Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Sergio Leon

    Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
    A lo mejor lo digo porque me da la gana, puede que sea mentira, total esto es un foro, aqui cada uno dice lo que quiera
    Lo que no puedes hacer es tirar la piedra y esconder la mano, campeón.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Sergio Leon

      Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
      Lo que no puedes hacer es tirar la piedra y esconder la mano, campeón.
      No, hombre no, el campeón no soy yo, eres tu que eres Stilus el corrector por excelencia tu te crees que puedes ir corrigendo a la gente, tu que tienes complejo de maestro o algo??

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Sergio Leon

        Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
        No, hombre no, el campeón no soy yo, eres tu que eres Stilus el corrector por excelencia tu te crees que puedes ir corrigendo a la gente, tu que tienes complejo de maestro o algo??
        Te equivocas, en realidad soy CLIPPO, el clip del Microsoft Word.



        ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Sergio Leon

          Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
          Te equivocas, en realidad soy CLIPPO, el clip del Microsoft Word.



          ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte? ¿Puedo ayudarte?
          Si, ocultandote

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Sergio Leon

            Mira en 1 lugar, vertir comentarios tales como los que se estan haciendo hace daño a una persona, puede llegar a conllevar un delito contra la intimidad de la persona en cuestión, yo conozco a sergio y es un excelente futbolista., le falta madurar, actitud, confianza y sera un maquina, desde niño lo ha tenido todo para triunfar, si vive con su pareja en sevilla, pienso que esos comentarios tan irritantes son productos de la envidia... posiblemente durante un tiempo alla llevado una mala vida, pero por suerte de los beticos que algun dia disfrutaremos de el, este chaval esta creciendo y va siendo consciente de lo que puede llegar a ser si que pido respeto, tiempo y apoyo pues llegará lejos, un saludo trepa... un amigo

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Sergio Leon

              Bueno, pues si es cierto que ha llevado mala vida todo el mundo tiene derecho a cambiar y si ha cambiado es lo mejor que puede hacer... Rooney se los fuma diarios y mira como rinde... le deseo la mayor suerte a Sergio ya que su suerte puede ser la nuestra

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Sergio Leon

                un amigo mio jugador del coria me comentó lo mismo de Sergio León, que sea verdad o mentira ...eso ya no lo sé

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Sergio Leon

                  Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Mira en 1 lugar, vertir comentarios tales como los que se estan haciendo hace daño a una persona, puede llegar a conllevar un delito contra la intimidad de la persona en cuestión, yo conozco a sergio y es un excelente futbolista., le falta madurar, actitud, confianza y sera un maquina, desde niño lo ha tenido todo para triunfar, si vive con su pareja en sevilla, pienso que esos comentarios tan irritantes son productos de la envidia... posiblemente durante un tiempo alla llevado una mala vida, pero por suerte de los beticos que algun dia disfrutaremos de el, este chaval esta creciendo y va siendo consciente de lo que puede llegar a ser si que pido respeto, tiempo y apoyo pues llegará lejos, un saludo trepa... un amigo
                  Sí, podrían hacerle daño, pero que los haya fumado no quiere decir que los fume. Para mí es una anécdota. Si marca goles con el B se merecerá el ascenso al primer equipo y, al fin y al cabo, eso es lo que importa, que podamos tener por fin un buen delantero salido de la cantera, que desde Cuéllar eso no ha vuelto a pasar, pues Dani se quedó a medias y Tristán se fue.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/08/10, 00:53:12.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Sergio Leon

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Sí, podrían hacerle daño, pero que los haya fumado no quiere decir que los fume. Para mí es una anécdota. Si marca goles con el B se merecerá el ascenso al primer equipo y, al fin y al cabo, eso es lo que importa, que podamos tener por fin un buen delantero salido de la cantera, que desde Cuéllar eso no ha vuelto a pasar, pues Dani se quedó a medias y Tristán se fue.
                    +1

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Sergio Leon

                      Bueno pues ya está, mensaje borrado, ahora resulta que en los foros no se puede hablar de nadie porque los puede ofender, pues nada, ya no escribo mas....
                      Ahora resulta que se puede decir que Arzu, Rivas y compañía estan en tal discoteca.....pero de un chaval de 20 años ofende....
                      Editado por última vez por hunrrar3; https://www.betisweb.com/foro/member/4960-hunrrar3 en 17/08/10, 08:41:33.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Sergio Leon

                        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                        Mira en 1 lugar, vertir comentarios tales como los que se estan haciendo hace daño a una persona, puede llegar a conllevar un delito contra la intimidad de la persona en cuestión, yo conozco a sergio y es un excelente futbolista., le falta madurar, actitud, confianza y sera un maquina, desde niño lo ha tenido todo para triunfar, si vive con su pareja en sevilla, pienso que esos comentarios tan irritantes son productos de la envidia... posiblemente durante un tiempo alla llevado una mala vida, pero por suerte de los beticos que algun dia disfrutaremos de el, este chaval esta creciendo y va siendo consciente de lo que puede llegar a ser si que pido respeto, tiempo y apoyo pues llegará lejos, un saludo trepa... un amigo
                        Esos comentarios no son fruto de la envidia, esos comentarios se hacen porque estan en la calle y todo el mundo que esté cerca de él lo sabe, si se habla de él es porqué un jugador que parecía que iba a llegar al primer equipo y de pronto desaparece, los que lo sepan pueden decir motivos, vamos eso creo yo. Si fuma porros, los fuma, y si los fumaba y ya no los fuma pues mejor

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Sergio Leon

                          En su pueblo, Palma del Río, dicen que a Sergio le gusta en demasía la vida nocturna. El jugador comenta que tuvo un enfrentamiento con Momparlet.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Sergio Leon

                            No tengo ni idea la vida que llevará, pero si recuerdo que estaba contando para VF la temporada pasada y dejo de contar,y desde luego espero que no se vaya por mal camino,pero cuidado con lo que decís,que nos lee muchisima gente.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Sergio Leon

                              Hay que ser mala persona para decir eso.

                              Conozco a Sergio y habitualmente salgo con él, y quedamos siempre que el tiempo se lo permite. Desde que con 7 años entró en la Escuela de Fútbol de Palma del Río ya se le veía que sería bueno. Desde ahí a los infantiles y luego cadetes. En su segundo año de cadete optó por seguir en Palma pese a que tenía equipos que se lo querían llevar. Compatibilizó Cadetes y Juveniles, siendo el mejor en ambos.

                              A final de año fue de los 2 unicos jugadores que siendo de primera provincial (no de cadete andaluza) fue con la selección cordobesa al Campeonato de Andalucía de selecciones, donde fue titular, siendo pichici con 4 goles y dando la asistencia de la final (que se ganó 1-0 ante Málaga, equipo anfitrión).

                              En su primer año de juvenil pasó a enrolarse en el Real Betis Balompié, destacando en cada una de sus tres categorías de juvenil.

                              Al pasar a Senior pasó a formar parte del Betis C, entrenando habitualmente con el equipo B, donde se le recuerda por un gol en un entreno que hizo a Ricardo desde medio campo. Pese a todo seguía en el C.

                              Aqui llegó el momento quizás clave, ya que no "cuadró" con Pedro Illanes y tuvo que buscarse una salida, siendo cedido al Mairena de 3ª. Era su primer año de senior. Jugó algunos partidos con el Mairena, pero no le pagaban, y como no podía pagarse su piso se vino a su pueblo, a Palma del Río. Aquí la verdad, por un momento pensé que dejaría el fútbol.

                              Esa temporada la concluyó jugando en su pueblo, en el Atl. Palma del Río CF, en Regional Preferente de Córdoba, donde jugó las últimas 8 u 9 jornadas, trabajando también eventualmente en labores agrícolas.

                              Las buenas relaciones de nuestro mister en Palma (Toni León) con los coordinadores del Real Betis con los que coincidía en los Cursos de Entrenador Nacional, hicieron que fuese repescado en su segundo año de senior. Así, de Preferente Cordobesa pasó de nuevo al Betis C, y volviendo a entrenar con el B habitualmente hasta que Victor Fernández lo reclamó para el equipo A, donde estuvo más de 4 meses, llegando a debutar.

                              Ahora ha firmado con el B.

                              -------------------------------------------------------------------------------------------

                              Pongo esto para que os hagáis una idea, que esto no es nada fácil, que llegar cuesta mucho trabajo y penurias.

                              Por eso me parece lamentable que se vengan a decir medias verdades. Sergio, como cualquier chico joven tiene su vida....pero doy fé de que el momento "malo" de su vida ya lo pasó, y realmente jamás lo había visto tan centrado, jamás. Os lo dice uno que es su amigo (sin ir más lejos, el sábado a mediodía fui a recogerlo a la estación, y normalmente quedamos para ver el fútbol los fines de semana...aunque cada vez está menos por Palma...es normal).

                              No me parece correcto "tachar" a un jugador de juerguista sin conocer nada de su vida, hablando solo de oidas....

                              _-----------------------

                              Esta pretemporada parece que va bien. Sus problemas de tobillo parece que han quedado atrás. El otro día creo que fue en MOrón, el B ganó 0-2, y marcó 1 y puso el otro. Y en el último partido, el B ganó 0-1 y marcó el gol.

                              Nada, perdón por la parrafada, y respetemos un poco, y sobre todo no digamos medias verdades.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Sergio Leon

                                Yo también lo conozco, y mucho, he jugado con él, y lo conozco desde que era un "mico" y si ha tenido una etapa mala, en la que tal vez alla estado algo perdido, posiblemente po falta de motivación y confianza, como bien apuntas Pedro le dió seguramente el mayor palo de su vida, pero este Trepa ha cambiado mucho esta centrado y sabe que es lo que quiere,... se muy bien que desde dentro del club se sabe, quien es Sergio, y de que es capaz, en todas las categorias inferiores saben quién es y porque aún no es un crack, el club en sí ha luchado, y el que más ha luchado ha sido el propio jugador dejando atrás un pasado que le privaba de triunfar y de disfrutar de lo que más le gusta, si que animo y ruego un respeto y confianza en el

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X