ser un notable complemento, no el fichaje estrella ni el delantero titular por decreto, se lo tiene que ganar, y tiene que venir un delantero contrastado y de nivel, y luego Sergio se gane el puesto, que lo hará pronto, pero de fichaje nada, lo mismo que habría que hacer con Ontiveros, Adrián, Pozuelo, canteranos fuera y que han explotado, o de agrado hacia el club como Jozabed y Carcela, jóvenes y prometedores, hay que repatriarlos gradualmente conforme el presupuesto lo vaya permitiendo, y no son fichajes, son subsanaciones de errores cometidos en el pasado por la entidad. Hay que traer Betis al vestuario, agallas, vergüenza torera, y veneno del que tanto escaseamos...

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          A mi Sergio León me parece un muy buen fichaje, aunque quizás se haya inflado un poco su precio al final.

                          Pero, por favor, no alabéis el fichaje por sus números. Sanabria vino el año pasado con la etiqueta de meter 11 goles en un equipo como el Sporting pero, si profundizábais un poquito más, se descubría que sólo había anotado en 5 de 38 partidos en liga.

                          Lo mismo os digo con Sergio León. No cojáis la premisa de que marcar muchos goles en un equipo tan limitado como Osasuna es una virtud, porque al igual que pasó con Sanabria, estos números tienen su matiz y en este caso, el matiz es que Osauna no era el peor equipo en ATAQUE de la categoría, ni mucho menos. Osasuna se condenó por el cachondeo de defensa que tenía y tiene.

                          Es un fichaje que puede y va a aportar. Me parece el sustituto natural de Rubén y con una edad ideal para desarrollar una trayectoria similar. Incluso lo veo formando una pareja con Alegría muy cercana a la que nos dieron Rubén y Molina.

                          El problema que veo es que Alegría, Sanabria y Sergio (no cuento a Rubén, creo que debe marcharse este año) es una delantera muy variada pero carente de garantías. Puede salir bien, no tan bien o horrendamente mal. El Betis necesita fichar obligatoriamente a otro delantero, o a algún extremo que atraiga los focos y genere el juego para que ellos lo culminen. Si no, volvemeremos a estar en la mediocridad de siempre.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Buena noticia. Había que cerrarlo sí o sí. Espero que rinda en el Betis. Ahora hay que buscar fichajes a coste 0 que den rendimiento inmediato. Los hay y bastantes. En este foro hay innumerables listas de jugadores que acaban contrato que podrían rendir perfectamente. A por ellos.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Fichaje ideal por un precio ideal. Sabemos que los delanteros son lo que más cuestan, y apostar por León es apostar sobre seguro, y más con motivación. Mucha suerte a Sergio.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Que yo no me gano la vida dando "primicias" como esta. No soy periolisto.

                                Ya lo dije, si se me quiere creer pues bien. Y sino, también.
                                Tabares, no tomes en cuenta los comentarios tan desagradables e incomprensibles de algunos.

                                Gracias por mantenernos informados, siempre seguimos tus mensajes con ilusión .

                                Siempre tiene que dar la nota alguien.

                                Buen fichaje a mi forma de ver

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X