Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Él cabeza está en todas partes. Pero vamos, que de eso me acordaba. Sergio debutó con Victor, creo que cuando se fue Emana con su selección. Lo raro fue que dejara de jugar. Quién sabe si hubo algún tirito de Valenzuela.
    dicen que por aquellos tiempos le preocupaba todo menos el fútbol.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      dicen que por aquellos tiempos le preocupaba todo menos el fútbol.
      Y Mel ya tenía bastante con un Ezequiel..

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Y Mel ya tenía bastante con un Ezequiel..
        jóder, ezequiel, me había olvidado de él.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Nadie se esperaba que volvieran los trols... ¿verdad?

          Como para hacerle caso a algunos.

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Yo sigo viendo que no es ni titular indiscutible en este Osasuna que tiene once puntos.
            No se

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pues para ser abogado como dices, la lengua la tienes como si fueras de un barriobajero.
              Entro en el foro para divertirme con los foreros, no para quebrarme la cabeza con "abogados" como tú.
              Y ya no gasto más tiempo contigo, "abogado".

              Entro en el foro para divertirme con los foreros no para quebrarme la cabeza con "abogados" como tú.
              Pues para divertirte parece que te gustar insultar, que no es la primera vez amigo

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Jojojo abogaaaaaaaaadoooooooo!!!
                es una carrera facilona la tiene mucha gente hasta yo imaginate, imagino que usted será catedratico.

                Comentario


                • Re: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  70 o 30 me da igual una burrada tirada a la ****** y ni un solo acierto pleno.. ni UNO. Y dos entrenadores del tbo.. lo entiendes o te hago un croquis "abogado" ?
                  os gusta decirme abogado bien mira ya has aprendido una nueva palabra, ahora la siguiente letrado, a ver domingo ese tipo tan malo marco otro gol aunque algunos medios se lo den a keylor en propia puerta, parace ser que Sanabria ultimamente esta espabilando en la faceta goleadora y aun quedan varias jornadas por jugar, sumados al palo del otro dia y el penalti en malaga no pitado, veremos en que cueva se va a meter usted, señor traigan a Adrian lopez, (pero yo nunca he pedido un jugador).

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Diga que si,que Torrecilla al final a tenido que poner dinero de su bolsillo, y todo, por supuesto,por culpa de Macià ( maldito descuartizador valenciano).
                    Que Haro y Torrecilla nos iluminen.
                    Torrecilla no creo que pusiera, ahora el que se hartó de poner pasta fue Macía, eso te lo aseguro, sobre todo en la operación egypcia, por cierto su apuesta personal.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      "abogado" dícese del que ha terminado de bogar...

                      espera eso era un chiste? vaya nivelito, otro que quiere entrar en la chupi pandi

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Yo sigo viendo que no es ni titular indiscutible en este Osasuna que tiene once puntos.
                        No se
                        En minutos y en goles se asemeja a Ruben este año. Interesa lo que sea capaz de hacer en el campo.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                          Sanabria és un timo por lo que ha costado.
                          Me alegra ver que para algunos ,en mi equipo y el de muchos foreros,este año todo vale.
                          Más Cuando algunos de vosotros os mofais lo más grande de centrales de mi equipo y el de muchos foreros, asegurando que son los peores de primera división , taparos un poco que canta mucho.....
                          A Sanabria que ni lo toque el viento....
                          lo cierto que aqui el plumero se te ve a leguas tio, la tienes liada con el betis desde la distitucion de macia, desde que Haro y Catalan cogieron al betis, y lo digo con propiedad porque leo el foro y ya van muchos mensajes, a usted le alegrara los triunfos del betis no pondre en duda su beticismo, pero parece que es un nostalgico que a la primeras de cambio siempre piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor y creo que eso le nubla amen de algun interes personal el cual desconozco.

                          Sanabria gustara o no gustara, pero la calidad/precio es indiscutible, del mismo modo que a usted se le hizo el chirli agua cuando vino Damiao, que esa si que fue una mega operación, y que conste que sobre el papel lo fue, aun pagando 1 kilo para que jugara solo 4 meses, bueno "jugara" creo que se me entiende, pero Macia es Dios para algunos.
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 14/03/17, 08:48:43.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            -Sanabria sí es un timo por lo que ha costado, pero es que tú manifiestas alegría por ello.
                            -Yo me mofo lo que quiera de los centrales, pero no me mofo de gratis y en posts donde no viene a cuento. Si hay un posts de Siovas y alguien dice que es malo, no se me ocurre decir cosas en plan "no, el bueno es Tosca". Son comentarios que bien podría hacer el palangana más palangana. Ahora, si el post es de Tosca, y tengo que decir que no es bueno, pues lo digo. A ver si aprendes a diferenciar contextos e intenciones.
                            -A Sanabria que lo toque el bético que quiera. ¿Lo eres tú? Eso es lo que no parece estar claro.
                            Respetable tu opinion, pero creo que pasas por alto la edad de Sanabria y no es que sea santo de mi devoción, pero bueno lleva 4 golitos su mejor año acabo con 11, le quedan 7 dianas y aun muchas jornadas, pero es que con 21 años meter 4 goles (5 si sumamos el gol de copa) me parecen cifras pobres para un delantero hecho, pero uno que esta en construccion?, Alex alegría esta en construccion aun y tiene mas años, la operacion Sanabria es a medio largo plazo, eso era evidente desde que se fichó, pero vuelvo a decir lo mismo el sanabria hecho que todos esperan aqui no jugaría sería imposible de pagar.

                            Respecto a Tosca y Brasanac, me parece injusto los comentarios, Tosca a costado algun disgusto como el de Malaga, y como en el primer gol del madrid el otro dia, pero es que acaba de llegar, esta jugando a un gran nivel pero es que lleva aqui dos dias como el quien dice, al igual que brasanac debuto y se salio, y desde entonces se le lleva atizando, y paro y pienso y comparo a Brasanac ahora con el petros que vino, y a Tosca con el Pezzella que vino el año pasado, y veo materia prima, Brasanac esta espabilando y le esta cogiendo el ritmo a la liga y al equipo, y en malaga y bernabeu hizo un papel mas que bueno por poner ejemplos cercanos, y tosca contra el barsa hizo un partidazo, pero el periodo de adaptacion aquí mas de uno lo deja como una anecdota y eso no es justo.

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              En minutos y en goles se asemeja a Ruben este año. Interesa lo que sea capaz de hacer en el campo.
                              un delantero centro que no meta mas de 15 goles por temporada no es un delantero por mucho que haga, el betis imagino cuando fichó a Sanabria, contaba con los 15 goles como min. de R. Castro este año, mas los que metiese Sanabria y A. Alegría, el problema es que R. Castro no parece que vaya a meter esos 15 goles, pero es que S. Leon en el betis aspiraba a meter 4-7 goles no mas, y con 28 tacos ya se le paso el tren, asumidlo.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Oli, valenzuela.. y Mel también paso de el. Grandes entrenadores tuvo el chaval... pobrecito
                                Los mismos que tuvieron otro jugadores que tambien jugaron, no olvides que cuando salio del betis acabó por darles la razon a los detractores, se fue al reus, murcia, elche ilicitano, llagostera y al elche. que parece que desde que se fue del betis se haya pegado jugando en grandes equipos toda la vida, su debut en primera división como titular indiscutible es con un osasuna colista con 10 puntos, no tengo nada personal con el chaval pero es que se salio en elche (segunda division) y en Osasuna para mi a bajado su rendimiento normal por la categoría, ahora decir esto no es decir que sea un paquete, pero vaya que abrir un hilo con no se cuantos mensajes es para que fuese un crack y no deja de ser un jugador del monton por mucho que alguno este empecinado en algo mas.

                                Ahora dicho esto prefiero un Segrio Leon mil veces que un zozulia, para que veas que no me ciego con nada ni nadie, pero sobre el papel zozulia parecia mas acertado viendo lo visto mil veces s. leon que zozulia y algun paquetazo de este año, pero por otro lado si viniese la puerta se la cierras a sanabria y a A. Alegria
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 14/03/17, 09:14:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X