Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    si no me refiero al aficionado sevillista, digo el visitante.
    ¿mueve el mismo número de aficionados un zaragoza que un lorca?

    Ah vale, eso sí, pero piensa que vas a sacar menos por esas entradas que lo que te va a costar llevar el equipo a Zaragoza en vez de a Lorca.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Ah vale, eso sí, pero piensa que vas a sacar menos por esas entradas que lo que te va a costar llevar el equipo a Zaragoza en vez de a Lorca.
      es imposible que no sea rentable económicamente tener a un filial en segunda división.
      ni economica ni deportivamente, tener a tu segundo equipo en el máximo nivel es un pelotazo.
      ojalá aquí ocurriese eso, lo que no es rentable es tenerlo en tercera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        ¿Tan difícil es afirmar que Sanabria lo ha hecho como el cuuulo? Pues y está, cualquier otro con más calidad, decisión, intensidad y/o técnica hubiese hecho más goles con el mismo número de minutos ¿Por qué? Porque Sanabria lo ha hecho como el cuuuulo.
        Sin justificarlo lo más mínimo, no olvidemos tampoco de que es una víctima (más) de Calero.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          es imposible que no sea rentable económicamente tener a un filial en segunda división.
          ni economica ni deportivamente, tener a tu segundo equipo en el máximo nivel es un pelotazo.
          ojalá aquí ocurriese eso, lo que no es rentable es tenerlo en tercera.
          Ya te digo que económicamente poquito efecto tiene.

          No es lo mismo el impacto para el presupuesto de un Girona que sube a segunda que para un filial.


          Deportivamente no te digo que no, pero tampoco lo veo la panacea. Lo que no se puede permitir está claro es tenerlo en tercera. En tercera el C

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Sin justificarlo lo más mínimo, no olvidemos tampoco de que es una víctima (más) de Calero.
            Tiene que mejorar bastante su actitud también. Yo sí le veo las dichosas "cositas", pero se le ve muy vago en el campo y con esa edad hay que comerse el césped.

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              es imposible que no sea rentable económicamente tener a un filial en segunda división.
              ni economica ni deportivamente, tener a tu segundo equipo en el máximo nivel es un pelotazo.
              ojalá aquí ocurriese eso, lo que no es rentable es tenerlo en tercera.
              Es de locos no reconocer eso.

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Ya te digo que económicamente poquito efecto tiene.

                No es lo mismo el impacto para el presupuesto de un Girona que sube a segunda que para un filial.


                Deportivamente no te digo que no, pero tampoco lo veo la panacea. Lo que no se puede permitir está claro es tenerlo en tercera. En tercera el C
                un impacto brutal no, pero seguro que repercute para bien en las arcas.
                taquilla, merchandising, traspasos, etc etc...

                PD: el C lo tendremos que pintar.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  un impacto brutal no, pero seguro que repercute para bien en las arcas.
                  taquilla, merchandising, traspasos, etc etc...

                  PD: el C lo tendremos que pintar.
                  Pero tio, cuenta todos los gastos que te he dicho. Más salario, más fichajes, más coste por desplazamiento. En un filial en segunda hay que gastarse dinero o acabas haciendo el ridiculo como le pasó al sevilla hace unos años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Sin justificarlo lo más mínimo, no olvidemos tampoco de que es una víctima (más) de Calero.
                    Tiene que mejorar bastante su actitud también. Yo sí le veo las dichosas "cositas", pero se le ve muy vago en el campo y con esa edad hay que comerse el césped.
                    Insisto: puede ser vago y puede ser malo incluso, eso no lo voy a justificar, pero si vas forzando una pubalgia todo un año, aun siendo trabajador y bueno también te vas a comer un pionono.
                    Pongo el ejemplo del último año de Edú, que no era sospechoso ni de malo ni de flojo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/05/17, 23:50:54.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      En serio estamos dudando de si es bueno o no tener al filial en segunda división compitiendo contra históricos? Por dios...un poquito de realidad

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Pero tio, cuenta todos los gastos que te he dicho. Más salario, más fichajes, más coste por desplazamiento. En un filial en segunda hay que gastarse dinero o acabas haciendo el ridiculo como le pasó al sevilla hace unos años.
                        tus gastos aumentan, claro.
                        y tus beneficios también.
                        que no digo que vaya a servirle al sevilla para ejecutar grandes compras en el primer equipo ni mucho menos, pero que dinero reporta al club.
                        y pasear tu marca, y ventas de jugadores, y aficionados rivales...
                        vamos, a mi me encantaría tener al B en segunda y dudo mucho que a ti no robe.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Insisto: puede ser vago y puede ser malo incluso, eso no lo voy a justificar, pero si vas forzando una pubalgia todo un año, aun siendo trabajador y bueno también te vas a comer un pionono.
                          Pongo el ejemplo del último año de Edú, que no era sospechoso ni de malo ni de flojo.
                          Las pubalgias engañan y bastante. Raúl Navas se perdió una temporada, Didac Vilá estuvo 16 meses sin jugar, Kaka' se operó y tiene que hacer ejercicios el resto de su vida para no recaer, José Carlos ha estado al borde de la operación y hasta temieron con Messi. No es una lesión con una fecha determinada.

                          Ahora bien, creo que la pubalgia de Sanabria se ha conocido a última hora, ¿no? es decir, ha tenido otras lesiones a lo largo de la temporada bien distintas.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Las pubalgias engañan y bastante. Raúl Navas se perdió una temporada, Didac Vilá estuvo 16 meses sin jugar, Kaka' se operó y tiene que hacer ejercicios el resto de su vida para no recaer, José Carlos ha estado al borde de la operación y hasta temieron con Messi. No es una lesión con una fecha determinada.

                            Ahora bien, creo que la pubalgia de Sanabria se ha conocido a última hora, ¿no? es decir, ha tenido otras lesiones a lo largo de la temporada bien distintas.
                            Viene con lo de la pubalgia desde verano y ya en verano estaba claro que o se operaba o nada. Y al final se operará tarde y se perderá la prteemporada, mucho me temo. Una de las cosas que Serra (o alguien así) podría ser útil es poner las cosas claras antes de fichar: o te operas o no firmas.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              tus gastos aumentan, claro.
                              y tus beneficios también.
                              que no digo que vaya a servirle al sevilla para ejecutar grandes compras en el primer equipo ni mucho menos, pero que dinero reporta al club.
                              y pasear tu marca, y ventas de jugadores, y aficionados rivales...
                              vamos, a mi me encantaría tener al B en segunda y dudo mucho que a ti no robe.
                              Claro que me gustaría, pero que entendería que lo mantuvieran un año, dos...y después lo dejaran bajar otra vez.

                              eso sí, un B en segunda sin un C es una locura. Las ****** lo tienen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Insisto: puede ser vago y puede ser malo incluso, eso no lo voy a justificar, pero si vas forzando una pubalgia todo un año, aun siendo trabajador y bueno también te vas a comer un pionono.
                                Pongo el ejemplo del último año de Edú, que no era sospechoso ni de malo ni de flojo.
                                Las pubalgias engañan y bastante. Raúl Navas se perdió una temporada, Didac Vilá estuvo 16 meses sin jugar, Kaka' se operó y tiene que hacer ejercicios el resto de su vida para no recaer, José Carlos ha estado al borde de la operación y hasta temieron con Messi. No es una lesión con una fecha determinada.

                                Ahora bien, creo que la pubalgia de Sanabria se ha conocido a última hora, ¿no? es decir, ha tenido otras lesiones a lo largo de la temporada bien distintas.
                                Por lo visto, todas las lesiones que ha tenido son producto de la pubalgia. No sé yo hasta qué punto será eso cierto.
                                Lo que sí me ha comentado un compañero suyo es que el chaval ha echado un año de perros en cuanto a dolores y demás.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/17, 00:02:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X