Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    personalmente confío mucho en este jugador, muchísimo.
    es una de las sensaciones de la liga y lleva dos años haciendo goles y está en la edad perfecta.
    a ver que tal si finalmente viene.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      personalmente confío mucho en este jugador, muchísimo.
      es una de las sensaciones de la liga y lleva dos años haciendo goles y está en la edad perfecta.
      a ver que tal si finalmente viene.
      Tiene todas las papeletas para hacer por lo menos lo mismo que ha hecho en Osasuna, esperemos no cargarnos a otro futbolista que en teoría debería de rendir.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Pues hoy Sergio León ha jugado su último partido con Osasuna, no hace falta esperar a que termine la liga y ya se podría anunciar la semana que viene.

        Y yo no me creo que se vayan a pagar 3,5 kilos.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
          Tiene todas las papeletas para hacer por lo menos lo mismo que ha hecho en Osasuna, esperemos no cargarnos a otro futbolista que en teoría debería de rendir.
          Ya nos encargaremos aqui de darle palos incluso antes de ponerse la camiseta,de hecho ya hay foreros que predicen que es un fracaso,y que no vale para el Betis,aqui otra cosa no,pero visionarios,a patadas,no se espera a ver si cuaja en el equipo ,directamente que no vale,ole.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            A Zozulya, no se le ha visto siquiera esta temporada. Cuando ha salido no ha dado verguenza como Nahuel, y es internacional por Ucrania. No digo que sea valido para el Betis porque no lo es, pero sinceramente viendo a Sergio Leon no me parece mejor.

            Sergio lleva 10 goles, y no me parece mala opcion como cuarto delantero, pero no a este precio.
            Usted de verdad piensa que el actual Betis (incluso el no actual) puede permitirse el lujo de tener un cuarto delantero de 10 goles? Entonces el primero cuantos mete, 60? Pff...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: Sergio Leon

              Sinceramente Sergio León viene como nuestro delantero estrella, nada de cuarto delantero. Cuarto delantero será Álex alegría

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Yo creo que usted aun no se ha dado cuenta de que es imposible estar entre los 7 primeros el año que viene, usted y otros muchos...
                Sólo es necesario conocer los motivos.
                Utilizar la palabra imposible en fútbol, cuanto menos, pudiera ser temerario porque se nos puede volver en contra, no obstante, para mi equipo, el Real Betis Balompié, por masa social, por capacidad económica y por historia, el séptimo puesto lo considero conformista y tremendamente acomodaticio.
                Los últimos años han sido terribles pero no hay mal que cien años dure y no entiendo por qué no podemos tener aspiraciones algo optimistas. Aún no se qué tienen más que el Rea Betis equipos como la Real Sociedad, el Eibar, el Español o el Alavés.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Yo creo que usted aun no se ha dado cuenta de que es imposible estar entre los 7 primeros el año que viene, usted y otros muchos...
                  Sólo es necesario conocer los motivos.
                  Utilizar la palabra imposible en fútbol, cuanto menos, pudiera ser temerario porque se nos puede volver en contra, no obstante, para mi equipo, el Real Betis Balompié, por masa social, por capacidad económica y por historia, el séptimo puesto lo considero conformista y tremendamente acomodaticio.
                  Los últimos años han sido terribles pero no hay mal que cien años dure y no entiendo por qué no podemos tener aspiraciones algo optimistas. Aún no se qué tienen más que el Rea Betis equipos como la Real Sociedad, el Eibar, el Español o el Alavés.
                  Pues es sencillo. Dirigentes con 2 dedos de frente.

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Con que firme 10 o 12 goles como los ha firmado este año en Osasuna... Seguro que se hace pichichi del equipo

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Cuando se ponga la verdiblanca y empiece a marcar goles seguro que convencerá a los escépticos... por otra parte nunca ví a ningún escéptico disfrazado de poste o segundo portero del equipo rival, cuando los goles no entran es porque nuestros jugadores no los meten...

                      Además, ya vale de poner siempre de excusa a la presión, los jugadores profesionales deben saber sobrellevarla, les va en el sueldo, como a un cirujano la responsabilidad de poder cortarle una arteria a su paciente, por poner un ejemplo

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Puede jugar como 9 único? ???
                        Pues claro, no se pueden repetir los números de los jugadores.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]50697[/ATTACH]
                          Lo de ensayar por las noches cada vez mejor eh? Mi enhorabuena.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Lo de ensayar por las noches cada vez mejor eh? Mi enhorabuena.
                            Asia amigo.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	eduardo-macia-fiorentina-22978.jpg
Visitas:	1
Size:	25,6 KB
ID:	6472572

                            Comentario


                            • Sergio Leon

                              Conoce usteh a Fran Porras?

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Nivelito de algunos.. roza el de ABA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X