Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Eso es usted el único que lo dice.
    A cuál de los 4 te refieres?

    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/04/17, 21:24:15.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
      a él o a Osasuna?
      Su sueldo será de 1 millón.
      Galleros, eso no se sabe. Si lo dices por el tweet del tal Rubozzi, vamos a dejar de dar por cierto los inventos de ese personaje por favor.....me parece ridículo.

      Que según ese Bakkali, Stambouli, Lemina y muchos más estaban ya en Sevilla con un sueldo que el se había inventado , unos años que se había inventado y demás... No tiene ningún tipo de credibilidad
      En general, twitter no tiene credibilidad ninguna.
      Mucho personaje jugando a ser periodista.
      Recuerdo en verano los tarugo,conmdeminerva..jjajajaj la verdad que unas risas si me eché pá que mentí.
      Joe no cayeron bromas con mdemamarracho, el chaval se llegó a poder en privado la cuenta durante meses para que la gente de Twitter se le dejara de tirar encima.
      No se si este año volverá a intentar engañar a los niños, que eran los que le daban todos rt y le preguntaban cosas. El Rubozzi este en verano comentó menos y nos pasó desaparecido. A partir de invierno es cuando ha estado inventando cosas a diario. No me extrañaría que fuese una cuenta que pertenezca a estos personajes, de hecho no tiene fotos ni nada, puede ser un niño cualquiera

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Jugador que estaba atado por el antiguo DD y que vamos a ir a Pamplona "a por el" ...
        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        No lo pedíamos como titular, pero visto lo visto hubiese sido titularisimo este año aquí..

        Me recuerda al caso Nolito... Muchos no lo querían, que eso no era ser exigentes ni ambicioso con un jugador del Barcelona B... En fin...

        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Y creéis q con León ya no hay que reforzar la delantera?
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        A cuál de los 4 te refieres?

        Jejejjejjeje

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Galleros, eso no se sabe. Si lo dices por el tweet del tal Rubozzi, vamos a dejar de dar por cierto los inventos de ese personaje por favor.....me parece ridículo.

          Que según ese Bakkali, Stambouli, Lemina y muchos más estaban ya en Sevilla con un sueldo que el se había inventado , unos años que se había inventado y demás... No tiene ningún tipo de credibilidad
          No es del tal Rubozzi o como se llame. No tengo ni idea de quien es ese señor.
          Pues del que ha surgido el rumor esta semana de que Sergio León va a cobrar un millón y que se hará en cuando se confirme el descenso. Te habrá llegado por otra persona pero el invento es suyo xd

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Joe no cayeron bromas con mdemamarracho, el chaval se llegó a poder en privado la cuenta durante meses para que la gente de Twitter se le dejara de tirar encima.
            No se si este año volverá a intentar engañar a los niños, que eran los que le daban todos rt y le preguntaban cosas. El Rubozzi este en verano comentó menos y nos pasó desaparecido. A partir de invierno es cuando ha estado inventando cosas a diario. No me extrañaría que fuese una cuenta que pertenezca a estos personajes, de hecho no tiene fotos ni nada, puede ser un niño cualquiera
            Hasta el nombre se ha llegado a cambiar en su cuenta, porque le decian muchas bromas, e incluso mencionó nuestro foro jajajaja.
            Yo todavia estoy en la terminal de llegadas de San Pablo esperando la llegada de Diaby y Stambouli....xD

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Pues es un error Sr. Balompedico, de cambios y profundos nada de nada.
              Alguna cosita para ilusionar pero poco mas.
              Y tenemos que ver a Torregambillas fichando con poca pasta, que al parecer este año toca
              A Sergio León no lo veo mal pero fichando también a un tio con más potencial y largando a Alegría y/o Sanabria.

              Una carambola que no creo que veamos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/04/17, 22:02:13.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                Los fichajes que deben ilusionar el año que viene al personal despues de la pifia de este año se llaman Sergio Leon y Arnaiz???
                Venga,vale....
                Para mi personalmente el fichaje de Sergio León por 2,5 kilos o incluso puede abaratarse algo con algunos descartes deberia de hacerse si o si, después lo de Arnaiz no lo veo a no ser que se fiche para después volverlo a ceder.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No se si será verdad, pero han comentado por twitter que están esperando a que oficialmente baje Osasuna para confirmar el fichaje.
                  Le van a pagar 1 millón.
                  Podrias poner el Twitter compañero, ojalá sea cierto, delantero de características que necesitamos que se fabriquen sus propios goles.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Yo e leído en Twitter que está atado de maestro07

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      No se si será verdad, pero han comentado por twitter que están esperando a que oficialmente baje Osasuna para confirmar el fichaje.
                      Le van a pagar 1 millón.
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Yo e leído en Twitter que está atado de maestro07
                      Creo que este va a ser el primer fichaje de verano, el otro salió en As que ya habido contactos y que el quiere venir y podría estar bastante avanzado.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Fue poner este mensaje y caerse la web ....


                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        Por días salen más amigos y familiares de Sergio León.

                        Digo lo que llevo diciendo hace más o menos un año, 1 - si el Betis quiere Sergio León jugará en el Betis . 2- su fichaje al Betis le costaría algo menos de dinero que a otro equipo, si se hubiese fichado el veano pasado el Betis habría pagado menos de lo que hizo el Osasuna, si lo quiere fichar este verano el Betis pagará menos que el Valencia, el Levante o cualquier otro equipo.

                        Como dice la canción le dice Sergio León al Betis, si tu me dices ven lo dejo todo.....
                        No se lo digáis a nadie pero Sergio León jugará en el Betis la próxima temporada si no pasa nada raro y pagando menos de la clausula(como siempre mantuve) , no hay nada firmado pero si acuerdo verbal aunque la pasada temporada a estas alturas también lo había.....

                        Fuente. Manuel Manquepierda - @betis1968
                        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 21/04/17, 23:09:50.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          A cuál de los 4 te refieres?

                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          Fue poner este mensaje y caerse la web ....




                          No se lo digáis a nadie pero Sergio León jugará en el Betis la próxima temporada si no pasa nada raro y pagando menos de la clausula(como siempre mantuve) , no hay nada firmado pero si acuerdo verbal aunque la pasada temporada a estas alturas también lo había.....

                          Fuente. Manuel Manquepierda - @betis1968
                          Con un año de retraso, con el consecuente encarecimiento, sin que nadie sepa por qué.

                          Como salga mal y no rinda será un clamor, pero la apuesta no podía ser más obvia.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Con un año de retraso, con el consecuente encarecimiento, sin que nadie sepa por qué.

                            Como salga mal y no rinda será un clamor, pero la apuesta no podía ser más obvia.
                            Algo más va a costar , el año pasado podía haber venido por 1 kilo o 1,2 y ahora costará entre 1,7 y 2 kilos.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                              Fue poner este mensaje y caerse la web ....




                              No se lo digáis a nadie pero Sergio León jugará en el Betis la próxima temporada si no pasa nada raro y pagando menos de la clausula(como siempre mantuve) , no hay nada firmado pero si acuerdo verbal aunque la pasada temporada a estas alturas también lo había.....

                              Fuente. Manuel Manquepierda - @betis1968
                              Ojalá sea cierto compañero, sería un buen refuerzo y más a ese precio.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Sergio León el deseado. los beticos estamos rendidos a él. Esperemos que salga bien, porque aquí todo el que viene se estropea y parece peor de lo que es. Tiene que venir otro delantero y salir Alegría. Lo de que salga Sanabria, como que no lo veo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X