Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Leon

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Lo firmo ahora mismo. El problema es ese, que no creo que ocurra. No creo que su sitio sea este. Si queremos aspirar a más, nuestro objetivo no puede ser Sergio León.
    Eso es imposible saberlo, el fútbol no es 2+2.
    Nosotros por ahora tenemos que aspirar a mantenernos con tranquilidad en primera y a partir de ahí a aspirar todo lo que se pueda.
    No podemos creer las milongas que nos cuenta el señorito Catalán.

    Comentario


    • Re: Sergio Leon

      Como digo veo bien a León pero aquí tiene que venir alguien de más nivel arriba aparte de Sergio.

      Comentario


      • Re: Sergio Leon

        Yo me traía a Sergio León si aparte de él, viene otro mejor que Sandro, tiene venir uno que haga lo que Rubén ya no hace, que es meter 14-15 goles. Gastando lo que pidan por él.

        Comentario


        • Re: Sergio Leon

          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          muy optimista te veo. el problema con rubén es que lleva MUY mal ser suplente.
          Me parece lógico que lo lleve mal, sobre todo cuando es el mejor. Si al menos jugase 35 minutos, pues vale; pero sacarlo a falta de 10 minutos...

          Comentario


          • Re: Sergio Leon

            Pues todos damos por hecho que va a venir pero ojito, según parece, el Valencia está muy interesado, y si se trata de dinero, pueden dar bastante más que nosotros.

            Si echáis un vistazo por twitter, hay bastante peña tuiteando a sus equipos para que fichen a Sergio León, mensajes de gente de la Real Sociedad, Valencia, Espanyol y Deportivo he visto bastantes.
            Veremos a ver si finalmente el chaval decide venir aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              Pues todos damos por hecho que va a venir pero ojito, según parece, el Valencia está muy interesado, y si se trata de dinero, pueden dar bastante más que nosotros.

              Si echáis un vistazo por twitter, hay bastante peña tuiteando a sus equipos para que fichen a Sergio León, mensajes de gente de la Real Sociedad, Valencia, Espanyol y Deportivo he visto bastantes.
              Veremos a ver si finalmente el chaval decide venir aquí.
              Yo le he puesto un monton de tweets al Betis para que echen a miVictor y a Don Torrecilla...
              Pero no hay manera

              Comentario


              • Re: Sergio Leon

                Me da a mí que el Betis ya lo tiene apalabrado. Aunque eso después, no sirva para nada.

                Comentario


                • Sergio Leon

                  Si el Leganes gana, el Osasuna desciende matemáticamente y se podría hacer esto ya finiquitar, sea a nuestro a favor o al de otro equipo

                  Comentario


                  • Re: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Yo me traía a Sergio León si aparte de él, viene otro mejor que Sandro, tiene venir uno que haga lo que Rubén ya no hace, que es meter 14-15 goles. Gastando lo que pidan por él.
                    Realmente nos hemos acostumbrado a Rubén, y no es necesario alguien que meta tantos goles para hacer buenas temporadas. Para compensarlo, eso sí, hace falta seguridad defensiva y/o mucha llegada desde segunda línea, amén de varios delanteros con capacidad de rondar la decena de goles por año.

                    A día de hoy, eso sí, no tenemos ninguna de esas cosas.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Leon

                      Debe ser fichado si o si y traer un delantero de verdad.. contrastado, No un Sanabria..

                      Comentario


                      • Re: Sergio Leon

                        Yo seré muy optimista, pero lo veo el recambio idóneo de Ruben Castro.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Leon

                          Tranquis que salvo sorpresa es nuestro.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Leon

                            parecen que los dirigentes ven este foro, Haber si este año fichan lo que ponemos aqui jajajaja

                            Comentario


                            • Re: Sergio Leon

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Realmente nos hemos acostumbrado a Rubén, y no es necesario alguien que meta tantos goles para hacer buenas temporadas. Para compensarlo, eso sí, hace falta seguridad defensiva y/o mucha llegada desde segunda línea, amén de varios delanteros con capacidad de rondar la decena de goles por año.

                              A día de hoy, eso sí, no tenemos ninguna de esas cosas.
                              Amén. La gente a cada delantero que venga lo ve como que tiene que hacer 20 goles y no. Lo que hay que tener es una plantilla en la que muchos jugadores aporten goles, no que uno haga 20 y los otros no pasen de 2 o 3 , eso no vale para nada.

                              Ejemplo, el Villareal por ejemplo no tiene ninguno que lleve una cifra exagerada, vamos no tiene nadie que pase de 10 goles y son 5º, con opciones aún de Champions y un equipo que juega muy bien. O la Real, que tienen a William con 12 pero aparte un Juanmi con 9, un Vela con 7, Xabi Prieto 7... El Eibar, 10 Pedro Leon, 10 Sergi Enrich, 7 Adrian,6 Kike....Hay que juntar a 4 o 5 tíos que vean puerta, y Sergio Leon es uno de ellos
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/04/17, 20:40:05.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Leon

                                Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                                Yo seré muy optimista, pero lo veo el recambio idóneo de Ruben Castro.
                                seré optimista yo también,,,,,,totototalmente de acuerdo con usted..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X